logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72493 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #225 en: 15 de Octubre de 2013, 09:36:43 »
Busca cosas de la misma editorial. Yo creo que Dylan Dog es mejor. También están Dhampyr e incluso Nathan Never, aunque éste me parece más irregular.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Galaena

Re:Sobre Comics
« Respuesta #226 en: 25 de Octubre de 2013, 10:31:45 »
¡Ya ha salido a la venta el nuevo Astérix! A ver qué tal, sobretodo sabiendo que estrenan guionista e ilustrador...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #227 en: 25 de Octubre de 2013, 12:13:02 »
¡Fantástico! Con un poco de suerte podré verlo por aquí allá por 2037.

El mes de Octubre no ha venido nada y en el mes de Septiembre, ni la mitad.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Galaena

Re:Sobre Comics
« Respuesta #228 en: 25 de Octubre de 2013, 14:01:14 »
¿"Por aquí" te refieres a Almendralejo?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #229 en: 25 de Octubre de 2013, 14:13:57 »
¿"Por aquí" te refieres a Almendralejo?

Efectivamente. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Argel

Re:Sobre Comics
« Respuesta #230 en: 25 de Octubre de 2013, 14:26:57 »
Ya te han recomendado muchos occidentales. Como me encanta el manga algunas recomendaciones:

1) La Death Note: No importa como este tu formación moral, siempre te preguntaras si de verdad es justo o no matar a ciertas personas cuando lo acabas de leer.

2) La espada del Inmortal: Un guerrero que no puede morir trata de compensar todo el mal hecho en su vida

3) Gantz: Ciencia ficción para adultos

4) Hellsing: Asi es como deben ser los vampiros de verdad, mas Monstruo y menos Metrosexual.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #231 en: 25 de Octubre de 2013, 15:19:19 »
Argel, ¿y qué tal Bastard? comencé a leerlo en mangareader.net (1 horita o así) y tenía buena pinta. ¿Lo recomiendas? Death Note lo estoy acabando ahora... me he dado empacho en esta semana jaja ¡Del resto tomo nota!
Miguelon, Akira Comics manda gratis a partir de 50€ por Tourline Express y tiene 5% de descuento... así que, ¡a Almendralejo llegará lo que tú quieras que llegue! :D
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 21:12:08 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #232 en: 25 de Octubre de 2013, 15:32:59 »
Argel[b/], ¿y qué tal Bastard? comencé a leerlo en mangareader.net (1 horita o así) y tenía buena pinta. ¿Lo recomiendas? Death Note lo estoy acabando ahora... me he dado empacho en esta semana jaja ¡Del resto tomo nota!
Miguelon, Akira Comics manda gratis a partir de 50€ por Tourline Express y tiene 5% de descuento... así que, ¡a Almendralejo llegará lo que tú quieras que llegue! :D

Suelo comprar en Totcomic. Pero es que prefiero dejar la pasta en los locales de aquí. Que si miro por internet luego no paro xDDD
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Argel

Re:Sobre Comics
« Respuesta #233 en: 25 de Octubre de 2013, 16:23:15 »
Argel[b/], ¿y qué tal Bastard? comencé a leerlo en mangareader.net (1 horita o así) y tenía buena pinta. ¿Lo recomiendas? Death Note lo estoy acabando ahora... me he dado empacho en esta semana jaja ¡Del resto tomo nota!
Miguelon, Akira Comics manda gratis a partir de 50€ por Tourline Express y tiene 5% de descuento... así que, ¡a Almendralejo llegará lo que tú quieras que llegue! :D

Suelo comprar en Totcomic. Pero es que prefiero dejar la pasta en los locales de aquí. Que si miro por internet luego no paro xDDD

Prefiero a ese Bersek!, pero no lo puse porque hay gente que no aguanta tanta violencia gráfica, los otros pueden ser fuertes pero Berserk para algunas personas tiene demasiado Gore. Aparte creo que aun no esta terminado.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #234 en: 26 de Octubre de 2013, 21:15:13 »
Es que el tío lleva un espada algo excesiva jaja :D No conocía Totcomic, ¡me la apunto! :)

¿Qué opináis de One Piece? Me está gustando también la historia...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Bru

  • Visitante
Re:Sobre Comics
« Respuesta #235 en: 27 de Octubre de 2013, 03:01:24 »


¿Qué opináis de One Piece? Me está gustando también la historia...
One piece para mi es una obra maestra sin parangón.  Tiene el problema de que te distraigas con los elementos absurdos típicos del manga o los combates y tal... pero si sabes mirar tras eso hay una historia que se va cocinando a fuego lento donde Eiichiro Oda tiene cada pieza del puzzle preparadas para ser colocadas.

No es la historia de un chico de goma que sale a buscar un tesoro; es la historia de un mundo, de su era oscura, de la destrucción de O´hara, del misterio de los Terubytos, de que hay detrás del gobierno mundial, de la revolución de Dragón, la ascensión de Roger, etc etc.

Si alguien cogiera este guión y lo hiciera en serio, como una historia de aventuras y piratas normales, pero respetando la historia del mundo y de la serie.... le daría sopas con onda a todas en popularidad.

Yo la sigo desde que empezó el ánime hace más de diez años y cada vez que pienso que va por la mitad me parece más increíble.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #236 en: 27 de Octubre de 2013, 12:58:13 »
Yo leo el manga y veo el anime con las pequeñajas, para ir todos a la vez :) Voy por el tomo 4 pero sí, sé que aparte de las aventuras tal cual, de fondo se cuecen cosas y todo cuaja. ¡A ver qué tal!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pedrotronic

Re:Sobre Comics
« Respuesta #237 en: 27 de Octubre de 2013, 19:23:01 »
Buenas, llego un poco tarde al hilo y no se si lo habrán recomendado ya pero ahora mismo está muy bien el tomazo de Thor de JAck Kirby y el tomo, tb de Thor de Walter Simonson (este son dos, este mes han sacado el primero y supongo que el mes que viene saldrá el segundo)...a mi Thor no es un personaje que me apasione pero creo que estos tomos, para los que les gusten los superheroes de Marvel son un 'must'

eugeniojuan

Re:Sobre Comics
« Respuesta #238 en: 27 de Octubre de 2013, 21:01:13 »
- Chew
- Druuna
- La peor banda del mundo

Y por supuesto, muchiiísimos de los que ya habéis recomendado.

eugeniojuan

Pd.- Tal vez, estos tres no son de iniciación, sino para iniciados...

Joserson

Re:Sobre Comics
« Respuesta #239 en: 29 de Octubre de 2013, 17:58:20 »
Aqui os dejo una pequeña joyita del comic de detectives, son 16 historias supercortas (8 paginas cada una) pero que realmente hace que el comic/novela gráfica en su conjunto sea una autentica maravilla.
Green Manor