logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25064 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #120 en: 31 de Diciembre de 2012, 09:18:38 »
esta graciosa la primera partida, luego...pppsss Las reglas no me gustan nada, y los tableros son casi siempre lo mismo... en fins, que acertaron en la estética, pero pincharon en las reglas...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

brackder

  • Visitante
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #121 en: 31 de Diciembre de 2012, 10:11:10 »
   Pues yo estuve a punto de pillarlo hasta que vi que había que montar las figuritas, cosa que me da muchísima pereza y para lo que soy bastante torpe...

  Igual lo mejoran con las expansiones, no sé. La idea era graciosa, desde luego, y entraba por los ojos el juego.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #122 en: 31 de Diciembre de 2012, 13:20:04 »
   Pues yo estuve a punto de pillarlo hasta que vi que había que montar las figuritas, cosa que me da muchísima pereza y para lo que soy bastante torpe...

lo mismo me pasó a mi.. y mira que me llamaba la atención..

De todos modos por lo que comenta el personal no parece que me haya perdido mucho

Snal_forja2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Forjados en la Batalla
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #123 en: 14 de Febrero de 2013, 08:32:30 »
Vamos a ver, que veo mucha opinión negativa hacia el juego y nadie pone el "porque" del asunto.

El juego tiene dos puntos fuertes: es un juego "casual" y la estética. Es un juego sencillote, ya veis que la ficha de cada personaje son 4 atributos con dados de colores, algunas habilidades especiales y movimiento y acciones. No tiene ningún misterio. ¿Por que es asi?. Porque el juego esta pensado para jugar gente que no suele tener mucho contacto con este tipo de juegos o que no tiene mucho tiempo para campañas y esas cosas.

¿La estética?. Pues para gustos los colores. A mi me encanta, pero puedo entender que el toque desenfadado y "cabezon" del juego pueda no atraer a cierta gente.

El juego no es bueno ni malo, es adecuado para una clase de jugadores u otros. ¿Somos un grupo de jugadores que nos reunimos los mismos todos los fines de semana y nos encanta hacer campañas?. Seguramente el Descent es mas adecuado para vosotros. Pero yo por ejemplo no sacaría el Descent con cierta clase de jugadores( colegas que no suelen moverse por estos mundillos o que no pueden dedicarle tiempo, novia o familia), porque no se van a quedar con nada del juego y eso si llegamos a jugar.

Si alguien quiere mas informacion aqui os dejo un enlace http://forjadosenlabatalla.blogspot.com.es/p/super-dungeon-explorer.html
Sígueme en mi blog http://forjadosenlabatalla.blogspot.com/
o a traves de twitter @Snal_forja2

hensi

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #124 en: 21 de Agosto de 2013, 22:12:26 »
Una duda sobre este juego:
Mi hijo tiene 6 años y le ha gustado el Heroquest (lo tiene un primo y lo hemos jugado con nuestros hijos pequeños).
¿Creéis qué este juego, que parece sencillote y bonito, le podría gustar?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #125 en: 21 de Agosto de 2013, 22:48:04 »
Yo no te lo recomiendo. El juego es sencillo, pero para disftutarlo hay que recurrir a cierta estrategia; por ejemplo, "que el paladín use su escudo protector, mientras que el arquero ataca a distancia". Y no tengo claro que con seis años pueda disfrutar de esto.

Mi recomendación, si quieres jugar a estas cosas con él, y ya que va a salir en español, es Mice and Mystics.

freddy

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #126 en: 21 de Agosto de 2013, 22:49:42 »
Yo no te lo recomiendo. El juego es sencillo, pero para disftutarlo hay que recurrir a cierta estrategia; por ejemplo, "que el paladín use su escudo protector, mientras que el arquero ataca a distancia". Y no tengo claro que con seis años pueda disfrutar de esto.

Mi recomendación, si quieres jugar a estas cosas con él, y ya que va a salir en español, es Mice and Mystics.

Totalmente de acuerdo.

hensi

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #127 en: 22 de Agosto de 2013, 00:28:34 »
Muchísimas gracias.

Le  echare un vistazo al Mice & Mystics