logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6136 veces)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #55 - 16/5/2011 - Lethan
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2011, 20:26:45 »
Enhorabuena por tu baronetazgo,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

unas cuantas preguntillas de rigor....

1).  de niño querías ser.... ( no vale decir cazafantasmas..jjejejejeje....bueno si vale...)
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?
11).¿ Starwars o Startrek?
12).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Baronet #55 - 16/5/2011 - Lethan
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2011, 22:20:24 »
Citar
Repertorio de preguntas:

Vamos a echar el ratito de antes de la cena  :D

Citar
¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Me parece una idea genial, aunque por desgracia nunca suelo tener tiempo (o dinero) para estas cosas. Fíjate tú que tengo aquí al lado Zona Lúdica y las TdN y en todos estos años sólo he estado 1 vez en las TdN   :(

Citar
Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

Vale, he de reconocerlo, me puede la curiosidad; juego nuevo.

Si hay juegos nuevos en el grupillo, siempre me gusta ir estrenando.

Citar
¿Zurdo o diestro?

Diestro

Citar
¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?

Suelo usar algunos tenis de montaña de los baraticos del Decathlon en invierno; en verano también me los pongo, pero también uso algo así un poco más abierto. Tengo un 43.

Citar
Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

Depende; si la tirada tiene especial interés, tensión o de ella depende algo importante, los manoseo. En el Stone Age por ejemplo suelo tirar más rápido.

Citar
¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como supongo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

Al Twilight Struggle no he jugado.

Al Time's Up sí, millones de veces, y me parece el mejor party game para mucha gente que hay.

Walter Scott, como el que lo describía en la primera fase no sabía quien era, lo sacó diciendo que el apellido se parecía a los estropajos (Scotch Britte?), así que su palabra fue "estropajo" y su gesto fregar los platos.

Alfonso X el Sabio, alguien dijo Alfonso "equis" el sabio, de ahí nos fuimos a American History X, y de ahí a que el gesto fuese poner la boca en el borde de la mesa.

Citar
En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")

Piscina; no soy mucho de dormir siestas.

Citar
¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?


Citar
¿Aceite de suave o intenso?

Intenso siempre.

Citar
¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Montaña o ciudad monumental, y siempre sin juegos. Para jugar ya habrá tiempo y jornadas.

Citar
Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Depende; cuando estuve en Londres me quede allí toda la semana; sin embargo en Bélgica me recorrí todo el país en tren.

Citar
Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?

Si no me gusta lo más mínimo, lo saco a la venta, pero eso es muy raro que pase :D

Citar
¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

Pues nunca me lo había planteado, pero escribo con todos los dedos de la mano izquierda pero sólo con el índice de la derecha. Y soy diestro, como dije antes; curioso.

Citar
¿Juegas al Mus?

Alguna vez he jugado, pero no habitualmente.

Citar
¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.

B

Citar
¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

Sí, creo que es posible y deseable; aquí estamos todos en el mismo barco, creo yo.

Citar
En Málaga y alrededores cercanos hay muchas asociaciones, y de hecho parece que se pisan unas a otras, ¿es así o solo es una impresión mía?

Se pisan, efectivamente, pero en el sentido literal del término  :D Hay mucho individualismo y afán de protagonismo en el mundo.
 
Citar
¿Salmón, lubina o bacalao? ¿Ternera, cerdo o cordero? ¿Melón o sandía?

Salmón, pero no me apasiona mucho el pescado. En carne, cerdo claramente, y en las frutas me pirran las dos.

Citar
¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

Un derecho es algo que tenemos por pertenecer a un determinado colectivo, y sí, me gusta pensar que para algo si que sirven, aunque por desgracia hoy día en el mundo no todos tengamos los mismos derechos (a pesar de eso que llaman Derechos Humanos)

Alguno que no venga en la Constitución pues no se decirte ahora mismo; quizás con que los que ya hay se cumpliesen como dios manda fuese suficiente.

Eso sí, me gusta lo del Derecho de las generaciones futuras :)

Citar
¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

No he jugado nunca a Combat Commander, aunque no por falta de ganas.

Citar
Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y a tu pareja habitual?

A lo que diga el día: si es de noche, pues a oscuras; si es de día, pues con la luz que entre.

Pareja habitual ahora mismo no tengo (Besekeras a mí!!!  :D), pero la verdad es que nunca me he fijado en este detalle.

Citar
Supongo que muchos de los actuales wargamers no hemos estado nunca en ninguna guerra (yo al menos no), con esta premisa, ¿tenemos criterios sólidos a la hora de criticar los sistemas de juegos de los wargames o decimos las cosas solo por criticar lo que no nos gusta? ¿Somos unos 'teóricos'?

