logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72475 veces)

ChristianMSB

Re:Sobre Comics
« Respuesta #330 en: 16 de Mayo de 2014, 18:47:20 »
Ya, si lo de que está descatalogado lo sabía. Pero vamos me parece excesivo subir su precio 20 euros. Bueno, es lo que hay

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #331 en: 16 de Mayo de 2014, 18:48:50 »
Ya, si lo de que está descatalogado lo sabía. Pero vamos me parece excesivo subir su precio 20 euros. Bueno, es lo que hay

Pasa lo mismo con los juegos de mesa  ;D ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

pedrotronic

Re:Sobre Comics
« Respuesta #332 en: 17 de Mayo de 2014, 12:44:42 »
En superheroes clásicos yo recomiendo de Marvel Vengadores Secretos y en Dc los tomitos de Superman, Aquaman y Flash,  todos bastante buenos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #333 en: 17 de Mayo de 2014, 17:53:34 »
En superheroes clásicos yo recomiendo de Marvel Vengadores Secretos y en Dc los tomitos de Superman, Aquaman y Flash,  todos bastante buenos
¿Comorl? ¿Clásicos los Vengadores Secretos? O_o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

pedrotronic

Re:Sobre Comics
« Respuesta #334 en: 17 de Mayo de 2014, 18:30:08 »
Me refería al tema superheroico, efectivamente Vengadores Secretos no es clásico

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #335 en: 18 de Mayo de 2014, 00:25:05 »
Ojo, que en en el tochal de Flash no está la etapa completa de Geoff Johns. Faltan 19 números en grapa que son los que la concluyen.

Yo la tengo completa en los tomitos de Norma y Planeta y en las grapas, infinitamente más cómodo de leer que ese mamotreto (hay tochales y tochales, pero justamente ese es de los más inmanejables que recuerdo). Los tomitos no son difíciles de encontrar en ebay o en todocolección
« Última modificación: 18 de Mayo de 2014, 00:31:04 por Lord_Eddard »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #336 en: 18 de Mayo de 2014, 11:02:32 »
Para mi baja el nivel en los numeros posteriores al 200. De hecho he vendido esas grapas y me he quedado solo con los tomos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #337 en: 19 de Mayo de 2014, 09:32:01 »
Pues nada, estuve en el Saló del Còmic este finde y busqué como un loco el tomazo de Flash. Pero nada de nada, no hubo suerte.
Aunque diversifiqué y (en parte gracias a este hilo) iba con una buena lista y empecé un par de cosas:
- Ronin (de Frank Miller). Lo tenía pendiente de hace mucho, y al final he ido a por él :)
- 100 Balas (Azzarello y Riso) #1 (no la historia alternativa de "Hermano Lono").
- La Cosa del Pantano (Moore) # 1 (la nueva re-edición en tapa dura, que van a publicar en, creo, 6 volúmenes, no el reinicio de DC)
- Daredevil la Sonrisa del Diablo (Waid). El Born Again de Frank Miller me gustó mucho. De este se dice que es una muy buena historia, pero con un Cuernecitos más alegre, menos torturado. Veremos.
Y luego seguí 3 colecciones que empecé el pasado año del nuevo universo DC:
- Aquaman #2 (Johns - Reis), porqué a mi pareja le gusta el personaje, y yo también quería saber algo más.
- Flash #2 (Manapul - Buccelato), al no poder hacerme con el tomo de Johns, pues sigo con este.
- Bat Woman #3 Mareas de Sangre (JH Williams III - Blackman). Me encantó el dibujo y la trama 'sobrenatural' de Hidrología. Un Mundo Anegado (#2) no me gustó tanto, pero no lo suficiente como para interrumpir la serie. Ahora a ver qué tal sigue la serie (de la que he leído que JH Williams III y Blackman se han largado prematuramente....).
« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 09:43:25 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #338 en: 19 de Mayo de 2014, 11:51:39 »
Me gustaría recomendar un manga relacionado con el mundo de los juegos de mesa, Hikaru no Go. Nos introduce en el mundo del Go, aunque no es que nos enseñe a jugar ni nada por el estilo, da muchas cosas por sabidas. De hecho, en muchas partidas cuando los jugadores hacen movimientos no me entero de por qué son buenos movimientos.
Aun así, el cómic es bastante entretenido y "solo" son 23 tomos.

