logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5372 veces)

kikaytete

  • Visitante
Re: Ya hay nominados al juego del año en Portugal
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2011, 17:44:58 »
Ya hay ganador : Troyes

http://www.spielportugal.org/jogo-do-ano/2010



Me gusta. Es un juego divertido, con mucha interacción, sin nada de tiempos muertos muertos entre turnos, con puntuación oculta y con algo de azar controlable. Ah, y con muchas formas de puntuar y encima estéticamente me gusta.  ;D ;D ;D

Tengo que dar la razón a los que se sienten más identificado con este premio que con el Spiele

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Ya hay nominados al juego del año en Portugal
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2011, 18:09:56 »
Hola a Tod@s:

Ya hay ganador : Troyes

http://www.spielportugal.org/jogo-do-ano/2010


Merecida Victoria  ;)

Pero no se porque, esperaba que el premio seria para Navegador o para Vinhos, ya que son juegos mas cercanos a la historia o trasfondo de Portugal.

Lo peor del asunto es que ha pasado mas de un mes desde que dije:

.....Eso si, me faltan por probar el Dominant Species y el Luna, pero seguro que caen en breve (sobretodo si los tiene Lichi  8) )

Y aun no ha caído ninguno de los dos  :(

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ya hay nominados al juego del año en Portugal
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2011, 18:16:46 »
Sin duda es un merecido ganador, un gran juego, al igual que los otros 3 finalistas. Enhorabuena a los premiados y sobre todo a Portugal que demuestra muy buen gusto con este premio.... Qué envidia!!!!

angel3233

Re: Ya hay nominados al juego del año en Portugal
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2011, 18:22:50 »
Pues ha ganado al final mi favorito de los nominados :) para mi el mejor juego de la pasada hornada de Essen; supongo que las votaciones han debido ser reñidas porque había calidad entre todos los nominados.

Animar al que aun no lo conozca porque es un juego que merece bastante la pena, este Xavier George saca pocos juegos pero son interesantes los que tiene.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Ya hay nominados al juego del año en Portugal
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2011, 21:29:20 »
Animar al que aun no lo conozca porque es un juego que merece bastante la pena, este Xavier George saca pocos juegos pero son interesantes los que tiene.

Precisamente por eso son interesantes o como mínimo diferentes. Porque tiene tiempo para idearlos calmadamente, probarlos y diseñarlos a conciencia, y no con manga pastelera y con prisas por sacar juegos al año como otros.