logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24408 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #120 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:25:46 »
si, bueno de cara a la campaña de navidades 2012 un poco pronto ;)
Qué calvario publicar!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #121 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:28:57 »
Míralo por el lado positivo, ese tipo de temas no son de tu competencia, tu has hecho ya bien tu trabajo.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #122 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:38:45 »
si, lo tengo claro, yo acabe el tema hace 3 años, ahora estoy con otros proyectos para mi mucho más intereantes
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Blackbear-Alfred Garcia

Re: SIDI BABA
« Respuesta #123 en: 27 de Diciembre de 2011, 22:37:33 »
En JUgarXJugar ya está :-)

(A ver como quedamos, Pere Pau)  ;)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #124 en: 27 de Diciembre de 2011, 23:10:40 »
yupiiiii!!!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Boalpe

  • Visitante
Re: SIDI BABA
« Respuesta #125 en: 28 de Diciembre de 2011, 14:18:44 »
Yo lo recibo mañana...!!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #126 en: 28 de Diciembre de 2011, 14:20:50 »
Al final llega para Reyes. Buena noticia.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #127 en: 11 de Enero de 2012, 08:38:31 »
Primera reseña de SIDIBABA, puede que os sea de ayuda, esta con unas maravillosas fotografias.
La encontrareis en el blog de mT (adrià) http://estanteriadejuegos.blogspot.com/2012/01/esta-seguramente-sea-la-resena-que-mas.html
:)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Boalpe

  • Visitante
Re: SIDI BABA
« Respuesta #128 en: 15 de Febrero de 2012, 17:59:06 »
he leido por ahí, lo de meter la mecánica del traidor, es decir que los que buscan el tesoro, uno d ellos sea un traidor, alguien me podria decir donde encuentro esa regla adicional, o explicarmela por aqui?
Muchas gracias.
Borja

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #129 en: 15 de Febrero de 2012, 19:19:59 »
he leido por ahí, lo de meter la mecánica del traidor, es decir que los que buscan el tesoro, uno d ellos sea un traidor, alguien me podria decir donde encuentro esa regla adicional, o explicarmela por aqui?
Muchas gracias.
Borja

Era una mecánica que traía el juego original, Theseo y que molaba bastante... no sé si se ha podido implementar en Sidi Baba... Me imagino que Pere Pau podrá confirmarlo (si no lo ha dicho antes en el hilo)

Por cierto, lo he visto por primera vez este fin de semana en las jornadas de Jerez y me ha parecido fantástico, los materiales, las ilustraciones... una pasada. Ya sólo me queda probarlo como Sidi Baba puesto que como Theseo ya lo probé.  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Auron

Re: SIDI BABA
« Respuesta #130 en: 15 de Febrero de 2012, 19:55:01 »
Era una mecánica que traía el juego original, Theseo y que molaba bastante... no sé si se ha podido implementar en Sidi Baba... Me imagino que Pere Pau podrá confirmarlo (si no lo ha dicho antes en el hilo)

No, no está implementada, ya te lo confirmo yo ;) En general no me gusta la idea de tener traidores en un juego (La Resistencia aparte), pero ahora siento curiosidad...

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #131 en: 15 de Febrero de 2012, 20:13:50 »
dificil cuestión...

No me atrevo...

No esta pensado para que haya otro traidor que no sea el guardian de la cueva.

dificil,
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #132 en: 17 de Febrero de 2012, 10:58:40 »
Yo pienso que daría bastante el cantazo quien seria el traidor...yo la figura del traidor la veo en el propio guardian...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #133 en: 23 de Abril de 2012, 14:30:18 »
No lo veo en ningun sitio..

Sidi Baba InPlay video review por Scott Nicholson
 
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.