Hombre a base de leer y demás, alguna base si que tendremos (aunque yo wargames por desgracia juego menos de los que me gustaría).

Citar
¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.

Supongo que la c es la que mejor se adecua al asunto.

Citar
¿Trasnochar o madrugar?
Ambos; no tengo ningún problema ni con una cosa ni con otra.

Citar
¿Qué te han regalado los Reyes, o por tu cumpleaños (lo más reciente)? No vale lo que tu mismo te has regalado.
Pues me regalaron un Saint Petersburg y un Il Principe por un lado; un forro polar (Quechua, of course  :D) y unos pantalones.

Citar
¿Autocensura o riesgo de castigo?

Riesgo de castigo.

Citar
¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

¿Eso que es lo que es?  :D

Citar
¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

Todos.

Citar
¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)

Religión en las aulas.

Citar
¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?

Un Sancho. Dulcinea siempre me ha parecido (perdón por la expresión) una calientapollas :P

Citar
Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".

Teóricamente, B o C, pero claro, es muy fácil hablar cuando no tienes el problema encima ni estas en medio de la situación.

Antes me han preguntado que pensaba de la acampada de Sol, y he contestado que por falta de tiempo no he podido informarme bien de todo lo que se reclama y demás, lo cuál por desgracia no se corresponde mucho ni con la B ni con la C :-\

Citar
¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?

Pues como a mi antecesor, me recuerda al famoso Anal Intruder, de la peli Top Secret. Fue encontrado en la bañera con aparato tanto delicado.

Un saludo, y gracias por la ronda de preguntas  :)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Baronet #55 - 16/5/2011 - Lethan
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2011, 00:09:45 »
Citar
Hola Lethan, ahi van las mias:

- Cita dos juegos a los que hayas jugado unica y exclusivamente 1 vez y antes de terminar la partida, sabias que seria la última.

Pues Sunken City y De Mudanzas.

Ninguno de los dos los llegamos a terminar siquiera.

Citar
- El juego por el que hayas pagado mas dinero por tener, e indica cuanto pagaste (portes y demas incluido, si procede). ¿Mereció la pena el gasto?

No soy de juegos muy caros. En mi colección lo más caro que tengo es el Pitch Car Mini + expansión, que rondaría los 55 euros y sí, mereció la pena; es uno de mis juegos favoritos pese a su chorrunez.

El Marea de Acero aunque lo tenga en mi lista, es de mi hermano.

Y en breve quizás compre el Republic of Rome, que si que será el más caro entonces.

Citar
- Si tuvieras que llevarte 1 juego a una isla, ¿cual te llevarias?. Se que es una elección muy dificil, pero cita solo uno. Supongamos que allí te encontrarías con 5 ó 6 indígenas dispuestos a jugar, unas veces todos, otras solo uno, etc.

Pues diría el Time's Up, pero como los indígenas van a saber pocos personajes, casi mejor me llevo el Pitch Car  :P

Citar
Otra, ¿que te han hecho los "Catanienses"?.......... ¿¿un 2??

Como decía antes es un juego que nunca me gustó; me parece que hay muchas posibilidades de que un jugador se aburra soberanamente en la partida, y eso no me gusta un pelo. Si jugamos es para divertirnos todos, no para decir "paso" cuando te llega el turno porque no te han salido los dados.

En otras ocasiones era todavía más nefasto, y a un jugador le salía todo y terminaba la partida con sus 10 puntos cuando el resto todavía tenían 3 o 4; amargante, incluso para el que ganaba.

Citar
De momento lo dejamos aquí.

Cuando quieras aquí estoy. Gracias por las preguntillas :)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #55 - 16/5/2011 - Lethan
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2011, 09:36:44 »
Buenas de nuevo,

Pues unas preguntillas mas, aunque creo q no te lo han preguntado...

Para cuando autor: Friedemann Friese en el blog LexFriki??

Recomiendas alguna película de la IIGM de estas antiguas que te ponen en la cadena NITRO o en la 2 por las noches? xD

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #55 - 16/5/2011 - Lethan
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2011, 17:00:26 »
Enhorabuena por el baronetazgo. Últimamente esto está lleno de malagueños. ¿Qué tendremos? Hace un par de semanas se me pasó preguntarle a Neiban, pero tú no te escapas.  ;D

-En tu opinión, ¿qué tienen los juegos de trenes que apasionan tanto?

-Di un juego con gran aceptación entre los jugones y buenas críticas que a ti personalmente no te gustó (aparte del Catan).

