logo

Autor Tema:  (Leído 83409 veces)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #60 en: 01 de Septiembre de 2006, 15:00:52 »
Alguien ha jugado al Intrige , el otro dia me ley las reglas y parece muy indicado para dividir a familias/amigos.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #61 en: 13 de Diciembre de 2006, 18:18:33 »
Algunos juegos de puteo que se me vienen a la mente:

África 1880:  Un juego con una mecánica asociable a la del Diplomacy, aunque con muchas diferencias, en el que las posibilidades de ganar una partida aumentan en la medida en que rompes los pactos con otros jugadores.  Claro, para las siguientes no te va a creer nadie y ahí radica el problema.

Das Verrücte Labyrinth:  En un determinado momento del juego más que llegar a tus objetivos estás con todas tus fuerzas impidiendo que los demás lleguen a los suyos.

Risk, Battleship y un largo etc.:  En general, cualquier juego con enfrentamientos directos cuya consecuencia es la disminución de fuerzas e incluso la eliminación debe entenderse que su factor de puteo es considerable.

Bang!:  El objetivo es matar a todos los demás, salvo contadas excepciones, y salir vivo en el intento.

Oriente:  Robar cartas y adelantarte en el orden del turno dan para mucho puteo.

Ciudadelas:  Quizás la respuesta más evidente.

1000 kms.:  Sumar, putear o desputear.

Genial:  La estrategia del juego consiste en acorralar al contrario para que no pueda poner las fichas que necesita.  Lo de puntuar tú es la parte sencilla.

Kingmaker:  El primer puteado es quien ha comprado el juego, pero durante la partida los demás también tendrán sus oportunidades.

Knights:  Robo directo de cartas, caldo de cultivo para cultivar amistades imperecederas.

Malefiz:  ¿Acaso hay algún juego con más puteo que este?

Meuterer:  Aunque se podría concentrar en la faceta de comercio del juego, siempre es una tentación poder putear al capitán.

Saboteur:  ¿Quién no empieza a jugar sólo con la intención de intuir quiénes están en el bando contrario para empezar a darles caña?...  Que el camino lo hagan otros, joer...

A Través del Desierto:  Es un juego de posicionamiento donde la estrategia consiste en colocar tus fichas de manera que impidas el acceso a las casillas de puntuación a los demás.  Además, claro está, impedir el acaparamiento de terrenos cercados.  Luego, si te da tiempo, puedes pensar en llegar a un par de oasis y acumular unos puntillos

Tom Clancy's Politika:  No sé por qué todo el mundo sale con la intención de darle caña a la Iglesia.

Torres:  Juego en que te aprovechas de lo construido por los demás con esfuerzo, tiempo y dedicación para puntuar tú por la cara.

Trap the Cap:  Una especie de parchís donde puteas siempre que puedes.

Los Hombres Lobo de Castronegro:  Aquí la estrategia radica en que linchen a cualquiera menos a ti, así que a buscar chivos expiatorios se ha dicho...

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #62 en: 13 de Diciembre de 2006, 23:05:36 »
 ;D ;D El mejor juego de puteo que existe es:

Llegar a las 2.00 de la mañana to borracho :P y encontrarte a tu mujer >:( preguntandote donde has estado. :-\

men

RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #63 en: 14 de Diciembre de 2006, 17:14:39 »
Hombre, sería como más de puteo:

Llegar a las 2.00 de la mañana to borracho :P y no encontrarte a tu mujer ::) ...

Javato

  • Visitante
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #64 en: 04 de Abril de 2007, 01:13:18 »
¡Mi primer mensaje en la BSK!  :D

Desde mi punto de vista (bien es cierto que no he jugado a tantos eurogames como vosotros ni por asomo), el Munchkin es el juego del puteo continuo. Las puñaladas traperas producto de alianzas por mera necesidad, los apuñalamientos en pleno combate, los monstruos errantes, los robos de objetos, las maldiciones...una maravilla con la que o acabamos cagándonos en el típico jugador que siempre está puteando o acabamos doblados de risa ante tanto puteo.

Es por esto por lo que me encanta el Munchkin, por su pura esencia del puteo.

Otro que puede llegar, si no a romper amistades, sí a cabrear a la gente para lo que queda de día, es el Bang! Comenzar la partida y que el primer jugador de todos, armado con la Volcanic y bendecido con 4 bangs en la mano (hay que barajar mejor) decida acribillar sin piedad al jugador de al lado, acabando con él sin que le dé tiempo ni a jugar (verídico) desata mil risas y coñas para el resto del mes, pero la víctima no descansó hasta que pudo vengarse de tal humillación  ;D

Por suerte, en el Ciudadelas nunca hemos llegado a los extremos que comentáis (todo se andará). Y en el Catán procuramos no cortarnos los caminos a no ser que no haya más remedio (al igual que en el Aventureros Al Tren).

Un placer formar parte de esta comunidad, chicos :)

fre3men

  • Visitante
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #65 en: 04 de Abril de 2007, 01:41:56 »
Yo digo que uno bueno y divertido de puteo es el Duro!!! , juego que se juega en una mesa y alcohol, mucho alcohol :D . Que tiempos aquellos que iba a la Oveja Negra (macro bareto de Barna, el de Pueblo Nuevo) y hacía beber algún amigo, más de 10 vasitos de sangría seguidos ;D .

