logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73128 veces)

I?igoMontoya

Re:Sobre Comics
« Respuesta #240 en: 31 de Octubre de 2013, 20:43:34 »
La verdad es que en este caso mi opinión no es muy imparcial dado mi fanatismo por los Ramones, pero la novela gráfica Gabba Gabba Hey!!! The graphic story of the Ramones me está sorprendiendo gratamente, a parte de por ver a mis ídolos inmortalizados en formato comic por lo bien realizada que está.
Si eres fan de los comics, dale una oportunidad.Y si eres fan de los Monchos...no sé a que estás esperando!!!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #241 en: 01 de Noviembre de 2013, 18:31:01 »
Una sorpresa me lleve el otro día al ver una nueva reedición de "La búsqueda del pájaro del viento", en un único tomo. Un cómic del genial dibujante francés Loisel que lleva mucho tiempo sin editarse.
Buena oportunidad para hacerse con él.

Saludos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #242 en: 05 de Noviembre de 2013, 18:00:59 »
Para los seguidores de "Fábulas", ya se ha anunciado el final de la serie en el número 150, todavía quedan unos pocos números para que nos  hagamos a la idea.
Después de un bajón considerable en la calidad más o menos a mitad de la serie, para mí gusto, ahora empezaba otra vez a retomar el nivel perdido y no me parece mal que se termine la serie,prefiero eso que se estire sin más propósito que llenar las arcas.

Lo que me hace dudar por el anuncio es la propia editorial, sin "Fábulas" buque insignia, sin "Hellblazer" pasado a new52 y también anunciada el fin de "the unwritten" y una vez que se pase el tirón de "Sndman: Overture", ¿Que queda en la editorial?.
Algo tendrán que hacer porque hay editoriales (Image,IDW...) que vienen pisando muy fuerte en el campo de "cómic para adultos", con series de gran nivel, a ver...

Saludos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #243 en: 05 de Noviembre de 2013, 20:21:09 »
¿Alguien leyendo Vinland Saga? ¡¡Me está pareciendo muy muy bueno!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

I?igoMontoya

Re:Sobre Comics
« Respuesta #244 en: 10 de Noviembre de 2013, 10:55:23 »
Por cierto, ya que se ha hablado de 100 balas, una duda que tengo.
He visto que existe un tomo llamado "Diez palmos bajo plomo" y otro llamado "Seis palmos bajo plomo".¿Son el mismo comic?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #245 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:48:03 »
Una sorpresa me lleve el otro día al ver una nueva reedición de "La búsqueda del pájaro del viento", en un único tomo.
Yo tb lo vi pero el precio me asusto! ;)

QUe lo echaban en Zona 84 o en Cimoc? por que yo había visto esos dibujos pero en tomo único nunca,...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #246 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:04:54 »
Una sorpresa me lleve el otro día al ver una nueva reedición de "La búsqueda del pájaro del viento", en un único tomo.
Yo tb lo vi pero el precio me asusto! ;)

QUe lo echaban en Zona 84 o en Cimoc? por que yo había visto esos dibujos pero en tomo único nunca,...

No digo que sea barato pero tampoco me parece un precio excesivo, la edición esta muy cuidada y tiene un tamaño, para mí, exacto. Me gusta sobre todo para cómic de este tipo (generalizando europeo) un tamaño grande que se vea bien el dibujo, los detalles...

En cuanto a lo otro a mí me pillo muy pequeño, lo leí en casa de un amigo que tiene un hermano con una gran colección de revistas y las confundo entre ellas xD.

Saludos.

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre Comics
« Respuesta #247 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:25:23 »
http://www.misterkitty.org/extras/stupidcovers/

Esta es una página sobre cómics y con la que más me he reído. Principalmente es de comics de argumentos estúpidos y ridículos.

Está en inglés y es importante porque los comentarios que pone el dueño de la página son de lo mejor.

La entrada indicada como "Kobra Kommand" en la sección superheroes me lo leo cuando he tenido un mal día.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #248 en: 11 de Febrero de 2014, 13:15:23 »
Desde la última vez que escribí aquí me he leído unos cuantos cómics y me gustaría hacer unas cuantas recomendaciones:

  • Saga de Brian K. Vaughan y Fiona Staples: De todo lo que he leído ha sido lo que más me ha gustado con diferencia. Me parece una historia muy interesante con muchísimas posibilidades. Lo que me da miedo es que tiene pinta de que la puedan eternizar.
  • Bakuman de Tsugumi Oba y Takeshi Obata: Una obra de los autores de Death Note, que es también muy recomendable. Cuenta la historia de dos chavales cuyo sueño es publicar en la Shonen Jump, una de las revista de manga más importante de Japón. Está muy bien ver cómo funciona el mundillo de la publicación de manga desde dentro.
  • Locke&Key de Joe Hill y Gabriel Rodríguez: Solo he leído el primer tomo, pero tiene pinta que puede llegar a ser una obra muy interesante.
  • Body World de Dash Shaw: Una historia oscura y muy bien llevada sobre la telepatía y las drogas. Muy recomendable para quien esté buscando una obra diferente a lo que estamos acostumbrados.
  • La Extraña Historia de la Isla Panorama de Suehiro Maruo: Me gustó mucho esta obra de un autor que generalmente se dedica a hacer obras mucho más inquietantes.
  • Paolo Pinocchio de Jesús Varela: Una divertida y original historia sobre un ser sin escrúpulos y sus continuos intentos de escapar del infierno. Me ha gustado mucho el dibujo de la obra, así como el humor desplegado por su autor.


