logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72463 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Sobre Comics
« Respuesta #150 en: 18 de Junio de 2013, 22:38:16 »
Más sobre noticias de cómics (Mainstream) en inglés.

http://www.newsarama.com/
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Sobre Comics
« Respuesta #151 en: 18 de Junio de 2013, 23:42:07 »
Más mainstream americano en inglés
CBR (comic book resources) http://www.comicbookresources.com

Y una que encontré hace poco en español, mucho americano pero salpicado con alguna cosilla que no y cine:
GenComics http://gencomics.es

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Comics
« Respuesta #152 en: 19 de Junio de 2013, 10:03:52 »
En CBR tiene una sección, que traduje durante un tiempo, sobre leyendas urbanas del comic que vale su peso en oro

http://goodcomics.comicbookresources.com/2005/06/23/comic-book-urban-legends-revealed-history/

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Sobre Comics
« Respuesta #153 en: 19 de Junio de 2013, 14:51:14 »
Pues este de las leyendas urbanas me lo pido ya a Amazon. Tengo uno parecido (no recuerdo el título) de hace algunos años. De hecho, un compendio de leyendas urbanas del cómic español daría bastante de sí ahora que lo pienso...

gorthaurbauglir

Re: Sobre Comics
« Respuesta #154 en: 30 de Junio de 2013, 11:55:34 »
Otra recomendación que hago a todos,del mundo del manga,Berserk(Beruseruku).
Una de las series del manga mas cojonudas que he leído.
Lo dicho,muy recomendado,haceros con ello si el manga es vuestra pasión.Si no también XD
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Comics
« Respuesta #155 en: 01 de Julio de 2013, 09:37:23 »
Otra recomendación que hago a todos,del mundo del manga,Berserk(Beruseruku).

A mí también me encanta este manga igual que a todas las personas a las que se lo he prestado.
Eso sí, todavía no es una serie cerrada (con 36 tomos) y tiene pinta que el autor todavía va a tardar en terminar su obra. Ahora mismo está empezando a ser un poco repetitiva.
La etapa buena es la conocida como la época dorada de los tomos 4 al 13, que para mí es de lo mejor que he leído.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Sobre Comics
« Respuesta #156 en: 01 de Julio de 2013, 12:12:41 »
A mi berseker me cansinea... pero vamos, que es manga, como serie regular, pues se espera que pase eso.

el sabado pillé la nueva de Ojo de Halcón, dibujado por David Aja, y me recordó sobremanera el trazo de David Mazzuchelli con Batman Año Uno. La historia está bien, y los dos numeros que se marca Pulido, pues molan. Creo que pasará a ser mi nueva serie regular.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Comics
« Respuesta #157 en: 01 de Julio de 2013, 12:36:09 »
A mi berseker me cansinea... pero vamos, que es manga, como serie regular, pues se espera que pase eso.

el sabado pillé la nueva de Ojo de Halcón, dibujado por David Aja, y me recordó sobremanera el trazo de David Mazzuchelli con Batman Año Uno. La historia está bien, y los dos numeros que se marca Pulido, pues molan. Creo que pasará a ser mi nueva serie regular.


Como ya he comentado no soy seguidor de superhérores peor este por lo diferente a otros títulos me lo he leído y me ha gustado, entre otras cosas el dibujo a ayudado.

Una pequeña "decepción" ha sido el quinto volumen de "Lock & key", después del nivelazo del cuarto número se ha notado en este que era un volumen preparatorio para el el final de la serie que tengo entendido llegará con el sexto libro. Aún así tiene cosas interesantes y explica muchas cosas del pasado.

Saludos.

gorthaurbauglir

Re: Sobre Comics
« Respuesta #158 en: 01 de Julio de 2013, 16:05:01 »
A mí también me encanta este manga igual que a todas las personas a las que se lo he prestado.
Eso sí, todavía no es una serie cerrada (con 36 tomos) y tiene pinta que el autor todavía va a tardar en terminar su obra. Ahora mismo está empezando a ser un poco repetitiva.
La etapa buena es la conocida como la época dorada de los tomos 4 al 13, que para mí es de lo mejor que he leído.

