logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9542 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape From the Aliens In Outer Space publicado por Morapiaf
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2011, 09:08:16 »
Yo estaba interesado en el juego porque es de mas de 5 jugadores (hasta 8 jugadores) y me parece original en tema y tipo de juego pero todo esto hasta que he visto el precio. Y es que despues del ultimo juego "bote salvavidas" que he comprado y que creo es europeo tambien, con solo dos mazos de cartas y una fichas... me parece que me abstengo de seguir comprando estos precios desorbitados por el material que traen. Esta claro que el juego de "escape..." puede ser bueno, como el "bote salvavidas", pero me parece que ya estamos cruzando el limite a nuestros presupuestos.
Se que el tema está muy tocado y que el esfuerzo y la idea hay que pagarlo, pero estos precios por el material que lleva el juego me parecen impensables seguir manteniendolos en el tiempo.

A mi tb me llama bastante el juego, sin embargo, mi presupuesto no me permite pillarme todo lo q me gustaría, de modo q a tirar de P&P. Es lo q hay. Y ademas en este juego, lo tenemos fácil.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kalala

Re: Escape From the Aliens In Outer Space publicado por Morapiaf
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2011, 10:37:39 »
un abriendo la caja en italiano
http://boardgamegeek.com/video/4481/escape-from-the-aliens-in-outer-space/unboxing-italian

Yo en vista de los precios a los que nos están acostumbrando a pagar, 18 euros no lo veo caro en exceso, y más sabiendo que en breve todos los materiales los encontrarás escaneados por algún sitio.
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 10:41:24 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Escape From the Aliens In Outer Space publicado por Morapiaf
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2011, 12:45:18 »
A mi me llama mucho la atención la temática, la verdad. Si leo una reseña que me guste es compra segura :)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Escape From the Aliens In Outer Space publicado por Morapiaf
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2011, 15:14:25 »
yo una vez tuve problemas con un juego de moripiaf. Concretamente me faltaba uno de los mazos de cartas del Gift Trap. Se lo indiqué y me mandaron el mazo rápidamente sin ponerme problemas. Mi experiencia, un 10 su servicio post-venta.

Les envié un mail el sábado por la noche, y hoy ya me han contestado de forma muy amable y atenta. Así que sí, unos señores Morapiaf.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Escape From the Aliens In Outer Space publicado por Morapiaf
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2011, 15:22:25 »
Fran, ¿las cartas son del estilo de las del Giro D’Italia Card Game y el Dead End, no? de las que yo llamo calendario y se rallan de mirarlas. ¿Tamaño estándar? Estas dos cosas son importantes para valorar su posible compra.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Escape From the Aliens In Outer Space publicado por Morapiaf
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2011, 15:36:10 »
Te lo miro bien luego en casa, pero creo que son de tamaño estándar, o sea, funda de Magic.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Escape From the Aliens In Outer Space publicado por Morapiaf
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2011, 23:43:04 »
Me corrijo: son más pequeñas que el tamaño Magic.

Más o menos son del tamaño de las cartas de los juegos de cartas europeos: Saboteur, Toma 6, etc. Pero casi 2 mm más anchas y casi 1 mm más altas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Escape From the Aliens In Outer Space publicado por Morapiaf
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2011, 08:28:28 »
¿Y la calidad, calendario?
Gracias Fran.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Escape From the Aliens In Outer Space publicado por Morapiaf
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2011, 09:13:20 »
Pues no te sabría decir. Son bastante endebles, pero si se miran de lado se ve que están formadas por dos capas de papel más la capa central de plástico negro, o al menos eso me parece a mí. Eso sí, no están hiladas como, por ejemplo, las cartas de Bohnanza.

Una pena que no sean de tamaño Magic, porque ahora tendré que buscar las fundas adecuadas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Escape From the Aliens In Outer Space publicado por Morapiaf
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2011, 09:14:21 »
Vale, pues me da que este no cae a la bolsa. Demasiados impedimentos.
Gracias.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Escape From the Aliens In Outer Space publicado por Morapiaf
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2011, 13:10:22 »
Les envié un mail el sábado por la noche, y hoy ya me han contestado de forma muy amable y atenta. Así que sí, unos señores Morapiaf.

El sábado por la noche envié el mail, me contestaron el lunes y hoy me han llegado las cartas de sustitución en perfecto estado.

Un 10 no, un 11 para la atención al cliente de Morapiaf. ¡Muchísimas gracias!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape From the Aliens In Outer Space publicado por Morapiaf
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2011, 22:09:27 »
Por fin he podido probar el juego....

la verdad es que me he divertido bastante.

Un juego de bluffing muy divertido, eso sí recomiendo encarecidamente fotocopiarse en mapa en A3, colocarlo en el centro de la mesa a modo de tablero e ir colocando un cubo por cada ruido que se escuche (un color por jugador), se gana muchísimo tiempo, claridad y no hace falta realmente casi apuntar nada, solamente tu posición. El juego es más visual, y rápido.

En la partida de hoy 2 aliens intentaban comerse a 2 humanos. En un principio parecía que cada humano había huido hacia una escotilla distinta, y los aliens íbamos detras cada uno de uno de ellos. Sin embargo, en los último movimientos se ha descubierto que uno de los humanos había conseguido burlarme (alien dando palos de ciego), pero ..... los dos iban a por la el misma cápsula de escape... y sólo la podía utilizar uno :D. El otro ailen ha conseguido cazar a uno de los humanos, metiéndose en la capsula  el otro humano en un desesperado intento de hacerla funcionar, sólo le quedaba apretar el interruptor y rezar para que todo saliese bien, porque al entrar había hecho el suficiente ruido como para llamar la atención el alien que estaba por la zona, y se había quedado a distancia de caza, si la capsula por alguna razón fallase estaría condenado a compartir jugos gástricos alienígenas con su compañero. Un 50%, una carta verde debía sacar y al final.....salió verde.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape From the Aliens In Outer Space publicado por Morapiaf
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2011, 00:06:34 »
Yo era ese humano suertudo  :D

la verdad es q el juego es muy divertido y más cuando engañas a los aliens con ruidos falsos y les ves mordiendo zapatillas que he tirado desde la otra punta de la nave...  ;D ;D

eso si parece un poco caro por lo que lleva y la calidad de los componentes. A pesar de eso creo q caerá...

seldonita

Re: Escape From the Aliens In Outer Space publicado por Morapiaf
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2011, 00:28:50 »
¿Las reglas están colgadas en algún sitio? No las encuentro en la web de Morapiaf, ni en BGG...  :'(

mrkaf

Re: Escape From the Aliens In Outer Space publicado por Morapiaf
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2011, 00:40:40 »