logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1105 veces)

DetectiveCluedo

  • Visitante
Contadores genéricos para Wargames y Dungeon Crawlers
« en: 23 de Mayo de 2011, 13:11:43 »
Hola a todos!

Escribo para compartir con vosotros mi experiencia con los "counters". Hasta ahora yo era de los que usaba counters impresos y recortados (incluso a veces con diseño personalizado) pero cansado de que "volaran" por los aires al mínimo estornudo, me he hecho con varias cajitas de counters genéricos en diferentes colores por algo más de 3 euros la caja. Son parecidos a los que podéis ver aquí:

http://es.shoppydoo.com/precios-juegos_de_mesa-contadores.html

Es cierto que no es lo mismo que usar counters "oficiales" y personalizados, y siempre hay que estar recordándole a la gente para que era la "piedra roja" o la "piedra azul" pero la verdad es que el hecho de que tengan algo de peso los hace mucho más cómodos que los típicos de cartón. Incluso los uso en HeroQuest para marcar la vida restante en la hoja de personaje.

Ahora estoy pensando en dar el siguiente paso y comprarlos imantados, junto con unas láminas de metal sobre las que colocar las hojas de personaje de papel para que no se muevan nada de nada.

Me interesa saber que es lo que el resto de BSKeros hacen con sus juegos para "llevar la cuentas" ¿lápiz? ¿counters de cartón? ¿counters de plástico? ¿imanes?