Aprovecho para recomendar también:
  • Kongo: El Tenebroso Viaje de Jósef Teodor Konrad Korzeniowski de Tom Tirabosco y Christian Perrisin: Basado en las experiencias de Joseph Conrad que nos narra los tejemanejes que se traían los belgas en el Congo.
  • Arrowsmith: Tan Guapos de Uniforme de Kurt Busiek y Carlos Pacheco: Historia centrada en la I Guerra Mundial en una Tierra alternativa en la que la guerra se libra con hechizos y dragones. Muy entretenida, aunque se me hizo corta porque solo tiene 6 números.
  • Sweet Tooth de Jeff Lemire: Dentro de la línea Vertigo encontramos esta obra sobre un futuro apocalíptico en el que todos los humanos están contagiados de una misteriosa enfermedad. Por si esto no fuera suficiente, todos los niños nacidos desde que la enfermedad empezó son híbridos entre humanos y otras razas animales. Tiene 40 números.
  • Beowulf de Santiago García y David Rubín: Santiago García (El Vecino) y David Rubín (El Héroe) vuelven a contar el ya conocido relato de Beowulf con un gran poder visual.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 11:53:48 por Reuner »

e-1000

Re:Sobre Comics
« Respuesta #339 en: 30 de Mayo de 2014, 19:17:42 »
Ya no recuerdo quién me lo recomendó, pero mil gracias por Astro City. Muy muy bueno. Creo que me he leído ya casi todo lo publicado (22 números, las 4 series de dark ages y especiales varios). Por eso pido opiniones para la siguiente serie.

Estoy pensando entre Hellblazer (¿Cuál Ennis, Ellis, Delano.. ?) o el top 10 de Moore. ¿Alguna otra recomendación?

Gracias in advance

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #340 en: 30 de Mayo de 2014, 19:23:32 »
Ya no recuerdo quién me lo recomendó, pero mil gracias por Astro City. Muy muy bueno. Creo que me he leído ya casi todo lo publicado (22 números, las 4 series de dark ages y especiales varios). Por eso pido opiniones para la siguiente serie.

Estoy pensando entre Hellblazer (¿Cuál Ennis, Ellis, Delano.. ?) o el top 10 de Moore. ¿Alguna otra recomendación?

Gracias in advance

A mi, personalmente, me gustó más TOP TEN que Hellblazer.

Aunque claro, Top Ten es más corto.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #341 en: 30 de Mayo de 2014, 19:38:28 »
Hellblazer lo empecé hace poco y no me enganchó. Algún día le daré una segunda oportunidad  :P .....en cambio, de Top ten tengo un buen recuerdo.

Y antes de irme, no puedo evitar recomendar lo último que más me ha gustado: "Vampyr" ...Aaaah....en mi opinión, la vida merece la pena aunque sea sólo por pasar un ratito delante de obras asín.

http://www.entrecomics.com/?p=95110

MikySins

Re:Sobre Comics
« Respuesta #342 en: 30 de Mayo de 2014, 20:13:02 »
Predicador, The Sandman y La Casta de los Metabarones (spin-off de El Incal) lo mejor que he leído hasta el momento

ader

Re:Sobre Comics
« Respuesta #343 en: 02 de Junio de 2014, 08:02:22 »
Ya no recuerdo quién me lo recomendó, pero mil gracias por Astro City. Muy muy bueno. Creo que me he leído ya casi todo lo publicado (22 números, las 4 series de dark ages y especiales varios). Por eso pido opiniones para la siguiente serie.

Estoy pensando entre Hellblazer (¿Cuál Ennis, Ellis, Delano.. ?) o el top 10 de Moore. ¿Alguna otra recomendación?

Gracias in advance
Creo que fui yo.
A mi me gusta Hellblazer; pero si tienes la posibilidad empezaría por los primeros de la serie e iria avanzando. Tiene muchas subidas y bajadas de calidad pero al menos sigues el argumento de la serie.
Sandman es tambien muy bueno; pero hay gente que no le va.
Te aconsejo otras: Y el ultimo hombre, Los Muertos Vivientes, Powers, The Boys, Predicador.

e-1000

Re:Sobre Comics
« Respuesta #344 en: 02 de Junio de 2014, 19:53:28 »
Sandman sile, preacher sile, the boys sile

Me apunto Vampyr, los metabarones y el último hombre. Gracias.
Voy a ver top ten que son pocos números. Hellblazer leí algo, pero hace ya un porrón de años y es que es más largo que un día sin pan. Pero la verdad es que desde que salió en la cosa del pantano, me moló el personaje de Constantine.

Gracias por las recomendaciones.

Por cierto, no se si comenté el último de Moore: Nemo. No está mal, es en la línea del century de la liga de los hombres extraordinarios. Lo que pasa, es que al final me quedo con la sensación de que la historia tampoco es para tanto. No haré spoilers, pero como todos los de la serie has de buscar en wikipedia constantemente personajes y cosas, dejándote seguro muchísimas referencias que no se pillan. Supongo que sacarán algún día las versiones anotadas con todas las referencias. Hay una web por ahí que explica viñeta a viñeta todo lo que se ve, a que otras obras corresponden.