logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 20942 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2007, 18:02:26 »
En la primera pagina de este hilo hay un enlace de juanicarlos a las reglas del Living Rulebook 5.0 en castellano. Que os complicais la vida de una manera...  :P

rafgar

RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2007, 18:17:55 »
no hay ninguna edición que venga con las figuras pintadas?????

sonte

RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2007, 20:26:55 »
nop, es lo que tienen los juegos de la games workshop que hay que sacar pasta de las pinturas etc.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2007, 23:26:43 »
En la primera pagina de este hilo hay un enlace de juanicarlos a las reglas del Living Rulebook 5.0 en castellano. Que os complicais la vida de una manera...  :P

Pues va a ser que si. Hoy no es mi día.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2007, 20:50:07 »
Jejejee es curioso, hoy me ha dado por buscar cosas de blood bowl en un momento de nostalgia y que me encuentro, una reseña en la BSK. Desde luego os adelantáis a mis deseos...

Dando vueltas por aquí y por allá, he encontrado una pagina de aficionados al Blood Bowl a nivel mundial, con liga online y esas cosas y  atentos, con una clasificación de jugadores, en la que los primeros son... tchan tchan.... Espñolitos... jejejeje

Semos unos frikis

Aquí va el enlace

http://www.bloodbowl.net/naf.php?page=rankings

Un saludo a todos

Tino

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2007, 23:58:04 »
A mí hay una página que me dejó helado. En serio. Además creo que el tío que se la curró es de Zaragoza, así como el resto de sus colegas de juego.

Yo lo he jugado más con el JavaBBowl que en vivo. Pero lo bueno es jugarlo con ligas, donde los puntos de experiencia van contando, los jugadores van muriendo y evolucionando. En su día creí que podría ser el mejor juego del mundo... en su día, pero la verdad es que puede engancharte mucho, aunque tenga suerte, también tiene mucha táctica, es un juego de los que "perdonan", pero si lo juegas a liga, claro está que a un partido se desequilibra. Inconveniente... está claro, duración, por eso lo acorta mucho y abarata, otro de los inconvenientes, no puedes tener el equipo que quieras con las figuras verdaderas, que están genial y pintadas...  ::) me compré unas por ebay, unos altos elfos, para jugar con otro amigo, pero... cuándo??... ::) ::) :(

En serio, mirad la página,  es para dejarte asombrado, a poco que te guste el tema, del curro que le llevó.

RedBishop

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2007, 05:45:04 »
Hola a todos..
¿Alguien sabe si este juego tiene algo que ver con el Blood Bowl que uno practicaba en el RPG Shadowrun?
Gracias por la información, si la tienen  ;D

Fizeront

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2007, 08:11:58 »
El Blood Bowl es un clásico, y probablemente lo mejor que ha diseñado Games Workshop en toda su historia.

Al que preguntaba si podia jugar con su campo se segunda edición (el de porexpan), solo necesitas los dados de placaje y acortar la regla de pases, porque las casillas son más pequeñas.

¿Qué no te puedes hacer equipos? Pero si los hay de todas las formas y colores, cuando veais un equipo de orcAs con el pelo a lo afro, entendereis lo que digo...

Alzarot

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2007, 09:54:48 »
Tambien se pueden comprar en las tiendas especializadas y el la pagina de games workshop, cuestan 1.60 o 1.80 €

Hagel

RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2007, 12:46:17 »
Tambien se pueden comprar en las tiendas especializadas y el la pagina de games workshop, cuestan 1.60 o 1.80 €

Si, el problema es qie vale 1,80€ CADA dado, asi que si quieres los tres necesarios para jugar tienes que gastarte 5,40€. Eso si, es casi el unico desembolso que tienes que hacer, ya que lo demas te lo puedes hacer todo de fabricacion casera.

