logo

Autor Tema:  (Leído 262539 veces)

panotxa

RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2007, 16:54:22 »
Pues a mi personalmente me sigue interesando este juego, aunque soy de Barcelona. De todas maneras tengo scanner en el trabajo asi que siempre se puede mandar o repartir el trabajo entre unos cuantos.

Y Rowlen si eres tan amable de mandarme el pdf al correo electrónico me haces un favor, tengo curiosidad por leer las reglas completas ya que nunca he jugado a nada parecido! enricpm@gmail.com

Muchas gracias y a vuestra disposición!

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:56:47 »
Hola a todos:

Me ha parecido muyyy interesante ese que habeis dicho de "The Business of murder" pero también le veo la pega de que no tengo ni idea de ingles, ¿alguien lo podría poner en castellano?...

Gracias por anticipado.
Me temo que es complicado... igual surge un alma caritativa, pero es bastante texto y es un inglés más complicado que el de las reglas de un juego, por ejemplo. Pero bueno, igual tienes suerte, a mí también me gustaría tenerlo en español.

enable

  • Visitante
RE: RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #47 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:42:37 »
Soy de Valladolid , gracias por la oferta de todos modos.
Pero aun no se si las personas que buscaban el juego siguen interesadas.


hoLA YO ALMENOS SI QUE ESTOY INTERESADO EN EL  JUEGO Estreno en Hollywood de Powar and Greede", Y SE DE MUCHA GENTE Q LO ESTA ESPERANDO SOBRE TODO EN EL FORO DE CLOCETAS, ASI Q POR FAVOR A VER SI POCO A POCO LO ESCANEAS Y LO CUELGAS, VALE ? NOSOTROS LYA LO HEMOS ECHO Y NO ES MAS QUE UNA HORA DE TIEMPO COMO MUCHO DOS. GRACIAS

AH Y SI ALGUIEN TIENE EL JUEGO DE KILLER TB Q LO CUELGUE EN MEGAUPLOAD O ALGO ROYO ESO, PORFA... DE NO PODER SER  este es mi correo xaval06@hotmail.com, por si me lo preferierais mandar.


gracias por anticipado y a esperar,no??

Egamer

  • Visitante
RE: RE: RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #48 en: 18 de Septiembre de 2007, 21:17:07 »

hoLA YO ALMENOS SI QUE ESTOY INTERESADO EN EL  JUEGO Estreno en Hollywood de Powar and Greede", Y SE DE MUCHA GENTE Q LO ESTA ESPERANDO SOBRE TODO EN EL FORO DE CLOCETAS, ASI Q POR FAVOR A VER SI POCO A POCO LO ESCANEAS Y LO CUELGAS, VALE ?


Ya comenté que lo que no tengo es escaner. Si surge la oportunidad y cae uno en mis manos ese par de horas que dices, contar con ello.

Mientras tanto, al menos, hay un ejemplar del juego localizado.

Un saludo

pena

  • Visitante
RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #49 en: 03 de Noviembre de 2007, 18:35:26 »
hemos estado probando estos manuales y nos han gustado bastante y ahora me progunto ¿alguien sabe de donde se pueden conseguir más en castellano?

powar

  • Visitante
RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #50 en: 26 de Noviembre de 2007, 09:29:06 »
Tengo el juego "Estreno en Hollywood de Powar and Greede", pero creo que hay una errata en la documentación. En concreto, en el cuadernillo de pistas secretas, la última, que es el registro de armas de fuego, está en blanco.
¿También os pasa a vosotros?
¿Me podéis ayudar?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #51 en: 19 de Febrero de 2008, 00:11:12 »
Yo lo escanearé, pero sin leerlo que aún no he jugado...

por cierto, tengo la cinta pasada en una pésima calidad a mp3, pero por lo menos se escucha.

En cuanto a lo de la última pista... no le des muchas vueltas, no he jugado pero imagino que debe estar así, en mi copia está de la misma forma.

Por cierto, una cosa más, he intentado descargar de cocletas el de las brujas y el enlace está eliminado, alguién podría volverlo a subir, me interesa mucho completar lo máximo posible la colección.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #52 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:06:46 »
Hace tiempo se puso un enlace a la página de "cocletas" en el que estaban los enlaces a los juegos de "Como organizar un asesinato"

http://cocletas.blogspot.com/2007/02/recopilando.html

Como muchos nos dimos cuenta el juego Las Brujas de Frath no se podía descargar

pero he revisdo los enlaces y estaba mal direccionado

http://www.megaupload.com/es/?d=380THVPD%20%3Cbr%20/%3E

El enlace bueno es: http://www.megaupload.com/es/?d=380THVPD

yo si lo he podido descargar.
saludos

ah, y a ver si me acuerdo de escanear el powar and greede, leches
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 15:45:30 por Wkr »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Palalita

  • Visitante
Re: RE: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #53 en: 10 de Febrero de 2009, 16:19:58 »
Hola he encontrado por casualidad este link y aunque hace mucho que habláis de estos juegos yo estoy interesada en encontrar el del último tren de París y el de Estreno en Hollywood de Powar and Greede. Por favor si alguien los tiene y puede colgarlos se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano

Xufa

  • Visitante
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #54 en: 24 de Enero de 2010, 15:43:32 »
como recomendais imprimir este juego?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #55 en: 02 de Febrero de 2010, 15:22:07 »
como recomendais imprimir este juego?

Yo lo imprimi en papel normal, eso si, son un monton de páginas, asi que preparate para gastar tinta.

Luego ya, organizar las hojas a medida que salen para no liarte con los guiones, no sea que la pifies y te carges el juego.

A mi me salio una partida guai, tendremos que repetir con otro caso :)

argolida

  • Visitante
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2010, 19:40:16 »
Saludos muy recomendable el juego, ayer organizamos unas 24 horas de juego y lo probamos la gente salió muy satisfecha

sergi

artjjb

  • Visitante
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #57 en: 25 de Marzo de 2010, 17:05:35 »
Hola:

Hace 4 dias organice una partida de "El caso de la Mansión Watersdown", fue muy divertido.
Estaria muy bueno que se encontraran mas de estos juegos en español sobre todo "Estreno en Hollywood de Powar and Greede" y "El ultimo tren a Paris". Estamos en el 2010, si alguien lo tiene no debe ser muy dificil escanearlo... yo presto mi escaner.
Yo tengo: "La promocion del 54", El regreso de Hal Cappone", "Burbujas de Frath" y "La Mansión Watersdown". Si alguien tienen intencion de intercambiar bienvenido sea.

Muchas gracias.

Pol

  • Visitante
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #58 en: 15 de Abril de 2010, 11:15:32 »
Hola,

Quiero organizar para mis amigos una partida de "Como organizar un asesinato". Cual de los que han ido saliendo me recomendais para un grupo de unas diez personas sin experiencia en ningun tipo de juegos de rol?

Saludos,

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #59 en: 15 de Abril de 2010, 16:18:42 »
Creo que las partidas estan preparadas para 8 jugadores, hay solo 8 roles. Si bien es verdad que los restantes pueden hacer de detectives la diversión no es ni mucho menos igualable a los que si tienen papel, por lo que no te lo recomiendo.

Este juego para mi es exclusivo a 8.

Puede que haya alguno que no conozca que cambie ese numero de jugadores, a lo mejor alguien mas nos despeja esa duda.