logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67593 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #285 en: 05 de Septiembre de 2015, 00:57:00 »
el problema es que el uploader no tiene suficiente espacio disponible,....
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #286 en: 05 de Septiembre de 2015, 10:33:14 »
Me pasa lo mismo. Por favor volver a remaquetear todo........

No creo que se necesario hacer todo el curro de nuevo... :o

Con que alguien que lo tenga me lo pase yo lo puedo volver a subir a otro servidor que funcione mejor.
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

agilius

Re:Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #287 en: 07 de Septiembre de 2015, 21:09:47 »
Pues harías un gran favor seguramente a mas gente como yo. Me compraría el juego, pero en ingles... buf.
El Castel Ravenloft lo fundí gracias a vuestros grandes aportes.
Gracias por vuestros esfuerzos.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #288 en: 19 de Septiembre de 2015, 00:19:28 »
Voy falto de tiempo y memoria ;D si puedo subiré todo lo de los 3 la semana que viene de nuevo a otro servidor.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #289 en: 26 de Septiembre de 2015, 13:38:50 »
Ya he vuelto a subir toda la traducción a un nuevo servidor haber si este no da problemas.

Elnnatar

Re:Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #290 en: 14 de Octubre de 2015, 08:29:52 »
Hola, antes que nada les comento que recién estoy introduciéndome en los juegos de tablero, lo que mas me interesa son los dungeon crawlers y por recomendaciones llegue a este juego.
 Ahora me encuentro intentando realizar un P&P del mismo para realizar la primera partida, el problema es que no encuentro por ningún lado las fichas y marcadores que pareciera que faltan. Ya que descargue todos estos archivos y dentro del manual dice que se necesitan algunas cosas como por ejemplo el contador de vida.
 
Alguien podría facilitarme esto que me resta para comenzar en este mundillo?

Desde ya agradezco infinitamente la ayuda que me pudiesen dar con esto y la que ya me han brindado sin ni siquiera saberlo, porque me estuve paseando por el foro recopilando información y consejos, leyendo e investigando desde ya hace unos días.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #291 en: 14 de Octubre de 2015, 11:45:51 »
Este juego no es un print-and-play. Las tradumaquetaciones que se hacen suelen ser sólo de los elementos que están en inglés (cartas, instrucciones), no de las fichas o losetas que se da por entendido que ya tienes al poseer el juego original. La tradumaquetación es para que gente que se ha comprado el juego pero en su grupo no dominan el inglés, puedan jugarlo.

Hay un subforo para print-and-plays, busca por allí aunque dudo que encuentres este juego.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Elnnatar

Re:Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #292 en: 14 de Octubre de 2015, 15:15:11 »
ah, comprendo, lamentablemente en Argentina estas cosas son muy dificil de conseguir, yo ni siquiera vivo en la capital donde por ahí existen lugares de venta especializados. De todas maneras los costos de los mismo son realmente exagerados y mandarlos a pedir es un riesgo dado que lograr pasar un paquete del extranjero es practicamente imposible.

Seguire revisando el foro a ver que logro encontrar, si alguien posee archivos de algun pyp que se parezca a esto por favor que me lo comente. Un saludo y muchas gracias!

Mufasa22

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #293 en: 18 de Diciembre de 2016, 22:59:28 »
Hola, gracias por el gran trabajo que habeis hecho. En breve me comprare este juego y esta traduccion me va a venir estupendamente pero tengo un par de dudas, ¿en que tamaño esta preparado para imprimir a4 o a3? La numeracion de las cartas de villano empieza por el numero 2, ¿es un error en la numeracion o hay algun archivo que no me he descargado y no me he dado cuenta?
Gracias y un saludo.