logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73031 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #315 en: 16 de Mayo de 2014, 14:32:08 »
Quiero empezar con Flash.
Me compré el No1 del nuevo universo DC de Flash, y no me apasionó demasiado.

Tengo entendido que Geoff Johns hizo algo con Flash parecido a lo que hizo con Green Lantern (así fue como me enganché a GL): Un Flash Origins, y luego una secuencia de historias, creo que entre ellas "La Infame Muerte de los Villanos", de la que he escuchado (vaya, leído) maravillas, pero no consigo encontrar en ninguna parte.

También he leído que la etapa de Mark Waid al frente está bien.

La cuestión es que prefiero comprar 'tochos'. No librillos sueltos, sino ediciones gordas, con un buen arco de principio a fin.

¿Qué me recomendáis de Flash?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

leolath

Re:Sobre Comics
« Respuesta #316 en: 16 de Mayo de 2014, 15:11:21 »
Pues de flash sacaron un supercompendio hace un tiempo. Era un tochaco que riete tu de la biblia, pero venia todo lo esencial de flash. Desgraciadamente no lo compre en su momento, pero no se como estara para encontrarlo tio...

ChristianMSB

Re:Sobre Comics
« Respuesta #317 en: 16 de Mayo de 2014, 15:14:28 »
El tochaco que menciona el compañero es parte de la etapa de Geoff Johns y por desgracia está muy difícil encontrarlo, ya que desde que Planeta dejó de editar DC comics casi todo lo que tenían ha caído en el olvido en el sentido de que son difíciles de encontrar (algunas cosas más que otras). Así que a pesar de que yo también te recomiendo especialmente esa etapa va a ser difícil hacerse en formato físico con ella. Yo me la lei toda en formato digital.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #318 en: 16 de Mayo de 2014, 15:50:28 »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #319 en: 16 de Mayo de 2014, 15:53:54 »
Gracias a ambos, veo que el tema es complicado........
En formato digital paso. Mi tablet es de 7, demasiado pequeño. Y trabajo 8 horas en un ordenador, así que una vez en casa lo último que quiero es sentarme enfrente de otro :S

Bueno, gracias igualmente!

Sino.... quizás en inglés (sin los cambios de editorial) se encuentre disponible, aunque me da un poco de palo.......

Flash de Geoff Johns, tomaco gordo que te cagas:

http://www.totcomic.com/webapp/FLASH-TOMO-FLASH-DE-GEOFF-JOHNS-comic.html?id=103076


Quando le di a publicar apareció tu mensaje!. Fenomenal. Pero oooooostiaaaaaaaaaa 80 euracos :S
A ver si este finde en el Saló del Còmic lo encuentro, y aunque sea me ahorro el 5% :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #320 en: 16 de Mayo de 2014, 16:19:30 »
Ojo que ese tomo es muy incomodo para leer, se pasaron un poco con las medidas.

Por otro lado por fin esta ya a la venta lo nuevo de "The sandman", eso sí en un formato que a mi me repele por lo que no se si continuare comprando grapa, pues esta claro que este tarde o temprano terminará retapado y seguramente con alguna edición de lujo.
Del cómic decir que poco se puede sacar en claro con un único número pero sirve para destacar el trabajo del dibujante y que como pasaba antes, hay muchas páginas que no siguen una estructuración "normal".

Saludos.


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #321 en: 16 de Mayo de 2014, 16:36:01 »
Ojo que ese tomo es muy incomodo para leer, se pasaron un poco con las medidas.

El tochamen este es así sólo en la versión en español?

En Amazon.com he visto esto:
http://www.amazon.com/Flash-Geoff-Johns-Omnibus-Vol/dp/1401230687

Y en Amazon.es he visto este:
http://www.amazon.es/Flash-Omnibus-Geoff-Johns-Vol/dp/1401230687/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1400250845&sr=8-3&keywords=flash+geoff+johns
Que parece ser sólo el primer volumen de 3...

El que indicáis más arriba son los 3 volúmenes juntos? y cuantas páginas tiene? 1000???
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #322 en: 16 de Mayo de 2014, 17:14:52 »
1008 páginas exactamente.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

leolath

Re:Sobre Comics
« Respuesta #323 en: 16 de Mayo de 2014, 17:22:00 »
En serio 80 euracos parece mucho, pero para lo que viene lo rentan. Eso si, los compañeros tienen toda la razon es un tamaño jodido para leer, es como los tochacos (eso si menos grueso) de los absolute planetary y absolute authority

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #324 en: 16 de Mayo de 2014, 17:25:17 »
En serio 80 euracos parece mucho, pero para lo que viene lo rentan. Eso si, los compañeros tienen toda la razon es un tamaño jodido para leer, es como los tochacos (eso si menos grueso) de los absolute planetary y absolute authority
Yo tengo varios en ese formato. Sí, es un poco molesto de leer, la verdad.

Los absolute no me parecen tan molestos como los "integrales".
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

leolath

Re:Sobre Comics
« Respuesta #325 en: 16 de Mayo de 2014, 17:27:09 »
Pues a mi al reves tio, los integrales de hellboy y aidp me resulta mas comodos de leer antes de acostarme que los absolute, sera cuestion de gustos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #326 en: 16 de Mayo de 2014, 17:55:44 »
Pues a mi al reves tio, los integrales de hellboy y aidp me resulta mas comodos de leer antes de acostarme que los absolute, sera cuestion de gustos

Pero esos tienen un tamaño más que adecuado para que la lectura no sea incomoda, de hecho el más grande es el que finaliza la colección Hellboy y para mí ya esta rozando el límite. El tamaño de los integrales de Walking dead, los perdedores... todavía se pueden leer a gusto pero a partir de ahí como que no por ejemplo los tomos del predicador ya se pasan un poco en mi opinión y del que estamos hablando es bastante más grande aún.

El formato absolute sigue siendo incómodo por el tamaño...pero ver esas viñetas tan grandes compesa :)

Saludos.


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #327 en: 16 de Mayo de 2014, 18:12:12 »
Pues a mi al reves tio, los integrales de hellboy y aidp me resulta mas comodos de leer antes de acostarme que los absolute, sera cuestion de gustos

Pero esos tienen un tamaño más que adecuado para que la lectura no sea incomoda, de hecho el más grande es el que finaliza la colección Hellboy y para mí ya esta rozando el límite. El tamaño de los integrales de Walking dead, los perdedores... todavía se pueden leer a gusto pero a partir de ahí como que no por ejemplo los tomos del predicador ya se pasan un poco en mi opinión y del que estamos hablando es bastante más grande aún.

El formato absolute sigue siendo incómodo por el tamaño...pero ver esas viñetas tan grandes compesa :)

Saludos.

Exacto.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ChristianMSB

Re:Sobre Comics
« Respuesta #328 en: 16 de Mayo de 2014, 18:34:14 »
El tomaco de Flash en su momento no salió a un precio menor? ???

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #329 en: 16 de Mayo de 2014, 18:40:50 »
El tomaco de Flash en su momento no salió a un precio menor? ???

Sí. 60 pavos. Pero está descatalogado, de ahí que su precio en la página que he puesto sea de 80, si te das cuenta aparece el rótulo "Coleccionismo".
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"