logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 95300 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1887
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #735 en: 28 de Agosto de 2018, 10:51:42 »
La carta de misión tiene valor 0. Temáticamente me da la sensación de que la aventura se detiene en ese momento en el que buscas al Vástago y lo pones en juego. Solo te estás enfrentando a ese enemigo y no avanzas ni exploras, luego podría pensarse que dejan de aparecer lugares del mazo de amenaza y enemigos.

Yo diría que encuentras al Vástago pero todo sigue su curso hasta que lo mates o te coma los piecitos :)

Es decir, que es el final más jodido.. :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1887
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #736 en: 03 de Septiembre de 2018, 20:38:50 »
Acabo de jugar porque lo tenía en mente.. volver al juego y ponerme en serio.

He jugado la primera con saber y espíritu.

Con saber jodidillo pero bien, con espíritu un paseo.

Añadir 3 Gandalf es clave, en mis inicios no lo hice y es clave.

Bueno al lío, duda.. cuando se descarta una carta va a la pila de descarte del mazo correpondiente pero Gandalf..? Que pacha con Gandalf? Porque pone de descarta del juego, significa que ese Gandalf una vez usado no se puede recuperar ni aunque tenga una carta que me permite elegir carta de descartes o barajar descartes con el mazo?

Por si acaso no lo he hecho, pero bueno.. quería preguntar 😊

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #737 en: 09 de Septiembre de 2018, 23:57:30 »
Hola, estoy empezando el ciclo de las arenas de Harad, y en la segunda aventura q se llama a través del desierto, en la misión principal pone Obligado: sube la temperatura 4 grados al final del turno. Mi duda es, si viajas a lugares, continua teniendo efecto el aumento de los grados, o solo cuando la misión principal es la activa....un saludo
Pura vida!!!

dessmond

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #738 en: 11 de Septiembre de 2018, 15:54:29 »
Sin haberlo jugado aunen te digo que ese efecto está siempre activo, hasta que avanceis en la misión y ya no esté.

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #739 en: 12 de Septiembre de 2018, 08:13:43 »
Acabo de jugar porque lo tenía en mente.. volver al juego y ponerme en serio.

He jugado la primera con saber y espíritu.

Con saber jodidillo pero bien, con espíritu un paseo.

Añadir 3 Gandalf es clave, en mis inicios no lo hice y es clave.

Bueno al lío, duda.. cuando se descarta una carta va a la pila de descarte del mazo correpondiente pero Gandalf..? Que pacha con Gandalf? Porque pone de descarta del juego, significa que ese Gandalf una vez usado no se puede recuperar ni aunque tenga una carta que me permite elegir carta de descartes o barajar descartes con el mazo?

Por si acaso no lo he hecho, pero bueno.. quería preguntar 😊

Gracias!
La carta de Gandalf se va del juego. Puedes meterla en la caja.

dessmond

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #740 en: 12 de Septiembre de 2018, 08:54:58 »
Acabo de jugar porque lo tenía en mente.. volver al juego y ponerme en serio.

He jugado la primera con saber y espíritu.

Con saber jodidillo pero bien, con espíritu un paseo.

Añadir 3 Gandalf es clave, en mis inicios no lo hice y es clave.

Bueno al lío, duda.. cuando se descarta una carta va a la pila de descarte del mazo correpondiente pero Gandalf..? Que pacha con Gandalf? Porque pone de descarta del juego, significa que ese Gandalf una vez usado no se puede recuperar ni aunque tenga una carta que me permite elegir carta de descartes o barajar descartes con el mazo?

Por si acaso no lo he hecho, pero bueno.. quería preguntar 😊

Gracias!
La carta de Gandalf se va del juego. Puedes meterla en la caja.

No estoy de acuerdo con esto. Gandalf va a la pila de descartes.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #741 en: 12 de Septiembre de 2018, 09:02:45 »
A la pila de descartes.

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #742 en: 13 de Septiembre de 2018, 18:52:45 »
Tenéis razón. Perdón. :-[

LeviatanD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #743 en: 02 de Diciembre de 2018, 03:35:27 »
Buenas!

Tengo una duda con la primera misión del core. Cuando pasas las dos primeras partes de la misión, se elige aleatoriamente la tercera de entre dos posibilidades. En una de ellas, la condición de victoria es vencer al Vástago de Ungoliant.

No obstante, si el vástago ya ha sido vencido ¿debe recuperarse de la pila de descartes para vencerlo, o si considera la misión superada?

