logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1477 veces)

exconvicto

De compras por Hamburgo
« en: 08 de Junio de 2011, 11:11:20 »
Hola, un amigo mio va a pasar las vacaciones a esta ciudad Alemana, y como tengo entendido que allí los juegos son más baratos le he dicho que me compre un par. Alguien sabe el nombre de alguna tienda o zona donde puede encontrarla? no quiero que el colega se pase todo el día buscando una, que son sus vacaciones...

GRACIAS!!!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: De compras por Hamburgo
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 11:42:38 »
En las tiendas especializadas no son necesariamente más baratos, de hecho acostumbran a tener el precio normal, y si estás acostumbrado a mirar por Internet pueden parecer hasta caros.

Lo que sí sale a cuenta es mirar en los grandes almacenes tipo El Corte Ingles (Galeria Kaufhof y similares) que acostumbran a tener ofertas interesantes. En mi caso, los juegos de Queen Games acostumbran a tener precios muy interesantes, sobre todo en relación a los precios que tienen en España.

Otro sitio donde conviene mirar es en las librerías. Todas suelen tener un pequeña selección de juegos, y a veces hay cosas interesantes a buen precio porque los criterios de selección que tienen son muy marcianos y se pueden encontrar cosas muy raras.

Y si encuentras algún supermercado al estilo Carrefour (HIT y similares), ídem de ídem, sale a cuenta entrar a mirar porque siempre hay alguna cosilla, y a veces hay ofertas a buen precio. En sitios así yo he comprado, por ejemplo, el Niagara a 10€, el Villa Palleti a 5€, etc.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: De compras por Hamburgo
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 11:58:23 »
http://www.magierspiele.de/ueberuns.php
http://www.dragonworld.de/ueberuns.php

spielbox.de
spielPlatz! Spielwaren
Heußweg 37a
Karl-Schneider-Passagen
20255 Hamburg

1. SCHACH + SPIEL Karl-Heinz Franz (especializada en ajedreces, pero tienen juegos de mesa)
Mundsburger Damm 56
22087 Hamburg

2. Salzmann GmbH Spielwarengeschäft
Tibarg 41
22459 Hamburg

3. Spieltrieb Spielwaren
Rentzelstr. 33
20146 Hamburg

4. Zauberstein Science-Fiction & Fantasy-Spiele
Elbgaustr. 77
22523 Hamburg

5. Toys "R" US
Seeveplatz 1
21073 Hamburg

6. Dluzak schreiben + spielen (Vedes shop)
Rodigallee 303
22043 Hamburg

7. Otto F. K. Koch
Eppendorfer Landstr. 104
20249 Hamburg

Un truco, usa el buscador de Days of Wonders poniendo Germany y zip code 20053.
http://www.daysofwonder.com/en/store/find/
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 12:03:01 por Wkr »

exconvicto

Re: De compras por Hamburgo
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2011, 09:44:11 »
gracias a los dos!!!

Wkr, que monton de info, muchas gracias. En la lista de juegos que le di a mi amigo ya le puse el precio del juego comprado por una web, si sale más caros en Alemania no me los comprara.