Por si acaso, también digo el Mag Blast, sobretodo cuando todos ven que eres el más poderoso, y te llevas todo tipo de leches (con sus soniditos acompañados).

Saludos.
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 01:45:05 por fre3men »

Gugui

  • Visitante
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #66 en: 04 de Abril de 2007, 03:04:27 »
El otro dia compre el Mag Blast y, aunque no lo pondria en el top10 de puteo, desde luego puedes hacer unas jugadas y combos de cartas que le torceran el gesto a mas de uno.

Hoy mismo sin ir mas lejos, he perdido en la misma ronda 1 crucero de factor de casco 11 (que me lo robaron con 1 carta y se lo quedaron  >:() y una nave nodriza de casco 8 (destruida por 1 carta de impacto directo).

Cuando juegan varios jugadores con la modalidad de atacar al que quieras, el puteo al que se puede someter a 1jugador, entre todos, es bastante elevado

1saludo ;)

Fremen

  • Visitante
RE: RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #67 en: 04 de Abril de 2007, 09:12:05 »
en el Catán procuramos no cortarnos los caminos a no ser que no haya más remedio

 :o

Pero si el juego va precisamente de éso. Si no, es como jugar a tirar los dados.

En fín: allá cada cual.

Javato

  • Visitante
RE: RE: RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #68 en: 04 de Abril de 2007, 20:49:29 »
en el Catán procuramos no cortarnos los caminos a no ser que no haya más remedio

 :o

Pero si el juego va precisamente de éso. Si no, es como jugar a tirar los dados.

En fín: allá cada cual.

Vamos a ver, claro que en algún momento acabamos cortándonos los caminos y tenemos que desviarnos hacia donde no nos gustaría. Los planes de la gente acaban cruzándose, y en algún momento alguien va a ponerse en medio y nos va a impedir poner un camino nuestro. Lo que digo es que no estamos continuamente viendo de qué forma putear a los demás cortando un camino si a nosotros no nos afecta para nuestros planes (a no ser  que estemos luchando por el camino más largo o que veamos que esa persona va a ganar, por ejemplo)

oscar29677

  • Visitante
RE: RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #69 en: 05 de Abril de 2007, 08:39:01 »
No se trata de las damas chinas pero a cuatro jugadores???



El Candidato o Ajedrez de Maquiavelo



¿A qué no sabéis que ha pasado por mi mente al verlo? jejeje

Al que lo acierte le doy un punto de karma. :D

Estoy buscando las reglas.

JCarlos

RE: RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #70 en: 05 de Abril de 2007, 10:44:55 »
Citar
Y me adhiero al Junta-Golpe como uno de los juegos en el que se exalta facilmente la gente y se ponen a prueba las amistades :-)

Realmente lo hemos demostrado en todas las partidas (las propias instrucciones recogían este mandato:"Repítase varias veces: sólo es un juego, sólo es un juego").

El cargo de almirante (el que menos poder tenía a la hora de dar un golpe de estado) iba asociado a la asignación de una cantidad miserable del presupuesto a repartir; las alianzas y las promesas se iban al garete ante el mejor postor...

Recuerdo que tenía ciertas lagunas en las reglas que permitían situaciones muy raras durante la fase de resolución del golpe.

Lo que no recuerdo es a quién demonios se lo presté y nunca más se supo.

Me está bien empleado, por pringao.

Saludos a todos los traidores sin escrúpulos de la BSK.

No eres el único prestamista puteado. Yo tenía el Junta, lo presté y nunca más se supo, luego terminé comprandome el Golpe para sustituirlo y no se lo dejo a nadie sin que ponga una fianza cuantiosa..

Por cierto, para puteo, el Republica de Roma, cuando alguien empieza a destacarse un poquito... es tan fácil asesinar......

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #71 en: 05 de Abril de 2007, 12:53:59 »
No se trata de las damas chinas pero a cuatro jugadores???

No, es un juego completamente diferente.
Es del djambi.
http://www.labsk.net/index.php?topic=2036.0

marioaguila

  • Visitante
RE: RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #72 en: 28 de Febrero de 2008, 17:50:44 »
Otro juego de puteo bueno es el Kuhhandel. A primera vista parece una simple subasta pura y dura pero luego empiezan los "kuhhandel". Básicamente consiste en robarle un animal a otro jugador y se hace con pujas ocultas (con sus faroles y todo). En mi entorno ya hemos comprao 6 kuhhandel  :o

Se me olvidaba el enlace a la BGG: http://www.boardgamegeek.com/game/1117

Video instruccional en http://juegosmontt.info/2008/02/video-instruccional-51-youre-bluffing.html

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #73 en: 15 de Mayo de 2008, 00:53:12 »
INTRIGE de Stefan Dorra es un juego de putaditas, traiciones y grandes cabreos  ;D

Salud :) s,
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #74 en: 16 de Mayo de 2008, 14:46:12 »
"King's Breakfast - King Lui" de Alan R. Moon y Aaron Weissblum.
Este jueguito te puede amargar el desayuno y hasta la cena  ;D

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos