logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 1234 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Aether Captains: Triad
« en: 30 de Mayo de 2011, 11:21:09 »


Aether Captains: Triad, son 3 sencillos juegos diseñados por Todd Sanders, que usan y comparten una innovadora baraja de 54 cartas personalizada, y todos ambientados en el peculiar universo steampunk de Aether Captains.

Para jugar se necesitará además 5d6 y 24 marcadores (cubitos) por jugador. Todos los juegos están diseñados para compartir componentes y poderse rápidamente por dos jugadores en un espacio reducido.

Los Juegos:

- Intriga (27 cartas, incluidas las reglas): un juego de 2 jugadores de control de áreas de las ciudades-estado de Arkadi, con 24 cubitos por jugador. Los jugadores asumen el papel de Grandes miembros del Consejo, que compiten por la influencia en las ciudades-estado. Los jugadores utilizan combinaciones de cartas  para colocar 1-3 marcadores en cada estado-ciudad durante su turno, tratando de obtener así la mayoría, o puede utilizar las cartas para eliminar la influencia de un oponente. El juego se juega en dos rondas, en cada ronda se puntúa, y tiene una duración aproximada de 10-20 minutos.

- Zeppelin Derby (12 cartas, incluidas las reglas): un sencillo juego para 2 jugadores de carreras en los cielos de Thoia. Los jugadores lanzan 5d6 y usan las cartas como modificadores a través de un circuito compuesto a su vez por 3 cartas. Las cartas incluyen “trucos sucios” y bonos de Ingeniería. Tiene una duración de 5-10 minutos.

- Mercaderes Celinianos (14 cartas, incluidas las reglas): un juego de gestión de recursos (compra-venta) en el Mar celiniana para 1 o 2 jugadores. Se necesitan 14 marcadores por jugador y 5d6. Los jugadores llenan sus bodegas con diferentes tipos de mercancías – cobre, vidrio, carbón y lino – a medida que navegan de puerto en puerto y negocian comprando y vendiendo estos bienes, amasando sus fortunas. El juego se desarrolla en 4 rondas, cuya duración está determinada por una serie de eventos a los que ambos jugadores están sometidos. Los diferentes valores de compra y venta son fijados por un mercado en el que cambian los precios ronda a ronda. Los jugadores deben competir por obtener el mayor número de puntos de victoria y para ello pueden tratar de comprar mejoras para sus naves que le permitan avanzar y obtener esos puntos más rápidamente. Este juego también es adecuado para el juego solitario y tiene una duración de 20-30 minutos.

Los tres juegos están diseñados para un rápido aprendizaje, son sencillos de jugar y divertidos.

Descargar print-and-play:
http://www.boardgamegeek.com/files/thing/96266

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/96266/aether-captains-triad

Fuente: http://www.labsk.net/wkr/archives/8462/