logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2988 veces)

Ximo_Valencia

Guderian's Blitzkrieg II
« en: 19 de Mayo de 2011, 14:23:36 »
¿Dónde están esos wargameros?

Publicado la semana pasada en la web de MMP:

Guderian's Blitzkrieg II (reprint) will be available next, we've got everything but the box in house and the box has been approved

http://www.multimanpublishing.com/

Parece que queda menos

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Guderian's Blitzkrieg II
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2011, 16:05:15 »
Gracias por el aviso   :)

Me estoy sumergiendo poco a poco en el mundo OCS. Llevo un par de sesiones precisamente jugando a este juego en su 1ª versión (estoy aprendiendo) y tanto el juego, como sobre todo el sistema de juego me está encantando. Hay que reconocer que el reglamento es durillo, sobre todo la versión 3.0 que hay en español y que es la que estoy utilizando, pero desde luego es uno de esos juegos con los que cuando terminas una sesión de juego sueñas por la noche con la partida   :)

Me lo apunto, aunque desde luego la nueva versión sale a un precio un poquit prohibitivo   :)   
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guderian's Blitzkrieg II
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2011, 16:44:27 »
Este es uno de los n preorders que me van a hundir este año :)

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

worwick

Re: Guderian's Blitzkrieg II
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2011, 17:16:17 »
Me estoy sumergiendo poco a poco en el mundo OCS. Llevo un par de sesiones precisamente jugando a este juego en su 1ª versión (estoy aprendiendo) y tanto el juego, como sobre todo el sistema de juego me está encantando. Hay que reconocer que el reglamento es durillo, sobre todo la versión 3.0 que hay en español y que es la que estoy utilizando, pero desde luego es uno de esos juegos con los que cuando terminas una sesión de juego sueñas por la noche con la partida

Te recomiendo la versión 4.0, aunque no esta en castellano, los ocs mejoran ostensiblemente. Si no me equivoco todos los módulos tienen adaptación al nuevo reglamento.

Yo también lo tengo preordenado, aunque con mmp nunca sepas cuando verán la luz. Esperemos que sea pronto.

Un saludo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Guderian's Blitzkrieg II
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2011, 22:23:00 »
Te recomiendo la versión 4.0, aunque no esta en castellano, los ocs mejoran ostensiblemente. Si no me equivoco todos los módulos tienen adaptación al nuevo reglamento.

Yo también lo tengo preordenado, aunque con mmp nunca sepas cuando verán la luz. Esperemos que sea pronto.

Un saludo.


Gracias... sabía que hay una versión 4.0 pero mi nivel de inglés no me llega ni de lejos para poder leerlo... espero que con el tiempo exista alguna traducción al español...

Así a groso modo, ¿en que cambia el reglamento 4.0 sobre el 3.0?
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guderian's Blitzkrieg II
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2011, 22:29:17 »
Así a groso modo, ¿en que cambia el reglamento 4.0 sobre el 3.0?

Sin ser un experto te diría que detalles y algunos términos, pero en un sistema tan complejo como el OCS algunos de esos pequeños cambios tienen bastante relevancia (en particular algunos temas de suministro, si no me equivoco)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guderian's Blitzkrieg II
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2011, 23:34:52 »
Yo estoy con el Baltic Gap y también esa última versión.
Este sin embargo lo veo ya más lejos, aunque sólo sea por los siete mapas y los casi tres mil (!) "counters".

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Guderian's Blitzkrieg II
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2011, 23:39:04 »
Gracias Pedro por la información... desde luego el suministro es la salsa de este juego y si hay cambios en ello, desde luego que puede hacer que la sensación de juego sea otra.   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

worwick

Re: Guderian's Blitzkrieg II
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2011, 00:02:04 »
Sin ser un experto te diría que detalles y algunos términos, pero en un sistema tan complejo como el OCS algunos de esos pequeños cambios tienen bastante relevancia (en particular algunos temas de suministro, si no me equivoco)

La verdad que es un buen resumen de los cambios, yo tampoco soy ningun experto.

Valdemaras si te descargas la version 4.0 de la pagina de The Gamers, veras que los cambios correcciones o aclaraciones de las reglas estas marcados. Ademas al final del reglamento hay otro resumen con los cambios de forma mas general. De todas maneras existia la version 3.1 que ya corregia y mejoraba la version 3.0.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Guderian's Blitzkrieg II
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2011, 00:06:29 »
Gracias... le echaré un vistazo e intentaré leerlos haber si me entero de algo  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Guderian's Blitzkrieg II
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2011, 11:22:07 »
Por si queréis mas información de como va, el lunes mande el "layout" de la caja a la imprenta.

Y veo que nadie dice na de na de Breakthroug: Cambrai, zonal, 1GM, de Michael Rinella, listo para imprimir dentro de poco, todo el arte está realizado:

http://talk.consimworld.com/WebX?7@948.0Wm0chE5lYT.76@.1dd0e9d7/1142

http://talk.consimworld.com/WebX?14@948.0Wm0chE5lYT.78@.1dd0e9d7/1143

Saludos
War Storm Series

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guderian's Blitzkrieg II
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2011, 11:26:20 »
Por si queréis mas información de como va, el lunes mande el "layout" de la caja a la imprenta.

Y veo que nadie dice na de na de Breakthroug: Cambrai, zonal, 1GM, de Michael Rinella, listo para imprimir dentro de poco, todo el arte está realizado:

http://talk.consimworld.com/WebX?7@948.0Wm0chE5lYT.76@.1dd0e9d7/1142

http://talk.consimworld.com/WebX?14@948.0Wm0chE5lYT.78@.1dd0e9d7/1143

Saludos

Siempre está bien tener información de primera mano, gracias :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

worwick

Re: Guderian's Blitzkrieg II
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2011, 14:00:47 »
Y veo que nadie dice na de na de Breakthroug: Cambrai, zonal, 1GM, de Michael Rinella, listo para imprimir dentro de poco, todo el arte está realizado:

Es una de esas decisiones difíciles, Rinella me gusta como diseñador (pese a sus circunstancias) pero el tema de la gran guerra no me termina de motivar. Veremos lo que se comenta de la criatura después de su alumbramiento para decidir.

Por cierto, la nueva portada del BGII me gusta más que la antigua.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Guderian's Blitzkrieg II
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2011, 16:33:26 »
Pues a mi me ocurre justo lo contrario... la 1ª GM me "pone" mucho más que la 2ª   ;D

No tenía conocimiento de este juego, lo pongo en modo "seguimiento".... muchas gracias Niko
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS