logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1601 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Pues repasando la lista de novedades de Essen de este año me he encontrado con esta entrada, parece ser que hay una nueva expansión para el divertidísimo party dungeonero de habilidad Dungeon Fighter.



De momento hay poca información, lo único que he se puede leer ahora es:
   
Citar
Dungeon Fighter: Fire at Will! is the first of four expansions for use with Dungeon Fighter, each themed to one of the four elements: air, earth, wind and fire. In addition to adding new monsters, new weapons, new items and new armor, each expansion introduces a new game mechanism and three new ways to complicate your ability to throw dice at the targets on the game board. With this expansion, fire, you need to throw the die through a "burning" ring of fire held in the air. You might also need to bounce a die through a gate, toss three dice held in a row, or roll a die down a board and bounce it onto a target. The goal remains the same as the base game, survive the dungeon and defeat the boss!!

Es decir ( traducción chapucera hecha a las tantas  :D ):

Citar
Dungeon Fighter: Fire at Will! es la primera de las cuatro expansiones de Dungeon Fighter, cada una basada en uno de los cuatro elementos: aire, tierra, viento ( se han equivocado, deberia poner "water", es decir, agua ) y fuego. Además de añadir nuevos monstruos, armas, objetos y armaduras, cada expansión introduce una nueva mecánica y tres nuevas formas de lanzar los dados al tratar de golpear a los enemigos en la diana. En esta expansión, fuego, tendrás que lanzar el dado a través de un anillo "ardiendo" suspendido en el aire. Quizás también tengas que rebotar el dado a través de una puerta, lanzar tres dados en fila o tirar un dado debajo de un tablero y que rebote dentro de un objetivo. El objetivo sigue siendo el mismo que en el juego base,¡sobrevive a la mazmorra y derrota al jefe final!







Por mi parte, ¡bienvenidas sean! Que a este juego le deben sentar fenomenal las expansiones, más monstruos, más armas, más armaduras, objetos, ¿héroes? y ¡nuevas formas locas de tirar los dados!

« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 03:02:13 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Fighter: Fire at Will ( Primera expansión del Dungeon Fighter )
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2013, 08:32:31 »
Deseandolo estoy! como mola!!!!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Fighter: Fire at Will ( Primera expansión del Dungeon Fighter )
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2013, 19:22:00 »
me encantan las ilustraciones la verdad