¿Un saludo y gracias!

LeviatanD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #744 en: 02 de Diciembre de 2018, 15:27:53 »
Acabo de jugar porque lo tenía en mente.. volver al juego y ponerme en serio.

He jugado la primera con saber y espíritu.

Con saber jodidillo pero bien, con espíritu un paseo.

Añadir 3 Gandalf es clave, en mis inicios no lo hice y es clave.

Bueno al lío, duda.. cuando se descarta una carta va a la pila de descarte del mazo correpondiente pero Gandalf..? Que pacha con Gandalf? Porque pone de descarta del juego, significa que ese Gandalf una vez usado no se puede recuperar ni aunque tenga una carta que me permite elegir carta de descartes o barajar descartes con el mazo?

Por si acaso no lo he hecho, pero bueno.. quería preguntar 😊

Gracias!

Se "va del juego" y a todos los efectos deja de utilizarse durante la partida.

asfaloth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #745 en: 02 de Diciembre de 2018, 23:49:16 »
Buenas!

Tengo una duda con la primera misión del core. Cuando pasas las dos primeras partes de la misión, se elige aleatoriamente la tercera de entre dos posibilidades. En una de ellas, la condición de victoria es vencer al Vástago de Ungoliant.

No obstante, si el vástago ya ha sido vencido ¿debe recuperarse de la pila de descartes para vencerlo, o si considera la misión superada?

¿Un saludo y gracias!

La que te dice que tienes que buscar y vencer al vástago te obliga a enfrentarte de nuevo con el vástago aunque ya lo hayas matado, para eso la propia carta de misión te deja buscarlo.

La que simplemente te dice que no puedes ganar mientras el vástago esté en juego se puede superar sin tener que enfrentarte al vástago siquiera.

ignashevich

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #746 en: 09 de Enero de 2019, 20:14:27 »
Hola amigos,

Ayer empecé la expansión 1 del Hobbit y me ha surgido una duda que no logro responder por mucho que busco. Es en referencia a las cartas de Objectivo "El saco de troll" y "La llave de troll". He visto que ambas han sido redactadas de nuevo, pero aun y así no las acabo de interpretar bien. El texto revisado dice así: “Si el Saco de Troll es descartado, añádelo al área de preparación. Si el Saco de Troll no está vinculado y está en el área de preparación, vincúlalo a un Enemigo Troll si es posible".

1) ¿Qué ocurre si aparece como sombra?
2) Si va al área de preparación se queda ahí hasta que aparezca un troll?

Gracias

asfaloth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #747 en: 10 de Enero de 2019, 17:35:01 »
Hola amigos,

Ayer empecé la expansión 1 del Hobbit y me ha surgido una duda que no logro responder por mucho que busco. Es en referencia a las cartas de Objectivo "El saco de troll" y "La llave de troll". He visto que ambas han sido redactadas de nuevo, pero aun y así no las acabo de interpretar bien. El texto revisado dice así: “Si el Saco de Troll es descartado, añádelo al área de preparación. Si el Saco de Troll no está vinculado y está en el área de preparación, vincúlalo a un Enemigo Troll si es posible".

1) ¿Qué ocurre si aparece como sombra?
2) Si va al área de preparación se queda ahí hasta que aparezca un troll?

Gracias

Si aparece como sombra va a ir a continuación al descarte, por lo que tienes que seguir la instrucción de la carta de ponerla en el área de preparación y vincularla a un troll si lo hay.

Si no hubiera troll supongo que se queda ahí hasta que aparezca uno, no recuerdo esta misión demasiado, por lo que no te puedo ayudar más.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1887
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #748 en: 26 de Mayo de 2019, 16:53:48 »
Hola compis,

Una duda que me acaba d surgir es acerca de descartar una vinculada que controle.

Tengo a aragorn con la piedra celebrian y a theored con una traicion que es vinculada de estado.

Enric el que elige una vinculada que controles y descártala lo menpermite quirarme la traicion, me obliga a quitarme la piedra.

Es así?

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

merino11

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #749 en: 26 de Mayo de 2019, 22:13:21 »
Efectivamente. La traición que se convierte en  vinculada de Estado no la controla el jugador. Las que controlas son las vinculadas que grneralmente te colocas tu y hacen cosas que te favorecen. De ahí tal vez viene lo de "que controles". Las controlas para realizar algo con ellas. Generar recursos, cancelar sombras, preparar héroes etc...