logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 14355 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2011, 23:52:25 »
Hoy lo he sacado con mi hermano y mi cuñada durante la merienda, y nos hemos cascado dos partidas sin que diese tiempo a terminar los cafés. Éxito total.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2012, 20:54:58 »
Es un juego que triunfa entre los no jugones, sobre todo si éstos son frikis que es cuando más se disfruta, eso sí no más de dos partidas seguidas y no es un juego para jugar cada día...

Un buen filler, recomendado de 3 a 5 jugadores, especialmente 4. Aunque el juego pone que es para 2 no lo hagáis nunca! En éste caso es un juego totalmente absurdo ( el primero que saque más garras gana ).

Es un juego algo caro para lo que es, pero yo por 20 € me lo pillaba seguro, a mis amigos les encanta  ;D.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Sirexel

Re: King of Tokyo (Reseña)
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2013, 15:07:17 »
Gracias por la reseña y los comentarios: me han dejado muy claro como es el juego.
Coincido en la opinión de que su precio justo sería 20€, pero es lo que hay.
Divertido sin pretensiones.
--
Un saludo
Sirexel :)