logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1809 veces)

ponchera69

  • Visitante
FORO CHILENO DE JUEGOS DE MESA
« en: 12 de Abril de 2007, 05:13:17 »
Hola a todos!

Lamento mucho no poder participar activamente dentro de la BSK, pero lo que pasa es que manejo un foro y un blog de juegos de mesa en Chile y gasto todas mis energías y tiempo en él.  Mi misión desde el comienzo fue expandir este hobbie lo más posible, y creo que de a poco ha ido dando resultados.  En el foro puedes encontrar reseñas, instrucciones en español, noticias y cosas afines.  Quizás no mucho más de lo que puedas encontrar acá (la BSK es insuperable), y tampoco tengo ánimo de competir.  Para mí lo importante es crear conciencia y crear grupos de juegos, hacer de este hobbie algo organizado y que la gente participe. 
En el blog generalmente pongo mis sesiones de juegos, algunas reseñas y eventos que organizamos, y de vez en cuando alguna sorpresita, como la entrevista que le hice a Bruno Faidutti. 
Para los que quieran ir a echar un vistazo pueden entrar a estos links:
www.chilegamegeek.foros.st (lo sé, no muy original el nombre...)
www.chilegamegeek.blogspot.com

Espero que les guste y que les pueda aportar en algo.  No es necesario ser chilenos para participar, solamente es necesario que te gusten los juegos de mesa.

Saludos a toda España y gracias por tener este sitio con vida.

Juan José

marioaguila

  • Visitante
RE: FORO CHILENO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2007, 06:45:42 »
Es un gran esfuerzo, para el pequeño mercado existente en nuestro país.
Ojalá que el ánimo dure hasta el relevo  :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FORO CHILENO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2007, 09:49:04 »
« Última modificación: 12 de Abril de 2007, 09:54:30 por Wkr »

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: FORO CHILENO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2007, 10:33:18 »
Saludos ponchera69.

No te lamentes de participar poco en la BSK, bastante trabajo debes tener con tu web. Sobretodo se bienvenido.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORO CHILENO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2007, 12:01:12 »
He dejado un mensaje en el foro, me pasare de vez encuando

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: FORO CHILENO DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2007, 15:24:54 »
Hola Hola

felicidades Pochera69 por tu foro, espero que todo te vaya estupendo y si necesitas ayuda aqui nos tienes.

Saludos.

Worfylon
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"