logo

Autor Tema:  (Leído 6937 veces)

jilgo

¿existe algun juego basado en la serie lost?
« en: 03 de Junio de 2011, 12:58:38 »
Hola a todos, lo primero es pedir perdón si este post no debe ir aquí.
Estoy muy interesado en saber si existe algun juego sobre la serie lost (perdidos).
Mirando por la web he visto que hay una esopecie de rediseño del rrisk basado en lost. Pero también he visto en esta pagina:
http://perdidosporlostclub.blogspot.com/2008/01/lost-perdidos-en-la-isla-juego-de-rol.html
que hacen referencia a un juego que tiene muy buena pinta. Lo malo es que no se si se puede conseguir de alguna manera, o si es un print and play.
¿conocéis alguno un juego sobre esta serie?
Un saludo y gracias.

mrkaf


jilgo

Re: ¿existe algun juego basado en la serie lost?
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2011, 13:24:10 »
Gracias, le echaré un vistazo...la verdad es que me gustaría mucho conseguir uno...a ver que tal y que cuentan sobre ellos.
Un saludo

alberto.aleja

Re: ¿existe algun juego basado en la serie lost?
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2011, 13:35:00 »
No es sobre Lost, estará ambientado en las aventuras de Robinson Crusoe cuando salga editado, pero tu te montas la película en la cabeza de que juegas dando vida a los personajes de Lost y listo.

Así te lo pillas y apoyas a brackder y a homoludicus en su apuesta por editar juegos de autores españoles.  ;)

http://boardgamegeek.com/boardgame/71906/naufragos
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 13:41:53 por alberto.aleja »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿existe algun juego basado en la serie lost?
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2011, 13:37:04 »
Hay uno en print and play que no tenía mala pinta del todo:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/81856/lost-the-end-board-game

Tiene un aire a Talisman.
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 13:41:10 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿existe algun juego basado en la serie lost?
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2011, 13:39:06 »
y sin forzar demasiado el Forbidden Island me recordo un poco a Lost  ;D
nota: no he visto la serie, pero para mi desgracia he tenido que ver muchos trailers y anuncios de la misma

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿existe algun juego basado en la serie lost?
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2011, 13:47:09 »
y sin forzar demasiado el Forbidden Island me recordo un poco a Lost  ;D
nota: no he visto la serie, pero para mi desgracia he tenido que ver muchos trailers y anuncios de la misma

Pues sí, es parecido. No sería nada difícil convertirlo en Lost por completo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿existe algun juego basado en la serie lost?
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2011, 15:08:01 »
Hay uno en print and play que no tenía mala pinta del todo:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/81856/lost-the-end-board-game

Tiene un aire a Talisman.

¿Alguna opinión sobre este juego? ¿Alguien lo ha probado o tiene alguna idea de que tal funciona y con qué se puede comparar?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿existe algun juego basado en la serie lost?
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2011, 15:30:12 »
Debe de ser tanto trabajo montarlo que nadie lo habrá hecho aún y por eso no hay ni una sola nota en BGG.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

jilgo

Re: ¿existe algun juego basado en la serie lost?
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2011, 17:32:58 »
Muchas gracias a todos por toda la información, ahora me toca mirar y leer todo bien para ver si alguno me vale.
quizás si eso en verano me  aventure a intentar montar mi propio juego sbre el tema.

sobre el link que he puesto al principio del post alguno sabe algo?
Gracias

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿existe algun juego basado en la serie lost?
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2011, 00:18:52 »
Debe de ser tanto trabajo montarlo que nadie lo habrá hecho aún y por eso no hay ni una sola nota en BGG.

Yo me he descargado el asunto, y sí parece qeu son varios mazos de cartas, un tablero, 2 minitableros y 4 tiles.

No se, a mi como la serie me generó tanto rechazo (no ví más que algunos de los capitulos de las tres últlimas temporadas, pero me leí bien de mandanga en los foros para enterarme de la trama) no me animo.

Pero si estuviera ambientado en uan serie que me gustara seriamente (creo que únicamente podría darse el caso con Twin Peaks) me daría el curro, si pintara bien la cosa.

jilgo

Re: ¿existe algun juego basado en la serie lost?
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2011, 16:02:45 »
De nuevo gracias a todos por vuestros aportes. A ver si poco a poco puedo ir montandome algo.
Y si, un juego de Twin Peaks...sería la leche!!!
Saludos.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿existe algun juego basado en la serie lost?
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2011, 23:58:22 »
Sí, sí, alguien ya lo comentó hace tiempo, que existía, pero es que tiene una pinta de truño... Yo cuando pensé en Twin Peaks para juego de mesa me venía más a la cabeza un juego quizá tipo Arkhan Horror, en el qeu hubiera que ir descifrando cosas, con varias mecánicas paralelas que representaran por una parte la investigación, por otra el transfondo de los personajes ( por ejemplo con cartas de trama como en "Android") y por otro el mundo espiritual-onírico de las logias, dopplegangers, el mago, david dowie etc etc

Pero no se si eso está muy bien plasmado en ese juego.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ¿existe algun juego basado en la serie lost?
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2011, 00:55:34 »
Calvo...nos ponemos manos a la obra, en un rediseño completo del arkham horror, por TWIN PEAKS...o mejor aun, creamos algo basado en el Arkham, pero de TWIN PEAKS?  :B :B :B
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG