logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 9452 veces)

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EL PUENTE DE REMAGEN
« en: 15 de Junio de 2011, 13:43:24 »
                                     

    Aquí tenéis otro juego para construir y está completo en español.

    Antes de nada, este es el enlace a la carpeta con el juego completo:
http://www.mediafire.com/?7z1np7w6jcmb0

     Para que os hagáis una idea, aquí está el mapa:

                                                  

    Un ejemplo de las fichas americanas:
                                 

    Más fichas americanas y algunos marcadores como los que se utilizan para marcar las unidades de la "Reserva" ("R") y las unidades desorganizadas ("D"), así como puentes de pontones, artillería fuera del mapa y el marcador de turnos:

                                

    Respecto a las fichas alemanas, aquí podéis ver diferentes unidades del Wolkssturm:

                                 

    Más fichas alemanas de tropas regulares, Ingenieros, Panzer Granaderos, Juventudes Hitlerianas, tropas de montaña, paracaidistas y unidades de entrenamiento:

                                   

    Ejemplo de blindados Pz IV, V, Stug, JgP, JgT, Tiger II y HQ de las divisiones panzer alemanes:

                                 
   
    Diferentes tipos de Flak, Artillería fuera del tablero, y Armas Secretas alemanas como las V-2, el Flakwerfer (que resultó en que el oficial al mando fuera fusilado porque los americanos capturaron este tipo de Flak con cohetes) y los hombres rana alemanes que intentaron volar el puente:

                               

    Ejemplo de aviones alemanes, desde los anticuados Stuka a los jets Me-262 y Ar-234B con los que los alemanes intentaron también destruir el puente. El Ar-234C de 4 motores que muy bien pudieran haber utilizado, ya que había disponibles unas pocas unidades, los marcadores de la Reserva alemana y para marcar a las fichas desorganizadas y a las que están "bajas de combustible":

                                   

   Por último, una muestra de los marcadores de tipo (y cantidad) de ataque alemán disponible (de Asalto o Móvil):

                                

    Si que me gustaría matizar el hecho de que yo no he hecho las reglas, solo las he traducido, así que si notáis algún fallo o pensáis que se pudieran cambiar, sentíos libres de hacerlo. Yo mismo he cambiado algunas cosas, como por ejemplo, en las reglas originales se menciona que si una unidad pierde un paso, se le coloca encima un marcador de pérdida de paso y se reduce a la mitad (redondeando hacia arriba) sus factores de ataque y defensa. En lugar de eso, he hecho las fichas impresas por las dos caras, de modo que si se pierde un paso, solo hay que girar la ficha, donde ya están marcados sus nuevos factores.

   Si os gusta el juego y alguien se atreve a hacer reglas para jugarlo en solitario, yo estaría encantado de copiarlas y utilizarlas. Ya sabéis que me gustan los solitarios.

   Espero que os guste,

Felipe
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 15:02:01 por Felisanta88 »

hida_notegi

Re: EL PUENTE DE REMAGEN
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2011, 13:53:00 »
Muchas gracias! Currazos que te metes...Un 10

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL PUENTE DE REMAGEN
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2011, 23:48:07 »

Alucinante!! Muchas gracias   :)

Mabuse

Re: EL PUENTE DE REMAGEN
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2011, 11:19:21 »
Increíble! De dónde sacas tanto tiempo y tanta maña?!  :o

Muchas gracias! (a ver si logro sacar yo tiempo para montarlo y probarlo)

MERLINMAGICO

  • Visitante
Re: EL PUENTE DE REMAGEN
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2011, 19:36:57 »
EXCELENTE FELIPE!!! TE FELICITO Y REALMENTE SOS UN ARTISTA.
ESTABA LEYENDO LAS REGLAS DEL JUEGO Y DICEN QUE HAY CARTAS.
Y EN LOS ENLACES NO ESTAN, LE FALTARA ESAS CARTAS AL JUEGO
UN ABRAZO

Shiring

Re: EL PUENTE DE REMAGEN
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2011, 21:51:19 »
Muchas gracias, bajado, ahora a buscar tiempo para montarlo.

