logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2385 veces)

TimbalerDelBruc

  • Visitante
NUEVO ALGUACIL??
« en: 27 de Mayo de 2011, 16:08:55 »
Hola a tod@s,

Estas tres últimas semanas, estuve trabajando en la casa de colonias, en teoria no trabajaba las 3 semanas enteras, pero hubo gente que se lesionó y me tuve que quedar allí. regnum estaba al corriente de mi situación.

el 1º fin de semana me fui a hacer rafting y el 2º trabaje allí, y no pude conectar. y avise que posiblemente conectaría poco durante este tiempo.

Es motivo suficiente como para relevarme del cargo sin decir nada? o es por resentimiento de haber intentado ser alcalde???????????????????????????

Por esto y otras discrepancias con el alcalde (como hacer crecer la ciudad, y no querer decorar lo que rodea mi parcela) , estoy meditando abandonar la ciudad.

TimbalerDelBruc

  • Visitante
Re: NUEVO ALGUACIL??
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 14:15:34 »
Hola de nuevo,

Sin animo de ofender al Almacenista, este lleva + tiempo sin conectar que yo, i no ha sido relevado del cargo. Así que por una ausencia de la cual advertí a varias personas de la ciudad (regnum, Ko327, Deep, Mr.X). no entiendo el pq d esta reestructuración.

mischievous

  • Visitante
Re: NUEVO ALGUACIL??
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2011, 01:32:12 »
TimbalerDelBruc, la verdad a mí Saqui me dijo que faltaba gente para rellenar cargos y me puso a dar las órdenes para tejer y forjar, no sabía que tú tenías un cargo, si quieres el mío  te lo cedo, yo estoy con el uso horario de NY así que nunca pillo las horas de más gente en la ciudad. No me explico por qué fuiste removido. Saludos.

Lucas

  • Visitante
Re: NUEVO ALGUACIL??
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2011, 19:04:14 »
wenas a todos ciudadanos y ex si lo son , q eespero no tener.
 Me parece q se mal entendieron muy mal las cosas x parte de tim.

cuando no te empeze a ver en la ciudad no sabia los motivos, ni nadie me habia avisado nada , despues el dia q regnum vino al consejo como vice me dijo q no ibas a estar x 2 semanas y dias previos ya habiamos visto de echar a algunos ciudadanos con vos, entonces como ya era como urgente x eran como 12 mas los 3 sin casa poruqe habiamos desaparecido las casas no xq, entonces lo puse a winner1 hasta q vengas vos o al menos para q eche a esos y de paso no nos costaba impuestos x los 3 sin casa q ya no lo tenemos mas , eso se lo dije a regnum , pero oviamente q no pude decirtelo a vos , esto no me molesta pero si q hayas dicho adicho en el foro q lo ven todos los q pasan x aca, haciendome quedar mal y q era x las elecciones , y ya sabes q todo lo contrario , me gusta y es simplemente un juego , incluso te dije q ibas a ser alcalde en unos meses para q iniciemos la  fortaleza y vos tomabas el cargo de alcalde , entonces por favor no digas pabadas como esas q no le veo la explicacion.Lo de tu parcela y hacer crecer la ciudad ya sabes , todavia no estan las decoracionesy no decore tu parcela ya q te dije q lo iba a decorar auque no me habia gustado , en unos dias ya se va a decorar, antes no se pudo xq debiamos unos talers.
Lo de minolas el almacenista sigue en pie xq no consigo gente q se ocupe, ademas no es un cargo q importe mucho, le ofreci a puesto a mucha gente y nadie pudo, hasta vos sabes q hace bastante se lo ofreci a deep o murd.
 ojala no te vayas , pero antes hablemos mejor en la bsw, y no entiendo xq decir todo x aca, haciendolo publico y haciendome quedar mal sin saber , lo hubieras mejor con el mensaje privado y despues de q hubieramos hablado sin publico , bueno espero q no te vayas y q se pueda solucionar, y ya te digo, cuando vuelvas ovio q seguiras con alguacil , ya q es publico me gustaria publicar los mensajes privados asi se entiende mejor , saludos a todos
saqui
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 19:07:44 por Saquiliri »

minolas

Re: NUEVO ALGUACIL??
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2011, 01:07:48 »
Buenas,

aparezco después de un tiempecito y aprovecho este hilo ya que me pareció el más apropiado y además salgo a colación.

Lo primero, quería pediros disculpas a los que os estáis encargando de la ciudad, por no haber dado señales de vida en este tiempo. Las razones por las que no he entrado BSW han sido diversas (épocas y épocas) y no vienen al caso, pero sí siento haber desatendido el puesto y no haber dicho nada. Lo siento.

No preveo entrar próximamente con regularidad, así que me parece totalmente comprensible y oportuno que se me releve como almacenista de la ciudad, o incluso que se me diese de baja como ciudadano si esto supone un gasto superfluo para la ciudad. Al fin y al cabo siempre podría volver a jugar en la ciudad como forastero :)

Espero no haber generado ningún problema y menos aún animadversiones.

En cualquier caso, me alegro de haber podido colaborar (cuando lo hice) en la ciudad. Me sigue pareciendo algo divertido y molón, aunque ahora no esté presente.

Saludos y disculpas de nuevo. Nos veremos de una manera u otra, más tarde o más temprano por BSW y aquí.