¿Alguien leyendo Vinland Saga? ¡¡Me está pareciendo muy muy bueno!!

Últimamente me ha dado por retomar los mangas, que hacía mucho que no me ponía con ellos.
Vinland Saga fue uno de los que me llamó la atención, pero el que no esté acabada me ha echado hacia atrás.
Ya me quedé a medias con Naruto en el tomo 40 y no quiero que me vuelva a pasar. A partir de ahora intentaré leer solo mangas acabados.

De momento he empezado con Eyeshield 21 y Bakuman.
En la recámara tengo Fullmetal Alchemist, 07 Ghost, Soul Eater, Beck, Parasyte, Yu Yu Hakusho y muchos más.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 15:42:02 por Reuner »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #249 en: 11 de Febrero de 2014, 13:33:59 »
Los surcos del azar de Paco Roca. Otro cómic que he leído que me ha parecido de lo mejorcito de los últimos años.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Joserson

Re:Sobre Comics
« Respuesta #250 en: 13 de Febrero de 2014, 21:57:35 »
Los surcos del azar de Paco Roca. Otro cómic que he leído que me ha parecido de lo mejorcito de los últimos años.
Totalmente de acuerdo, el genial Paco Roca se vuelve a superar, una auténtica joya.

davinci

Re:Sobre Comics
« Respuesta #251 en: 13 de Febrero de 2014, 22:43:17 »
Da miedo poner más recomendaciones. Tras leer vuestros mensajes creo que en este hilo está... ¡la historia completa del cómic!  :o

Pero entre todos los grandes que habéis destacado no he visto mentado uno de esos tebeos que te deja meditabundo tras cada capítulo, con ganas de emprender un viaje y enfrentar aventuras. Se trata de Alvar Mayor. Historias coloniales en la selva del Amazonas, entre búsquedas permanentes de Eldorado y la fuente de la eterna juventud. Este cómic es algo más que un montón de aventuras; o quizá es lo que siempre las aventuras deberían ser. Excelente.
Guía para poner en contexto mis palabras

ader

Re:Sobre Comics
« Respuesta #252 en: 14 de Febrero de 2014, 08:30:33 »
No habia visto este tema, aficionado como soy a los comics, aparte de los juegos.
¡Pero si hablais de La búsqueda del pájaro del viento, que lei hace una eternidad en Cimoc, comic que yo creia que nadie recordaba y vosotros si!. Lo mismo que 1984, vaya época buena para los comics. Recuerod tambien Alvar Mayor, que me encantaba.
De los recientes que nombrais, no conozco a Paco Roca ni la mayoria de los mangas (nunca ha sido mi fuerte), pero coincido en Saga y en Locke&Key, que me gustan. Coincido tambien que Vertigo practicamente ha desaparecido para mi. Queda Fabulas que me interese (Unwritten no me gusta demasiado), Astro City y American Vampire. Tengo Hellblazer hasta el ultimo numero de Vertigo, pero ojeé el primero de la nueva serie y me quedé horrorizado, si parece un superhéroe con gabardina, tipo Dr.Extraño.
Otros que sigo son The Boys, Powers y Walking Dead, que empecé a leer desde el principio, mucho antes del boom televisivo.
En fin, me pasaré más por aquí para intercambiar recomendaciones.  ;)


Perringuer

Re:Sobre Comics
« Respuesta #253 en: 14 de Febrero de 2014, 08:40:25 »
Ya que lo citas creo que se con el sexto volumen que publicó ecc se acaba el arco principal de American Vampire, no se si continuarán con las otras 2 series dentro de la misma publicación...

Yo recomiendo un par de mangas, y no tengáis miedo en acercaros a ellos aunque no hayáis leido nunca uno:
Monster, de Naoki Urasawa. Cuando HBO y Guillermo del Toro saquen la serie no digáis que no os avisé  ;)
La cumbre de los dioses, de Jiro Taniguchi. Centrada en el mundo del himalayismo y ochomilismo que me parce apasionante. Imprescindible.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #254 en: 14 de Febrero de 2014, 08:44:51 »
La cumbre de los dioses, de Jiro Taniguchi. Centrada en el mundo del himalayismo y ochomilismo que me parce apasionante. Imprescindible.

La cumbre de los dioses es mi obra favorita de Taniguchi, y eso que tiene cosas muy buenas como El Almanaque de Mi Padre, La Época de Botchan y Barrio Lejano.