logo

Autor Tema:  (Leído 263226 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #360 en: 29 de Noviembre de 2014, 18:29:24 »
Acabo de descubrir el hilo, como mola.... A ver si convenzo a la gente y hago una cena de estas

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #361 en: 29 de Noviembre de 2014, 19:17:32 »
A ver, no había escrito nada.  :-\
Sólo decir que muchas gracias a wkr y al resto de traductores y recopiladores. Gran hilo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Anduril

Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #362 en: 05 de Diciembre de 2014, 14:51:23 »
Al que se descargue/imprima/organice esto, si no todos al menos, imagino, la mayoría de estos juegos, le toca mirar al resto??

¿Existe una posibilidad de hacer todo esto sin autospoilearse? ¿Le toca hacer de PNJs?

La verdad es que el hilo mola jejejeje.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #363 en: 06 de Diciembre de 2014, 01:23:09 »
Depende de como estén preparados los archivos, algunas aventuras se pueden preparar sin saber quien es el asesino.

Por ejemplo la adsptacion que yo hice de the bussines of murder sin fugas de informacion,.

Pero si, en general el que se lo lee para intentar prepararlo pringa. Lo que pasa es que yo hace como tres años que la adapte y ya no me acuerdo :D
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2014, 01:30:02 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

luisbcn

Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #364 en: 25 de Enero de 2015, 22:09:22 »
Hola,

Primero de todo... increible!!! Menudo faenon habéis tenido para traducir todo...!!

Y segundo, una duda... estamos preparando un Murder Party y queriamos hacer el de Murder at the Juice Joint pero por lo que he visto es para un mínimo de 14 y somos 12...

Sabéis decirme si podriamos quitar a 2 personajes, bueno, a 1 para que el asesinado pueda continuar jugando una vez "resucite"...?

La única forma que veo de salir de mi duda es leerme los objetivosnde todos los personajes, pero entonces me quedaría sin jugar yo, conocería toda la trama, y me hace gracia formar parte.

Muchas gracias...!!!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #365 en: 25 de Enero de 2015, 22:52:27 »
En la traducción esta todo explicado para que el organizador lo monte todo sin chafarse la diversión excepto por saber quien es el muerto, que tampoco es muy importante. Esta todo previsto,tranquilo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

luisbcn

Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #366 en: 25 de Enero de 2015, 23:06:44 »
Genial...!! Pero puedo hacer que solo participen 12 personas?

Según he leído en las instrucciones, se pueden eliminar personajes hasta llegar a 14, pero podría quitar 2 más...?

Gracias!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #367 en: 26 de Enero de 2015, 21:59:57 »
Diría que no , incluso diría que se puede bajar  a trece haciendo un apaño,pero doce no. Hablo de memoria que hace mucho que no me lo miro y ahora ni tengo el archivo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Hoz

Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #368 en: 22 de Marzo de 2015, 12:24:17 »
Según el manual del anfitrión:

• Este juego necesita al menos 14 personas jugando ( 13 y el anfitrión si el anfitrión tambien juega, o bien 14 jugadores y un anfitrión que no juega) , y quizás quieras esperar a saber exactamente quién asiste, antes de repartir papeles. En ese caso se recomienda que envies la invitación general, junto con la Gaceta Gangsteril , solicitando confirmación para 2 semanas antes de la fiesta. Cuando tengas las confirmaciones,  podrás repartir los personajes y enviarles sus hojas de información.

Yo jugué hace un año y tuve el problema de ser 32 personajes si alguien necesita los extra que se ponga en contacto conmigo por mp (también puedo volver a leer todo y resolver cualquier duda pues una vez jugado.. raro es que lo olvide y pueda echar otra partida jeje)

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #369 en: 22 de Marzo de 2015, 12:58:59 »
Yo jugué hace un año y tuve el problema de ser 32 personajes si alguien necesita los extra que se ponga en contacto conmigo por mp (también puedo volver a leer todo y resolver cualquier duda pues una vez jugado.. raro es que lo olvide y pueda echar otra partida jeje)

Hoz, podría jugarse con menos de 14?

Quiero decir, he jugado a varios juegos de este tipo, y hay varios personajes "de relleno".
De hecho, este juego se vende con menos personajes... hasta 8 jugadores.

No sé si puedes hacer una especie de word, que ponga en cada página, por separado, PARA 13 JUGADORES ELIMINAR A ... En otra página, PARA 12 JUGADORES ELIMINAR A ... etc
Para que no haya spoilers.

Podría hacerse?
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #370 en: 22 de Marzo de 2015, 21:52:07 »
Pero si esta hecho, no?

No es la que hicimos comunitaria?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #371 en: 22 de Marzo de 2015, 22:58:58 »
Sí, es esa, pero es de 15 jugadores en adelante...

Lo digo por si lo ha hecho alguien, y puede más o menos ver la importancia de cada uno.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Hoz

Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #372 en: 23 de Marzo de 2015, 22:59:51 »
Makentrix, así de primeras no te se decir... éste fin de semana le hecho un ojo a ver si se puede quitar alguno más sin que las historias de los otros se vean muy afectadas.  ;)

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #373 en: 23 de Marzo de 2015, 23:01:09 »
OK, gracias!
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Hoz

Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #374 en: 05 de Abril de 2015, 11:54:37 »
Lo he estado mirando y se podría llegar a jugar sin alterar mucho las tramas con 13 personajes, jugar con menos sería limitar muchos "motivos" y simplificar tanto el móvil qué el juego perdería su encanto, pues habría que dejar sólo la trama principal y "redactar" de nuevo las hojas de varios personajes.

*EDITO: Si alguien va a jugar con 13 que me mande un privado y le mando el archivo del juego llamado "Número de jugadores" actualizado a 13
« Última modificación: 05 de Abril de 2015, 12:02:56 por Hoz »