-Di un juego con poca aceptación o poco conocido que tú consideras muy bueno o, al menos, que te guste mucho.

-Sueña un poco: ¿en qué vehículo de alguna película o serie de ciencia ficción te gustaría viajar (TARDIS, Enterprise, DeLorean, Serenity, etc)?

-No despiertes aún: ¿qué novela o película de ficción (fantasía, ci-fi, lo que sea) te ha metido más dentro de la historia, de manera que te has sentido practicamente dentro de la misma? (Puedes nombrar más de una.)

-¿Qué juego temático te ha hecho sentirte inmerso en el tema o historia del mismo?

No hay más preguntas, señoría.



« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 17:02:45 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Baronet #55 - 16/5/2011 - Lethan
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2011, 20:03:21 »
Citar
Enhorabuena por tu baronetazgo,
ya eres parte de la nobleza ludópata......  

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!......

unas cuantas preguntillas de rigor....

Gracias :)

Citar
1).  de niño querías ser.... ( no vale decir cazafantasmas..jjejejejeje....bueno si vale...)

Pues yo quería ser arqueólogo, a lo Indiana Jones. Eso fue antes de descubrir que un arqueólogo pica, cava y se tira sus buenas horas al solecito :D Nada de látigo ni chamanes hindús que te arrancan el corazón :(

Citar
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....

Pues el Linvingstone es un refrito bastante curioso.

Citar
4). ¿ y el peor ?

Pues Khronos es un juego que no me gusta, pero Sunken City, de Kramer, es totalmente infumable.

Citar
5). Darías lo que fuera por tener....

Mi plaza de profesor ;D

Citar
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿a quién eligirias y qué le preguntarias ?

Pues me gustaría hablar con el emperador Calígula, a ver si de verdad estaba como un cencerro o sólo es una deformación histórica. Preguntarle no se, que por si acaso tendría cuidado  :D

Citar
7). ¿ hay vida después de la muerte ?

No.

Citar
8 ). ¿ y en otros planetas ?

Con lo grande que es el universo supongo que sí; ahora que coincidamos en espacio y tiempo con ellos ya es algo más difícil.

Citar
9). El Destino, ¿ está escrito ?

No, creo que cada cuál se escribe su destino.

Citar
10).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?

Pues poner las cartas y las cosas bien ordenaditas, tener las cartas todas mirando en el mismo sentido, que no haya comida ni bebida en la mesa si el juego es mío...

Citar
11).¿ Starwars o Startrek?

Hace 10 años hubiera dicho Star Wars. Ahora digo Star Trek sin pensarmelo.

Citar
12).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

En ambos; me gusta jugar en casa con los colegas de siempre, pero las veces que he ido a alguna jornada (en especial Córdoba 2009) me lo he pasado genial probando juegos nuevos y conociendo gente nueva.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Baronet #55 - 16/5/2011 - Lethan
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2011, 11:41:47 »
Citar
Buenas de nuevo,

Pues unas preguntillas mas, aunque creo q no te lo han preguntado...

Encantado Emilión  :)

Citar
Para cuando autor: Friedemann Friese en el blog LexFriki??

Pues no se, primero tengo que terminar el master dichoso ya en junio y luego ya hablaremos del blog y esas cosas, pero te diré que en mi mente no está hacer al Pelo Verde; quizás Neiban...

Citar
Recomiendas alguna película de la IIGM de estas antiguas que te ponen en la cadena NITRO o en la 2 por las noches? xD

Pues de esas antiguallas, para mí las mejores son Tora Tora Tora, la Batalla de Midway y la del Bismarck creo recordar que también estaba bien.

La que no hay que ver bajo ningún concepto es "Los Panzers de la muerte". Creeme... :D

Un saludo!

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Baronet #55 - 16/5/2011 - Lethan
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2011, 12:01:03 »
Citar
Enhorabuena por el baronetazgo. Últimamente esto está lleno de malagueños. ¿Qué tendremos? Hace un par de semanas se me pasó preguntarle a Neiban, pero tú no te escapas.  Sonreir

Gracias!

Citar
-En tu opinión, ¿qué tienen los juegos de trenes que apasionan tanto?

Pues ni idea; a mi la verdad que me apasionan lo mismo que cualquier otro juego.

Citar
-Di un juego con gran aceptación entre los jugones y buenas críticas que a ti personalmente no te gustó (aparte del Catan).

Pues detesto el Arkham Horror, pese a que me gusten mucho los cooperativos.