Yo he visto campos de Blood Bow hechos por aficionados que son autenticas obras de arte... y por las figuras, yo estuve muuucho tiempo jugando solo con peanas de colores, y despues con infanteria Bretoniana :D
« Última modificación: 18 de Mayo de 2007, 12:52:16 por hagel »

Hagel

RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2007, 12:50:58 »
Hola a todos..
¿Alguien sabe si este juego tiene algo que ver con el Blood Bowl que uno practicaba en el RPG Shadowrun?
Gracias por la información, si la tienen  ;D

No he jugado a Shadowrun, pero lo dudo. El unico juego de rol que puede hacer algo de referencia al Blood Bowl es el Warhammer, ya que el mundo en el que estan basados ambos juegos es el mismo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2007, 13:57:54 »
aparte de comentar que este juego es genial, aunque mas que deportivo yo lo recalcaria como destructivo (del equipo rival por supuesto).
he visto por aqui que se mencion la fumbbl como pagina online, creo que todavia sigue operativa la olbbl (http:www.olnnl.com ) al menos asi era antes... personalmente me he encontrado mejores coleguillas en la olbbl que ne la fumbbl, de hecho con los que mas problemas se tiene acaban siendo hispanos (haciendo patria).

yo solamente le veo un "problema" a este juego y es la actitud de los jugadores... como juego de dados es un juego de azar, me da igual que tu necesites 2+ en cada tirada si lo unico que sacas son 1's, total te gano sacando todo 6+... y hay gente que se lo toma como algo personal. Es cierto que los buenos jugadores buscan hacer las menos tiradas posibles, pero, aun asi, son necesarias... si no te lo tomas como algo personal y no te cabreas cuando tu mega jugada bien estudiada, bien llevada a cabo se te va a la mierda por culpa de los dados.... (cuantos wardancers se me abran muerto esquivando a una casilla sin zonas de defensa...)

la verdad que me he echado unas risas, incluso he llegado a ser (cotejando con otros jugadores de internet) comisionado de una de las mayores (en numero) ligas sobre tablero (68 jugadores y con lista de espera). Que nunca falte la sangre del rival por el suelo!!!!! (un clasico entre nosotros durante mas de 10 años, que para lo de los años soy muy malo)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2007, 14:01:08 »
Tambien se pueden comprar en las tiendas especializadas y el la pagina de games workshop, cuestan 1.60 o 1.80 €

Si, el problema es qie vale 1,80€ CADA dado, asi que si quieres los tres necesarios para jugar tienes que gastarte 5,40€. Eso si, es casi el unico desembolso que tienes que hacer, ya que lo demas te lo puedes hacer todo de fabricacion casera.

Yo he visto campos de Blood Bow hechos por aficionados que son autenticas obras de arte... y por las figuras, yo estuve muuucho tiempo jugando solo con peanas de colores, y despues con infanteria Bretoniana :D

siento repetir.... lso dados de placaje no son necesarios, solo son esteticos... con 2 dados de 6 es mas que suficiente...
1 . calavera
2 . calavera, placar
3/4 . empujon
5 . derribo con admiracion
6 .  derribo

y cualquier miniatura te sirve para hacer cualquier cosa.... yo estoy enamorado de mis humanos pintados de blanco (son de plomo de ediciones antiguas que creo que ahora en españa no las hay) pero cuantas veces un orco hace de elfo.....

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2007, 14:01:42 »
Yo aun no lo he probado pese a tener la segunda edicion en mi poder y un surtido de plantillas a elegir.
Espero que mi pereza en ponerme a ello llegue a su fin un dia de estos.  Ya que promete diversion y risas ( o lagrimas ).
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2007, 14:39:32 »
Yo aun no lo he probado pese a tener la segunda edicion en mi poder y un surtido de plantillas a elegir.
Espero que mi pereza en ponerme a ello llegue a su fin un dia de estos.  Ya que promete diversion y risas ( o lagrimas ).
Buenas, en algunas quedadas en el laberinto yo me llevo el Blood Bowl me ofrezco a enseñar a quien quiera o a jugar con quien quiera. De hecho propuse en su dia organizar una liga aqui en Madrid... Vere si al menos puedo reunir 8 personas para jugar un torneo pequeño.

Saludos  8)