logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 14350 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2011, 16:17:24 »
Estoy de acuerdo con que es caro, pero por lo menos tiene cartón, que el Race for the Galaxy por muy buen juego que sea es una clavada igual o más que esta.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2011, 17:04:50 »
Hombre, no se. El Race no es un juego para echarte un par de partidas y meterlo en el armario. Tiene su recorrido y cuanto más lo juegas más lo dominas, tiene un perfeccionamiento. Otra cosa es que sea caro 30 euros por una cartas, pero no me parecen el mismo estilo de juego que este.

Vamos que prefiero pagar los 30 del race y tener juego para años que 15 por un filler de jugar 5 partidas y olvidar aunque tenga componentes hinchados.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2011, 17:24:11 »
Hombre, no se. El Race no es un juego para echarte un par de partidas y meterlo en el armario. Tiene su recorrido y cuanto más lo juegas más lo dominas, tiene un perfeccionamiento. Otra cosa es que sea caro 30 euros por una cartas, pero no me parecen el mismo estilo de juego que este.

Vamos que prefiero pagar los 30 del race y tener juego para años que 15 por un filler de jugar 5 partidas y olvidar aunque tenga componentes hinchados.

Entiendo lo que dices pero me refiero desde un punto de vista estrictamente material 8), a lo que tu te refieres es a la amortización que se puede llegar a hacer.

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2011, 17:28:44 »
Entiendo lo que dices pero me refiero desde un punto de vista estrictamente material 8), a lo que tu te refieres es a la amortización que se puede llegar a hacer.
Exacto, por los componentes el juego no es caro, por lo que ofrece sí lo es.

vidalvic

  • Visitante
Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2011, 12:50:37 »
Jugue una partida ayer a 5 y bueno, el juego es entrenido pero para jugar en un rato que no sabes que hacer y poco mas, vamos yo me diverti con la tonteria pero lo que todos decis no me quedaron ganas de repetir.
La verdad tanto por componentes como por uso me parece una clavada de precio, creo que estoy acostumbrandome a comprar juegos al peso :P

Tzalem

Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2011, 01:54:41 »
Mi opinión es que el juego es muy divertido, en Zona Lúdica jugué como 5 partidas y me encantó, pero esta tremendamente sobreproducido, es decir, el tablero se lo podían haber ahorrado, los monstruos molan, pero por ese precio deberían haber sido al menos minuaturas de plástico.

Eso sí al menos a mí el diseño de los personajes y las cartas me encanta así como la temática.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Neiban

Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2011, 10:46:40 »
Una pequeña dudilla para alguien que lo tenga/haya jugado:

¿De qué tamaño son las cartas? Mayday azules?  ::)

P.D; Perdón por poner esto en este hilo de reseña, pero es que veía una tontería abrir hilo sólo para esto  :-[
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2011, 11:12:43 »
Una pequeña dudilla para alguien que lo tenga/haya jugado:

¿De qué tamaño son las cartas? Mayday azules?  ::)

P.D; Perdón por poner esto en este hilo de reseña, pero es que veía una tontería abrir hilo sólo para esto  :-[
Yo ni las enfundaba, apenas se utilizan.
Si quieres fundas con las de tamaño Magic de toda la vida vas servido.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2011, 11:20:31 »
Yo se lo he sacado a varios grupos no-jugones y les ha encantado. En plan "otra-otra".
Y, aunque me estoy repitiendo, en las jornadas TdN de hace unos días ha tenido muchísimo éxito.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2011, 12:41:41 »
Yo lo probé en las TDN y la verdaad que me pareció un juego del montoncillo. Rápido, sí, depende de la partida. Y caro, muy caro.

Todo lo contrario al Gloria a Roma vaya :D

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2011, 21:38:01 »
Si, la verdad parece caro este juego... muuuuy caro para ser un filler que podría quemarse tan rápido. Estoy segurísimo que fillers los hay mejores por mucho menor precio (p.ej. Bang o Dixit).

Estoy de acuerdo con que es caro, pero por lo menos tiene cartón, que el Race for the Galaxy por muy buen juego que sea es una clavada igual o más que esta.

Y en esto sí que estoy en pleno desacuerdo!  >:(  El RftG no necesita tener más cartón, ni cubitos, ni chorradas: ¡ES UN JUEGAZO! Y aunque tenga el 1% del "peso" de cosas como Descent o Arkham Horror, para mí tiene 1000% de peso más que aquellos.

;)
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 21:40:13 por Draco »
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Neiban

Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2011, 22:32:00 »
Pos yo me lo he pillao hace poquísimo, porque sabía que iba a fascinar en uno de mis grupos, y así ha sido; EXITAZO. 4 partidas seguidas, y todos queriendo más (pero las altas horas de la madrugada incitaban al descanso).

Gracias rhomhedhal por la reseña, fue decisiva para decidir si pillarlo o no. Coincido obviamente que el juego es caro "pa lo que trae", pero bueno, de esto ya se ha hablado hasta la saciedad (recuérdese este mismo debate con el 7Wonders). Si lo vas a sacar mucho a mesa, merece la pena pillarlo, ya sea por 27 o por 70. Qué adictivo es el jodío  :D, y mantiene piques en la mesa del nivel más primario, en plan "yo te zurro a ti porque yo lo valgo" y "te intento mamporrear toas las heridas que pueda este turno" que hacen reír mucho (en el grupo adecuado claro, como todo).
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:26:03 »


Y en esto sí que estoy en pleno desacuerdo!  >:(  El RftG no necesita tener más cartón, ni cubitos, ni chorradas: ¡ES UN JUEGAZO! Y aunque tenga el 1% del "peso" de cosas como Descent o Arkham Horror, para mí tiene 1000% de peso más que aquellos.

;)

Objetivamente es muy caro, otra cosa es que se amortize porque el juego sea muy bueno y salga mucho a la mesa. :)

GorilaMaguila

  • Visitante
Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #28 en: 12 de Octubre de 2011, 18:30:34 »
Yo anoche jugué 5 partidas y me lo pasé bastante bien... La gestión de la suerte depende también de una estrategia, que no todo lo que lleve dados es una caca.

Para lo que es, un juego corto y entretenido, me parece un buen juego.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2011, 21:51:00 »
Desde luego, no va a ser el juego princial de una tarde pero, para desengrasar entre juegos más largos o esperar a que llegue todo el mundo, se encadena una partida detrás de otra que es gloria verlo.

Estoy muy contento de haberlo pillado, la verdad. Que no todo va a ser Coloretto... :)