logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8460 veces)

Alpino

Re: THE WALKING DEAD BOARDGAME
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2011, 14:12:02 »
Supongo que con el primero han querido darle más aspecto al comic, por eso de blanco y negro.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

potajacion

Re: THE WALKING DEAD BOARDGAME
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2011, 16:01:04 »
Pues se han lucido.

Oberon

Re: THE WALKING DEAD BOARDGAME
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2011, 04:33:06 »
Las dos versiones me parecen bien feas... ya existe un juegaso como Last Night on Earth, el juego definitivo de zombies, quizas hubiera sido mejor un escenario de juego (nuevos tableros en L) basado en el comic con el motor del LNOE, para q hacer dos malas copias de un juego de supervivencia zombie... ??? ???

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE WALKING DEAD BOARDGAME
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2011, 08:45:19 »






Cosa mas sosa!!!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Oberon

Re: THE WALKING DEAD BOARDGAME
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2011, 17:55:52 »
Ya lo dije LNOE RULZ!!!

vamos, creoq ue podemos hacer la version Walking Dead para jugarlo con LNOE, puedo diseñar los tableros de las calles de atalanta con el Dundjinni, se diseñan los personajes (en la BGG estan las plantillas para personajes), creamos cartas adaptamos un escenario y listo... The walking Dead version LNOE!!

voy a proponerselo a mi equipo de maquetadores en Bricogames...  ;)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: THE WALKING DEAD BOARDGAME
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2011, 02:45:04 »
Pinta tan chusta como la serie, hay juegos de zombies ya muy buenos.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

brackder

  • Visitante
Re: THE WALKING DEAD BOARDGAME
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2011, 08:41:31 »
   El mismo autor de TWD afirma que su obra no es sobre zombies, sino sobre relaciones humanas; si habéis leido los comics (mejores que la serie de aquí a Lima) veréis que la verdadera angustia no es tener todos los zombies al otro lado de la alambrada, sino la caída progresiva de la cordura entre los miembros del grupo y cómo el hombre llega a hacerse depredador del propio ser humano.
   Ningún juego que no represente eso debería tener la franquicia TWD, pero bueno, el marketing es el marketing...

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE WALKING DEAD BOARDGAME
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2011, 22:46:36 »
Jolin, como avido lector de los comics he entrado esperarme un super juegazo, pero me habeis bajado el hype en cuestion de segundos. Habra que imprimirse las hojas de personaje que hay para el LNOE....

tximoton

Re: THE WALKING DEAD BOARDGAME
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2011, 12:03:59 »
Yo con que tenga mas chicha que el ZOMBIES! que era muy simplon...

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: THE WALKING DEAD BOARDGAME
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2011, 14:04:09 »
No me llaman nada ninguno de los dos juegos  :-\
Fe en el Caos

Javigeologo

  • Visitante
Re: THE WALKING DEAD BOARDGAME
« Respuesta #25 en: 29 de Febrero de 2012, 15:51:31 »
Consultando por ambos juegos en una tienda especializada me respondieron:

- Juego de la serie: Una especie de Monopoly
- Juego del comic: Ni idea pero mucha mejor pinta

Visto el precio compré el del comic. No es lo mejor de lo mejor, ni mucho menos, pero tiene cierta gracia. Además el mecanismo resulta bastante sencillo y modificanco una estúpida regla se logra darle mucha gracia a la naturaleza semicooperativa del juego (es mejor colaborar, de echo si te guías por las reglas no tienes motivos para no hacerlo, lo que fastidia bastante el factor "puteo"). El tablero, para mi gusto bastante acorde con la naturaleza del comic en canto a estética se refiere. Los peones de los jugadores: un poco cagada. Los peones de los zombis, magníficos para mi gusto, y sabiendo jugar al mismo no podrían ser de otro modo a mi entender. Respecto a los dados hay un resultado comodín al que no veo mucho sentido... Olvidáos del modo solitario: es un pestiño (y el modo 2 jugadores también queda descafeinado). Para mi el ideal es de 4  a 6 jugadores.


El plato fuerte, para mi gusto son las cartas. En general hay muchas del tipo: mata tantos zombis, otras muchas tipo sobrevive a un ataque de tantos zombis, que NO es lo mismo (nos costó entenderlo) pero hay algunas que a mi me parecen muy originales, llegando a plantear auténticos "dilemas del prisionero" (teoría de juegos) entre los jugadores.

A mi me parece un juego bastante más elaborado que el zombis (un coñazo para mi gusto) y que, sin llegar a los niveles de Last Night On Planet Earth tiene cierta gracia (criterio de jugón). Para los no jugones seguramente resulte más atractivo si cabe dado su sencilo mecanismo de juego.

Bajo mi criterio los 24 o 26 € que me gasté (creo recordar) están más que amortizados.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: THE WALKING DEAD BOARDGAME
« Respuesta #26 en: 29 de Febrero de 2012, 15:57:04 »
Descartado totalmente, los 2

sincomplejo

Re: THE WALKING DEAD BOARDGAME
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2012, 20:41:43 »
Teniendo en cuenta la oferta que hace una tienda, alguien que lo haya jugado podria postear alguna opinion mas? gracias.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE WALKING DEAD BOARDGAME
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2014, 17:56:23 »
Teniendo en cuenta la oferta que hace una tienda, alguien que lo haya jugado podria postear alguna opinion mas? gracias.

yo también lo agradecería, porque está bien económico la versión de comic. Aún así segun lo que se comenta por aquí creo que no lo pillaré, pero por si acaso, sería estupendo tener algunos comentarios de gente que lo haya probado.

Gracias!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807