logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1058 veces)

trend82

mag blast (dudas)
« en: 02 de Junio de 2011, 22:50:22 »
Hola me ha surgido una duda al aprender a jugar al mag blast ,es cooperativo?es decir si me atacan me puede defender otro jugador?
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 23:06:55 por horak »

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1569
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: mag blast (dudas)
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2011, 15:00:21 »
no es un cooperativo,sino todo lo contrario,es un todos contra todos

cjenmascarado

Re: mag blast (dudas)
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2011, 00:11:03 »
Sí, puedes.
La carta "Maniobras evasivas" tiene escrito: En cualquier turno. Así que si quieres gastar tu carta en que tu compañero te siga sirviendo de colchón, pues la puedes gastar...

Del reglamento:
"La mayoría de las cartas de acción sólo pueden ser jugadas durante la fase de Ataque de tu turno. Sin embargo, si el texto de la carta está precedido por “EN CUALQUIER TURNO:”, puedes jugarla durante cualquier paso del turno de cualquier jugador".

skaty

Re:mag blast (dudas)
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2016, 19:39:15 »
Dos preguntas:
1.- Se pueden hacer tantos ataques como se desee en un mismo turno?
2.- Para jugar una carta de "efecto de impacto directo", es obligatorio jugar antes una carta de impacto directo?
Gracias

vicafu7678

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:mag blast (dudas)
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2016, 21:57:36 »
1. Si no recuerdo mal puedes hacer un ataque con cada uno de los cañones de tus naves, de su correspondiente color.
2. Si.

skaty

Re:mag blast (dudas)
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2016, 16:57:49 »
El domingo probé el juego con un amigo, y me salieron un bombardero y dos cazas, como se supone que puedo atacar las veces que quiera con ellos, le hacía 8 daños por ataque, me cargaba su nave y luego a el.
Es correcto?