Pues según tengo entendido Kentaro Miura esta mayor y ademas enfermo.Muchos temen que muera antes de terminar la serie.El mismo temor que muchos sientes con G RR Martin y sus libros.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Comics
« Respuesta #159 en: 01 de Julio de 2013, 20:15:05 »
A mi berseker me cansinea... pero vamos, que es manga, como serie regular, pues se espera que pase eso.

el sabado pillé la nueva de Ojo de Halcón, dibujado por David Aja, y me recordó sobremanera el trazo de David Mazzuchelli con Batman Año Uno. La historia está bien, y los dos numeros que se marca Pulido, pues molan. Creo que pasará a ser mi nueva serie regular.

Lo mismo de Berserker, la empecé y pasé de ella, aunque no digo que pueda haber alguna estapa como comentan que esté bien, pero es esa tendencia de alargar y alargar que tienen los japos (y han mal aprendido por estos lares ya) que al final se hace repetitivo y/o cansa, lo mismo por ejemplo con Lobo Solitario y su Cachorro, Monster e incluso 20th Century Boys, que meten mucho relleno y eso que son espectaculares, pero con varios tomos menos y algún que otro 'arco argumental' quitado hubieran sido mucho más redondas.

Y David Ajá es un señor artista como la copa de un pino, lo poco he podido ver en El Inmortal Puño de Hierro, de Brubaker y Fracttion, dibujado es sus primeros hilos por David Ajá, son toda una delicia, redefiniendo a un personaje, que poco había que rascar ya en él. Eso sí, el baile de dibujantes de dicho tomo es un poco asco, por que te encuentras de todo, páginas de Ajá, del veterano Chaykin, de terceros, etc. etc. Pero aún así, un tomo más que recomendable.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Cristian23zgz

Re: Sobre Comics
« Respuesta #160 en: 01 de Julio de 2013, 20:56:48 »
Uno bastante salvaje y para paladares amantes del Gore: Crossed, guionizado por Garth Ennis.

Repito advertencia, bastante salvaje...

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Sobre Comics
« Respuesta #161 en: 02 de Julio de 2013, 08:19:30 »
Habrá que echarle un vistazo... igualmente estoy tentado a pillarme el tomazo de Criminal que ha salido este mes: ¿ alguna opinion?

I?igoMontoya

Re: Sobre Comics
« Respuesta #162 en: 02 de Julio de 2013, 08:22:05 »
Aprovechando que se ha hablado de Predicador, a ver si alguien puede ayudarme con respecto al orden de lectura.
Acabo de terminar de leer la serie regular publicada por Vertigo en su día, de 20 tomos, la cual está incompleta.
Creo recordar que en el último tomo traía una explicación de la editorial respecto al material que la completaba, pero no tengo esos tomos conmigo y no sé qué me falta por leer.Creo recordar que mencionaba las miniseries en formato prestigio "Salvación","Y llegó el infierno" y "Álamo", a parte de los tomos especiales dedicados a personajes concretos.
¿Puede alguien confirmarme si es ese material el que me falta por leer?
También he visto por ahí un tomo llamado "Se acerca el infierno" que tampoco logro ubicar...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Comics
« Respuesta #163 en: 02 de Julio de 2013, 12:43:07 »
Habrá que echarle un vistazo... igualmente estoy tentado a pillarme el tomazo de Criminal que ha salido este mes: ¿ alguna opinion?

Es un cómic que tengo pendiente por leer, pero todo el mundo con el que ha hablado de él y se lo ha leído le ha gustado mucho, lo que me das más ganas de leerlo. Además el formato me gusta, nada de minimizarlo :).

Para los amantes del cómic de terror, un par de recomendaciones de autores españoles, "El velo" (sobre una detective que es contratada por fantasmas) y "El bosque de los suicidas" ambientado en Japón, cómic que va a ser adaptado al cine por el director de "The ring" o al menos eso se comenta. El dibujante es granadino y lo conozco pues se pasa por la tienda, además de estos volúmenes también ha dibujado para marvel en la patrulla X.
El dibujo es diferente para lo que se acostumbra pero se adapta muy bien a este tipo de historias.



Saludos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Sobre Comics
« Respuesta #164 en: 02 de Julio de 2013, 14:38:01 »
Habrá que echarle un vistazo... igualmente estoy tentado a pillarme el tomazo de Criminal que ha salido este mes: ¿ alguna opinion?

Que es caro de cojones. Lo iba a pillar pero por ese precio, como que no.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"