logo

Autor Tema:  (Leído 261090 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

King-Meeple

  • Visitante
RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2007, 20:42:20 »
Me acabo de bajar el cómo organizar un asesinato y para mi sorpresa, si no he entendido mal, el anfitrión no conoce la trama.

Yo pensaba que una persona actuaba de master y se lo había leído todo de antemano. qué es lo que puedo leer o no leer antes de organizar una partida? No pueden surgir muchas dudas y errores si nadie controla toda la información?

men

RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2007, 22:44:29 »
Arracataflán tiene razón, las cintas no son necesarias ya que en los informes de scotland yard está todo lo que dicen y mucho más comodo, como en el juego solo hay una copia no es mala fotocopiarsela a cada jugador para que tenga agrupadas las pistas generales iniciales junto con su Manual de pistas del jugador y su invitación donde vienen descritos someramente todos los personajes involucrados.

No se hasta que punto puede gustar, es un juego muy sencillito y probablemente dificil de resolver, imagino que si se lo curran los jugadores puede estar bien, pero claro necesitas a 8 dispuestos, ni uno menos ;D y a mi me parece mogollón de emocionante que no sepa ni el anfitrión de que va el tema, solamente es dejarse llevar... ;)



De El regreso de Hal Coppone las pistas de scotland yard están completas y solo falta la invitación donde vienen un par más de recortes de periodico hablando de Coppone.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2007, 18:51:24 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2007, 20:37:16 »
El audio del Regreso de Hal Coppone, gracias a men.
http://www.box.net/shared/knux3bv4t4

josemander

  • Visitante
RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2007, 19:09:22 »
a mi un amigo me comento un juego una vez: Killers

En killers cada jugador tiene una mision: acabar con uno de los participantes en concreto p.ej: fulano tiene que matar a mengano (con armas ficticias por favor)
sin que haya testigos y utilizando el arma asignada (si es una pistola, basta con hacerla con la mano y decir "pam pam te mate" o algun similar)

El juego no tiene una duracion determinada. Ademas cuando te cargas al que te tenias k cargar coges su mision
el ultimo k kede gana la partiday se lleva el premio k se acordo antes de empezar a jugarla (desde un apreton de manos y la enhorabuena, un filler, un juego de la ps2, drogas, malas mujeres... agusto del grupo)
chao pescaos

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2007, 21:34:38 »
Si no recuerdo mal, Killers era un juego de rol en vivo. Nunca tuve el gusto de jugarlo

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2007, 01:55:53 »
Si no recuerdo mal, Killers era un juego de rol en vivo. Nunca tuve el gusto de jugarlo
Es Killer, en singular, por cierto. Y, en efecto, poco o nada tiene que ver con los juegos de los que aquí se había hablado. Un murder mistery como el que se hablaba aquí y el Killer se parecen en lo mismo que una película de detectives y una del oeste: en las dos hay muertos. Y sí, la comparación la he hecho a idea.

josemander

  • Visitante
RE: RE: RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2007, 01:34:09 »
Si no recuerdo mal, Killers era un juego de rol en vivo. Nunca tuve el gusto de jugarlo
Es Killer, en singular, por cierto. Y, en efecto, poco o nada tiene que ver con los juegos de los que aquí se había hablado. Un murder mistery como el que se hablaba aquí y el Killer se parecen en lo mismo que una película de detectives y una del oeste: en las dos hay muertos. Y sí, la comparación la he hecho a idea.
he debido de cometer algun tipo de pecado al confundirlos. Pido 1000 disculpas solo me acordé de uno leyendo el post del otro

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #38 en: 16 de Julio de 2007, 09:53:11 »
¿Pecado? No, no, en absoluto, eres libre de que te recuerde a lo que quieras. Sólo señalaba que son dos tipos de juegos bastante distintos, por mucho que a tí uno te recuerde al otro.

Egamer

  • Visitante
RE: RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:24:25 »

Si alguien tiene alguno de estos dos:

*Burbujas de Frath. (1922 a bordo de un yate de lujo en el Mediterráneo)
 
*Estreno en Hollywood de Powar and Greede. (1936 en una gala de Hollywood)


Que se ponga en contacto para ver si podemos escanearlos y distribuirlos.

Gracias.

Yo tengo "Estreno en Hollywood de Powar and Greede", no se si aún le estais buscando.
La pega es que no tengo escaner y son unas 100 escaneos en A4, mucho para pedir a un amigo que me haga el favor.
Lo de pasar la cinta cassette (cuanto tiempo) a mp3 no creo que sea problema. Pero lo de escanear si que lo es. Si se te ocurre algo... :-[

jeffcha

RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:30:38 »
Y algun de ustedes tiene ese juego Killer, para que lo posten, suena bastate interesante o hay que comprarlo?? ??? ???

Rowlen

  • Visitante
RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2007, 09:15:46 »
No sé si será legal, pero yo tengo el killer en formato pdf, así que si me dan permiso de colgarlo, esta misma tarde lo cuelgo.

snaga

  • Visitante
RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2007, 18:57:48 »

El killer es muy divertido, pero controlar bien quienes jugais, donde y como.

A nosotros nos sacó la policia de una furgoneta encañonandonos pensando que eramos "etarras"... en fin una historia muy larga...

Egamer

  • Visitante
RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2007, 15:48:35 »
Soy de Valladolid , gracias por la oferta de todos modos.
Pero aun no se si las personas que buscaban el juego siguen interesadas.

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2007, 02:00:17 »
No sé si será legal, pero yo tengo el killer en formato pdf, así que si me dan permiso de colgarlo, esta misma tarde lo cuelgo.
No lo es. El Killer se sigue vendiendo. La editora estadounidense es Steve Jackson Games y de vez en cuando sacan una versión actualizada. Lo que no sé es si en España se distribuye ya (¿quizás por La Factoría?).
En cualquier caso, no reúne las condiciones como para ponerlo en labsk. Sería como colgar el juego de rol de la Rueda del Tiempo.