logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2571 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
FFG busca un Producer
« en: 27 de Mayo de 2011, 21:17:13 »
Tal como veo en BGG y el web de FFG, buscan un "Game Producer", para trabajar en USA, claro :)....
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2301
Igual hay alguien con las habilidades que piden y pueda estar interesado....
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/News/employment/associate-game-producer-description.pdf
Remuneración 27.000$ al año , iniciales.

Como orientación os digo que las habilidades que piden son las tipicas de un editor/producer en cualquier editorial española o europea

Saludos
ACV 8)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: FFG busca un Producer
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2011, 21:21:29 »
¿Qué poco salario, no? Son menos de 20.000 euros y USA se cobra algo más que en España.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG busca un Producer
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2011, 22:31:07 »
Es en Minnesota, que aunque esté en el Medio Oeste, ya cae retirado, así que los salarios seguramente no son los del Este o de California. En cualquier caso es salario base (o sea, para empezar a negociar según experiencia) y parece que va con todos los extras (seguro médico y tal, que en USA es muy importante)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Highorph

Re: FFG busca un Producer
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2011, 20:39:41 »
Por no decir que allí te frien a impuestos...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG busca un Producer
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2011, 22:03:20 »
Por 27.000$ en USA se paga el 8,15% siendo soltero.

Fuente: http://www.dinkytown.net/java/SPTaxMargin.html

Por 20.000€ en España en 2011, te retienen el 15% (sacado del programa de AEAT) Si no tienes nada que desgravar, eso es lo que te tocará pagar, euro arriba o abajo.

Lo que no tienes es seguridad social, pero por eso el contrato incluye seguro médico.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: FFG busca un Producer
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2011, 22:53:39 »
Por 27.000$ en USA se paga el 8,15% siendo soltero.

Fuente: http://www.dinkytown.net/java/SPTaxMargin.html

Por 20.000€ en España en 2011, te retienen el 15% (sacado del programa de AEAT) Si no tienes nada que desgravar, eso es lo que te tocará pagar, euro arriba o abajo.

Lo que no tienes es seguridad social, pero por eso el contrato incluye seguro médico.


.. y si eres autonomo te has de pagar la SS y el IVA de tu facturación.. y facturar esos 20.000€ esta como "muy chungo" últimamente.... y para ponerte malo y estar de baja, has de seguir pagando los autonomos y cobras el 80% de la base...

Yo creo que este sueldo USA es de "tanteo", luego ya vendras los extras y los ascensos por resultados, igual debera acabando de cobrar el doble en unos pocos años... algo impensabe en este pais :)

ACV  8)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: FFG busca un Producer
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2011, 22:11:12 »
y los días de vacaciones del primer año son poquitos, no vais a poder venir a pasar las navidades a españa

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG busca un Producer
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2011, 13:54:11 »
y los días de vacaciones del primer año son poquitos, no vais a poder venir a pasar las navidades a españa

Mejor, que produzcan, que produzcan, que aqui ya nos encargaremos de comprar...  :D