logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72466 veces)

ader

Re:Sobre Comics
« Respuesta #255 en: 14 de Febrero de 2014, 09:10:02 »
Me parece que hablais en chino cuando hablais de manga pero voy a hacer un esfuerzo y leer alguno. Me apunto Monster y La cumbre de los dioses.  :)

Perringuer

Re:Sobre Comics
« Respuesta #256 en: 14 de Febrero de 2014, 09:44:59 »
Ya nos contarás que tal, espero que no te defrauden son dos muy buenos comics.

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #257 en: 14 de Febrero de 2014, 11:08:52 »
He visto la edición en un solo tomo de Capitán América: soldado de invierno, ¿merece la pena?  :-\
Graaaacias.
P.D. Monster es muy, muy buena.  ;D
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #258 en: 14 de Febrero de 2014, 11:15:51 »
He visto la edición en un solo tomo de Capitán América: soldado de invierno, ¿merece la pena?  :-\
Graaaacias.
P.D. Monster es muy, muy buena.  ;D

Yo la tengo en grapa y la verdad es que está bastante bien
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ChristianMSB

Re:Sobre Comics
« Respuesta #259 en: 14 de Febrero de 2014, 11:16:06 »
De las mejores etapas de el Capi, sobretodo de la época moderna, a mi parecer. Pero claro, no dejan de ser 30 euretes el tomo no? Si te mola es personaje adelante, a mi la trama me parece muy buena. ;)

davarimar

Re:Sobre Comics
« Respuesta #260 en: 14 de Febrero de 2014, 14:00:48 »
Y te servirá para aguantar la espera del estreno en cines.  :D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

freebai

  • Visitante
Re:Sobre Comics
« Respuesta #261 en: 14 de Febrero de 2014, 15:42:30 »
Otro comiquero mas se presenta  ;D

Leo prácticamente de cualquier tipo, desde lo más gafapasta hasta lo más pijamero pasando por el manga, el comic europeo, etc. Mis imprescindibles:

1. Alan Moore, mi autor favorito sin duda he leido practicamente todo lo que ha publicado pero destacaría: Watchmen, Miracleman, From Hell, V de Vendeta, La Broma Asesina, La Liga de los Hombres Extraordinarios, La Cosa del Pantano, Supreme, Tom Stronge, Promethea.

2. Neil Gaiman: Sandman, Los Eternos, 1602.

3. Katsuhiro Otomo: Akira

4. Grant Morrison: Arkham Asaylum, Animal Man, Hellblazer, WE3, All Star Superman, Los Invisibles, The Authority.

5. Warren Ellis: Transmetropolitan, Planetary , Hellblazer, Global Frequency, The Authority.

6. Garth Ennis: Predicador (los especiales de el Santo de los Asesinos y Cassidy brutales), Hellblazer, la serie de Historias de la Guerra (ahora no me acuerdo del nombre).

7. Brian K. Vaughan: Y el Último hombre, Ex-Machina, Los Leones de Bagdad.

8. Robert Kirkman: Los Muertos Vivientes.

9. Brian Azzarello: 100 Balas.

10. Bill Willingham: Fabulas.

Y luego un monton más: Mark Millar (The Authority, Superman Rojo, 1984), Jamie Delano (Hellblazer, Man-bat, Un mundo sin fin), Frederik Peeters (Lupus), Lewis Trodheim y Joann Sfar (La Mazmorra), Jodorowski (El Incal, La Casa de los Metabarones), Straczynski (Rising Star, Midnight Nation), Guy Delisle (Pyongyang), Craig Thompson (Blankets, Habibi), Jeff Smith (Bone).

Y de lo que he leído últimamente Blacksad, Erase una vez en Francia, La Guerra Interminable, Saga, American Vampire, Punk Rock Jesus, Honor entre Punks.

Y seguro que me he dejado un monton...



ader

Re:Sobre Comics
« Respuesta #262 en: 15 de Febrero de 2014, 08:55:50 »
Coincido en los 10 autores que seleccionas aunque no todas me entusiasmaron.

freebai

  • Visitante
Re:Sobre Comics
« Respuesta #263 en: 18 de Febrero de 2014, 00:06:48 »
Osti, Ader, pues is coincides en los autores imprescindibles tenemos gustos muy parecidos. ¿alguna recomendación de lo que has leido últimamente?

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #264 en: 18 de Febrero de 2014, 00:13:25 »
Osti, Ader, pues is coincides en los autores imprescindibles tenemos gustos muy parecidos. ¿alguna recomendación de lo que has leido últimamente?

Hombre, es que poniendo autores de la talla de Moore o Morrison, lo dejas facil para coincidir.

Añado Animal Man de Jeff Lemire y la etapa de Hellblazer de Mike Carey.

Saludos cordiales.

ader

Re:Sobre Comics
« Respuesta #265 en: 18 de Febrero de 2014, 08:15:02 »
Osti, Ader, pues is coincides en los autores imprescindibles tenemos gustos muy parecidos. ¿alguna recomendación de lo que has leido últimamente?
Es dificil recomendarte algo que no hayas puesto (¡que lista!) y que me gustara lo suficiente. Voy a intentarlo:
- Kick-Ass de Millar y Romita
- Es pronto para recomendar pero me han llamado la atencion la nueva linea de comics de Valiant, en particular Harbinger.
- No veo Locke & Key de Joe Hill y me parece bueno.
- Nombras a Garth Ennis y ¿no has leido The Boys?.  :o
- Tampoco veo Astro City de Kurt Busiek.
- Ni veo Powers de Bendis y Oeming
Si se me ocurre alguno mas te lo digo.
Me he comprado el primero de Monster, ya os dire que tal, que me voy a iniciar en el manga. POr cierto, ¿que tal Master Keaton?.  ::)

Perringuer

Re:Sobre Comics
« Respuesta #266 en: 18 de Febrero de 2014, 08:26:37 »
Me he comprado el primero de Monster, ya os dire que tal, que me voy a iniciar en el manga.
Jejeje, el primero es adictivo ya te aviso  ;) Y a lo de leer al revés te acostumbrarás mucho más rápido de lo que te imaginas, al menos los tomo que yo tengo respetan el formato original.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #267 en: 18 de Febrero de 2014, 08:28:47 »
Me he comprado el primero de Monster, ya os dire que tal, que me voy a iniciar en el manga. POr cierto, ¿que tal Master Keaton?.  ::)

Yo me he leído los primeros 4 tomos de Master Keaton y está entretenido. Eso sí, me lo estoy leyendo porque me lo deja un amigo, yo por mí mismo no lo compraría.

La historia de Master Keaton en muy diferente a la de Monster.
En Master Keaton Urasawa solo es el dibujante y la historia está formado por pequeños arcos (como mucho 5 capítulos) autoconclusivos y sin repercusión en el resto de capítulos del manga.
A mí Monster me gusta mucho más por la trama que tiene.

ader

Re:Sobre Comics
« Respuesta #268 en: 18 de Febrero de 2014, 08:49:51 »
Gracias. Es que al ir a comprarlo vi el de Keaton y me llamó la atención. Me centraré por ahora en Monster, que tengo para rato, que por cierto, vi que se leía al revés. Ya veré que tal me apaño.
Si me gusta ya vendré a pediros consejo para algun otro.  ;)

Perringuer

Re:Sobre Comics
« Respuesta #269 en: 18 de Febrero de 2014, 09:23:30 »
Me centraré por ahora en Monster, que tengo para rato
No para tanto, las páginas vuelan!