logo

Autor Tema:  (Leído 261108 veces)

Galmer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #435 en: 05 de Octubre de 2016, 11:43:28 »
Ahhh ok.

Ya entiendo. Pues genial, muchísimas gracias. Ya me está tardando que llegue la fecha, que aún falta un pelín jeje. Esta semana a ver si voy mirando lo que tengo que imprimir, reenviar y demás. Igual os doy un poco más la lata para no meter la pata y leer cosas que no debo al imprimir y preparar las cosas y eso.

Muchísimas gracias :D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #436 en: 05 de Octubre de 2016, 11:52:17 »
Si quieres puedo perder cinco minutos revisando el caso y te envío los ficheros ya preparados en plan:

Imprime esto. No lo leas. Entregalo a Donny durante la cena.
Imprime esto. No lo leas. Entregalo a Donny días antes de la cena. Es la invitación.
Imprime esto. Puedes leerlo. Es la presentación que deberás leer al empezar la cena.
Imprime esto. No lo leas. Es la pista nº1 para Donny. Entregalo a Donny cuando te lo pida.
etc
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Galmer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #437 en: 05 de Octubre de 2016, 12:27:50 »
Hombre, para mí sería perfecto, claro, pero no sé luego hasta donde tendría que ir a verte para pagarte los cubatas que te estarías ganando jeje ;))

jepaga

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #438 en: 21 de Octubre de 2016, 09:46:16 »
Buenos días. Soy nuevo en esto de los juegos de rol y tengo alguna duda que, espero, me podáis resolver. He organizado un fin de semana en una casa rural para jugar a "Asesinato en la Ciudad Pecaminosa" y, al leer las instrucciones, dice que "cuando me asegure que la víctima haya completado todos sus objetivos, haga que alguien apague las luces". ¿Cómo se sabe cuándo alguien ha cumplido los objetivos si el anfitrión juega y no los conoce? ¿Interesaría que el anfitrión fuese la víctima? He visto que en otros juegos también es parecido, cambiando de acto cuando se han cumplido todos los objetivos. ¿Hay que preguntar al resto de invitados si han cumplido sus objetivos? Espero vuestras respuestas. Gracias.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #439 en: 21 de Octubre de 2016, 17:12:36 »
Yo jugué a ése hace unos años. Pues,  la verdad, es q no está muy bien traducido, pero más o menos se entiende.

El organizador pega q sea Rolando Trump (os suena? ). La propia víctima avisa al organizador cuando haya cumplido todos sus objetivos, entonces cuando éste (organizador) vea oportuno apaga las luces y la víctima cae muerta al suelo.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

jepaga

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #440 en: 21 de Octubre de 2016, 18:26:07 »
Ok. Gracias. Veré a quién elijo. Sabes de algún juego ambientado en la Edad Media o en un castillo?

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #441 en: 22 de Octubre de 2016, 00:29:54 »
Ok. Gracias. Veré a quién elijo. Sabes de algún juego ambientado en la Edad Media o en un castillo?

Edad Media:
http://www.nightofmystery.com/shop/a-knight-of-murder--1

Castillo (para Halloween):
http://www.playingwithmurder.com/terrible-castle-of-baron-castaign-p-776.html
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

jepaga

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #442 en: 23 de Octubre de 2016, 16:08:26 »
Gracias. El problema es que están en inglés.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #443 en: 23 de Octubre de 2016, 18:49:49 »
jepaga, tienes un privado.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

yawix

Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #444 en: 26 de Octubre de 2016, 15:20:06 »
Hola !!! ¿Alguien que haya probado el de " Asesinato  en ciudad pecaminosa" y cualquiera de la serie como organizar un asesinato?
Tengo un evento con gente muy novata y dudo entre el de Regreso de Alcapone o ese de Ciudad Pecaminosa. Los de como organizar un asesinato ya los probé con un grupo genial (hicimos el caso Watersdown) y el formato era muy sencillo de seguir, pero tengo miedo que el de ciudad pecaminosa requiere mucho de los jugadores ¿Podria ser?

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #445 en: 26 de Octubre de 2016, 15:41:59 »
Son todos Murder Mystery Parties, pero no son iguales...

CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO (Aquí la víctima está muerta desde el principio)

Están todos los jugadores en una habitación, leyendo actos, y se van incriminando unos a otros, delante de todo el mundo (puede ser un poco aburrido para los no-jugones).

NIGHT OF MYSTERY (Aquí la víctima es uno de los jugadores, y muere al final del Acto 1)
https://www.nightofmystery.com/shop/

Aquí entra en juego el chantaje, conspiraciones, amenazas, ... y todo esto en secreto, no se dice abiertamente para que se entere todo el mundo. Por ejemplo, le dices, en secreto, al marido que su mujer le engaña con otro, o le pides dinero (cada uno lleva 10 billetes de 50$) a un jugador para mantener tu boca cerrada, o tienes que coquetear abiertamente con la chica del mafioso, ... (éste es muy divertido).

PLAYING WITH MURDER (Aquí la víctima es uno de los jugadores, y muere al final del Acto 1)
http://www.playingwithmurder.com/terrible-castle-of-baron-castaign-p-776.html

Es un murder mystery, con sus sospechosos, pero hay una parte que es una especie de gymkhana buscando pruebas, pistas, para saber quién es el asesino... (si te gustan las gymkhanas y eso de buscar por toda la casa, éste es el más divertido).

En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Asesinato Misterioso

Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #446 en: 26 de Octubre de 2016, 22:40:06 »
Hola a todos,
Por si es de vuestro interés, en:http://asesinatomisterioso.wixsite.com/juego podéis encontrar juegos de cluedo en vivo en castellano desde 6 hasta 16 personas.
Un saludo.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2016, 23:18:25 por Asesinato Misterioso »

yawix

Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #447 en: 26 de Octubre de 2016, 23:42:02 »
Son todos Murder Mystery Parties, pero no son iguales...

CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO (Aquí la víctima está muerta desde el principio)

Están todos los jugadores en una habitación, leyendo actos, y se van incriminando unos a otros, delante de todo el mundo (puede ser un poco aburrido para los no-jugones).

NIGHT OF MYSTERY (Aquí la víctima es uno de los jugadores, y muere al final del Acto 1)
https://www.nightofmystery.com/shop/

Aquí entra en juego el chantaje, conspiraciones, amenazas, ... y todo esto en secreto, no se dice abiertamente para que se entere todo el mundo. Por ejemplo, le dices, en secreto, al marido que su mujer le engaña con otro, o le pides dinero (cada uno lleva 10 billetes de 50$) a un jugador para mantener tu boca cerrada, o tienes que coquetear abiertamente con la chica del mafioso, ... (éste es muy divertido).

PLAYING WITH MURDER (Aquí la víctima es uno de los jugadores, y muere al final del Acto 1)
http://www.playingwithmurder.com/terrible-castle-of-baron-castaign-p-776.html

Es un murder mystery, con sus sospechosos, pero hay una parte que es una especie de gymkhana buscando pruebas, pistas, para saber quién es el asesino... (si te gustan las gymkhanas y eso de buscar por toda la casa, éste es el más divertido).

Muchas gracias , con esto creo que aclara muchísimo los diferentes tipos de murder parties.

sodapop

Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #448 en: 02 de Noviembre de 2016, 17:02:10 »
Hola,

Este fin de semana pude jugar mi tercer juego de COUA: El último tren de París. La experiencia fue divertida, como siempre. Hay una errata en la solución final, cuando se pide que se vayan leyendo uno por uno, en orden, las soluciones de cada personaje. Hay tres con el número 1, sin embargo, solo uno de ellos es el primero, y los otros dos son el último (debería ser el octavo) y penúltimo (séptimo) que deberían leerse.

No digo los nombres para no chafar la sorpresa a nadie, pero ténganlo en cuenta, ya que ese momento está muy pensado para que se lean en orden y no desvelar hasta el último quién es el asesino.

mpusky

Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #449 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:49:35 »
Hola! Tengo el murder mystery party de Ho-Ho-Homicide y busco a gente que me ayude a traducirlo: http://labsk.net/index.php?topic=183078.msg1704145#msg1704145

Por si alguien se anima! :)