El Tichu está muy sobrevalorado en mi opinión, y el Galaxy Trucker tampoco me dijo ni fú ni fá.

Y Keltis, claro, que tampoco me gusta nada.

Citar
-Di un juego con poca aceptación o poco conocido que tú consideras muy bueno o, al menos, que te guste mucho.

Pues Ad Astra nunca ha tenido mucho bombo y a mi me parece un juego muy bueno y muy divertido.

Y otro que también me gusta mucho es el Beowulf de Knizia (el The Legend)

Citar
-Sueña un poco: ¿en qué vehículo de alguna película o serie de ciencia ficción te gustaría viajar (TARDIS, Enterprise, DeLorean, Serenity, etc)?

Hombre, está claro que la TARDIS es la que ofrece más posibilidades, y encima implica la compañia del doctor chalado de turno.

Citar
-No despiertes aún: ¿qué novela o película de ficción (fantasía, ci-fi, lo que sea) te ha metido más dentro de la historia, de manera que te has sentido practicamente dentro de la misma? (Puedes nombrar más de una.)

Pues en las novelas recuerdo que la saga 2001 me gustó mucho, menos el último libro.

En película, Gattaca. Me encanta.

Citar
-¿Qué juego temático te ha hecho sentirte inmerso en el tema o historia del mismo?

El A touch of Evil me gustó mucho y creo que está muy bien ambientado, pero creo que con el temático con el que mejor nos lo pasamos fue el Starcraft. Y es que el juego no nos gustó demasiado, pero en toda la partida no dejaron de escucharse los "Por Aiur, Mi vida por Aiur, Go! Go! Go!, , Goliat operativo y conectado, Espectro esperando órdenes de lanzamiento y por supuesto, ¿Quieres fuego? ¿QUieres sentir el calor?

 :D :D :D

Citar
No hay más preguntas, señoría.

Con la venia :)

Un saludo!

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Baronet #55 - 16/5/2011 - Lethan
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2011, 00:25:27 »
Pues se acabo lo que se daba  :)

Muchas gracias a todos los que habéis preguntado cualquier cosa; espero no haber aburrido demasiado, y a Findus por haberme elegido como sucesor.

Y ahora, las afirmaciones...

- He pasado por 4 grupos de juego estables y, sin que se conozcan entre ellos, en 3 de ellos han acabado apodándome “Lengua de serpiente” por no dejar de comerle la oreja a todo el mundo y dar puñaladas traperas. Una vez incluso un buen amigo dejo de hablarme durante una semana.

Verdadera; claro que hay que decir que en un grupo jugábamos principalmente al Risk, en otro al Dune y en el otro al Risk y... al Machiavelli! He de reconocer que me gustaba ser un poco cabrón y siempre estaba metiendo baza para que llovieran tortas por todos lados menos por el mío, pero en eso consiste el juego ¿no?

Mi amigo el que dejó de hablarme... Su primera partida al Machiavelli; pacta conmigo y se va al baño... claro, cante todos los planes y le dimos la del pulpo entre todos. Cuando vió la que se le venía encima, sólo se dió cuenta al ver que yo también iba a por él  :D

- Una vez, recién empezado este vicio, mi hermano se llevó el Caylus para jugar con sus amigos. Un par de días después, cuando fui a jugar yo, descubrí que faltaba 1 trabajador. El cabreo que me cogí fue tal que mi hermano se fue a casa del amigo al momento a buscar la ficha. Apareció debajo del sofá.

Verdadera! Mi hermano es un ser despistado y descuidado por naturaleza, y de esos que solía decir (ya no) "si es sólo un juego", por lo que cuando me di cuenta de que había perdido la fichita me puse negro; no por nada, sino porque se que es que no tiene cuidado. Y efectivamente, se fue a buscarla cuando salio del trabajo y la encontraron debajo del sofá.

- Acabo de terminar las prácticas del antiguo CAP (ahora máster en el que la coordinación te infla las narices todos los días) en un instituto, y cuando plantee la posibilidad de introducir los juegos de mesa en las clases, su respuesta literal fue: “Si haces eso puede que nos divirtamos mucho, pero aprobarte no te voy a aprobar”

Por eliminación, esta es la falsa. La verdad que he tenido mucha suerte con mi tutor de prácticas, y aunque no le entusiasmo la idea, me dijo que hiciese lo que me diera la gana. Al final aproveche la semana cultural para hacer la actividad, en lugar de directamente en las clases, pero salió realmente bien e incluso el tutor salió sorprendido.

Y dicho todo esto, os dejo con el siguiente baronet: Maskleto!

Un saludo!