Gracias

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL PUENTE DE REMAGEN
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2011, 12:31:45 »
EXCELENTE FELIPE!!! TE FELICITO Y REALMENTE SOS UN ARTISTA.
ESTABA LEYENDO LAS REGLAS DEL JUEGO Y DICEN QUE HAY CARTAS.
Y EN LOS ENLACES NO ESTAN, LE FALTARA ESAS CARTAS AL JUEGO

UN ABRAZO

   No le falta nada al juego. Las "Cartas" a las que se refieren las reglas son las Tablas y la Carta de Efectos del Terreno que están al final de las reglas.

Felipe


Lothar1971

Re: EL PUENTE DE REMAGEN
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2011, 01:00:23 »
Muchas gracias Felipe por el rediseño.....

Como he comentado muchas veces soy onanista en esto de los juegos por falta de contrincantes, pero aún así cada vez que sacas un juego (aunque no sea en solitario) me lo bajo directamente y me lo fabrico, aunque no lo juege, ya encontraré alguien con quien jugar estas joyas.....a lo mejor mis hijos dentro de 6 u 8 años se animan, que todavia son pequeños....... ;D ;D

No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL PUENTE DE REMAGEN
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2011, 12:10:20 »




Muchas gracias Felipe por el rediseño.....

Como he comentado muchas veces soy onanista en esto de los juegos por falta de contrincantes, pero aún así cada vez que sacas un juego (aunque no sea en solitario) me lo bajo directamente y me lo fabrico, aunque no lo juege, ya encontraré alguien con quien jugar estas joyas.....a lo mejor mis hijos dentro de 6 u 8 años se animan, que todavia son pequeños....... ;D ;D




   En realidad, tampoco es tan complicado jugar uno mismo con los dos bandos. Eso es lo que hago yo con los juegos que no son en solitario.

Felipe

avesan

Re: EL PUENTE DE REMAGEN
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2011, 12:16:14 »
gran trabajo  ;D ;D

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL PUENTE DE REMAGEN
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2011, 15:10:15 »
Muy buen curro como siempre Felipe, y gracias por el curro. Ya te has hecho la versión física? porque tus versiones suelen ser buenísimas.

Puedo preguntar de donde has sacado el "arte" de las unidades de infanteria y aviones? es que sobre todo la infanteria es muy buena la estética. O el juego venía así?

Salu2

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL PUENTE DE REMAGEN
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2011, 20:47:53 »
    Pues las fichas las he hecho "a mi aire". Algunas las he sacado de imágenes encontradas por la red y otras las he tenido que dibujar yo mismo como he podido.

   Estas son las fichas que vienen en el juego original:

                             

« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 20:49:36 por Felisanta88 »

temuel

Re: EL PUENTE DE REMAGEN
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2011, 16:34:43 »
Felipe, como siempre me quito el sombrero (e incluso el pelo) ante ti. Un trabajo tan cuidado y genial como todos los anteriores. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :B
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Grixander

Re: EL PUENTE DE REMAGEN
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2012, 05:44:01 »
Saludos amigo
Te escribo este mensaje para darte ante todo las gracias y la enhorabuena por estos trabajos tan magnificos, ya que te seguimos desde que hiciste la antigua página de google sites, donde ya nos descargamos casi todo el material que subiste tan amablemente.
Una vez más mil gracias y animo para seguir reconvirtiendo y rediseñando tan magnificos juegos que tantas horas de diversión nos han proporcionado tanto construyendolos como jugandolos con los chavales en nuestros talleres.

Un Abrazo de parte de todos los que formamos
parte de la Asociación Lúdica "Sigma Draconis", Granada, España,
Alfredo Luque, Eduardo Castilla y Jose Javier Jimenez Rivas
A por ellos, que son pocos, pero no tan cobardes...

1944

Re:EL PUENTE DE REMAGEN
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:57:10 »
He de decirte Felisanta88 que mi mujer no te está empezando a tener en tan alta estima como yo, pero tu ni caso...  mujeres...   ::)