logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12301 veces)

Dimkay

Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #60 en: 18 de Agosto de 2011, 02:45:04 »
ya ha salido la review de Jeremy Salinas, ( como se curran estas reviews) como duele que esta gente se curre cosas mejores que las mismas empresas.

En ingles:
http://www.boardgamegeek.com/video/9205/gears-of-war-the-board-game/drakkenstrikes-gears-of-war-the-board-game-compone


Y despues de verme la review, puedo ver que se juega muy parecido al Death Angel, y con mecanicas de inteligencia artificial del Ravenloft.
Y por tanto le pasa lo mismo que al death angel, que es muy dependiente del dado, y no un juego mu profundo, no muy tactico como el death angel, y repetitivo como el ravenloft.

Aun asi, este me lo pillare, y mira lo del precio siempre es un extra.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #62 en: 18 de Octubre de 2011, 22:50:52 »
Ya estan en la web de Edge las reglas del juego en su version española :

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=188&esem=4

A ver que tal...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #63 en: 19 de Octubre de 2011, 08:26:21 »
Ya las he leido....

PINTAZA!!!  :B

Salu2

peterferes

Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #64 en: 08 de Diciembre de 2011, 18:45:31 »
Me he pillado uno por 65€ en el Expo comic, lo he probado para un jugador la primera mision " Emergencia" y me ha parecido un juegazo, despues jugamos dos con 3 jugadores a la misma misión y nos gusto mucho. para mi uno de los mejores juegos que he comprado.
La cuestion de la IA esta fabuloso, y parece que lo hace a posta, pero en las dos partidas justo en el momento que terminabamos la misión aparecieron sus refuerzos. para mi gusto ha conseguido  la esencia del juego de consola.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.