logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73174 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre Comics
« Respuesta #390 en: 24 de Abril de 2015, 11:38:41 »
Tambien me vale con la competición del motor.

En Motos tienes el Joe Bar team.


Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #391 en: 27 de Abril de 2015, 10:46:14 »
¿Conoceis algun comic o manga deportivo? Lo deportivo me encanta, tengo Prince of Tennis, Capitan Tsubasa, Slam Dunk, Real, Crimson Hero.

De fútbol americano tienes Eyeshield 21 que tiene bastantes toques de humor.
De boxeo está muy bien Hajime no Ippo. En plan menos serio tienes One Pound Gospel.
De baseball te recomiendo Bateadores. Este autor también tiene otros mangas relativos a este deporte como H2 o Cross Game, pero no me los he leído así que no sé qué tal están.


Otros mangas deportivos con nombre pero que no he leído son Air Gear, Ashita no Joe, Yawara!, Ping Pong, Rookies y Whistle!.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #392 en: 09 de Mayo de 2015, 13:55:21 »
Buenas. Una pregunta al consejo de sabios.

¿Por donde empezar con Astro City? Veo una nueva serie que comienza en 2013

https://www.comixology.eu/Astro-City-2013/comics-series/10371?ref=cHVibGlzaGVyL3ZpZXcvZGVza3RvcC9saXN0L3Nlcmllc0xpc3Q

Es preciso leerse (o son mejores) los anteriores? Gracias.

e-1000

Re:Sobre Comics
« Respuesta #393 en: 09 de Mayo de 2015, 14:27:57 »
Buenas. Una pregunta al consejo de sabios.

¿Por donde empezar con Astro City? Veo una nueva serie que comienza en 2013

https://www.comixology.eu/Astro-City-2013/comics-series/10371?ref=cHVibGlzaGVyL3ZpZXcvZGVza3RvcC9saXN0L3Nlcmllc0xpc3Q

Es preciso leerse (o son mejores) los anteriores? Gracias.

En mi opinión, de Astro city hay que leerse hasta los códigos de barras. Yo empezaría por el principio (es lo que yo hice gracias a este hilo, por cierto) porque es una serie muy currada a nivel de guión y se va mostrando en cada número. Para mí, junto a top ten, de lo mejor en "superheroes" (dejando a parte the boys)

Widder

Re:Sobre Comics
« Respuesta #394 en: 20 de Mayo de 2015, 17:46:49 »
Hola, hace poco vi en una tienda el comic "Solo" y me ha dado por buscar informacion por internet y creo que hay 4 numeros pero no se por cual comienza la historia, alguien me lo podria aclarar?

Saludos!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Green Lantern
« Respuesta #395 en: 21 de Mayo de 2015, 09:56:02 »
El anuncio de la futura aparición en la gran pantalla de algún superhéroe, ha sido la excusa para empezar alguna colección sobre personajes que desconocía. Ese fue el caso de Green Lantern en 2013 (por cierto, chusta de peli).

El tema está en que empecé con el Rebirth (o Reborn) de Geoff Johns, y a partir de ahí seguí con los tres volúmenes de GL + La Noche Más Oscura y recientemente he terminado El Día Más brillante, supuestamente la culminación de la historia. Pues eso, pensaba que con este último concluiría la historia... pero se ve que no, ni de lejos.
Creo que continúa con "LA GUERRA DE LOS GREEN LANTERNS", pero ya me da miedo continuar... porqué parece que esto lleva rumbo de Dragon Ball (si Nekron parecía lo peor de lo peor, luego aparecen las Entidades cada una a su bola, luego un Guardian renegado (Krona?) que dice quererlas controlar...
En fin, ¿esto concluye en algún momento de alguna manera? ¿vale la pena seguir con algo?

http://www.zonanegativa.com/guia-definitiva-de-green-lantern-de-renacimiento-a-la-ira-del-primer-lantern/#19.%20Green%20Lantern

Aquí hay un extensísimo reportaje sobre toda las andaduras de GL de Geoff Johns, pero por lo visto al terminar El Día más brillante estoy sólo a la "mitad" de la historia (y eso sin contar los spin-offs o series paralelas).

¿algún consejo?¿sigo?¿me planto?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Green Lantern
« Respuesta #396 en: 21 de Mayo de 2015, 11:53:55 »
El anuncio de la futura aparición en la gran pantalla de algún superhéroe, ha sido la excusa para empezar alguna colección sobre personajes que desconocía. Ese fue el caso de Green Lantern en 2013 (por cierto, chusta de peli).

El tema está en que empecé con el Rebirth (o Reborn) de Geoff Johns, y a partir de ahí seguí con los tres volúmenes de GL + La Noche Más Oscura y recientemente he terminado El Día Más brillante, supuestamente la culminación de la historia. Pues eso, pensaba que con este último concluiría la historia... pero se ve que no, ni de lejos.
Creo que continúa con "LA GUERRA DE LOS GREEN LANTERNS", pero ya me da miedo continuar... porqué parece que esto lleva rumbo de Dragon Ball (si Nekron parecía lo peor de lo peor, luego aparecen las Entidades cada una a su bola, luego un Guardian renegado (Krona?) que dice quererlas controlar...
En fin, ¿esto concluye en algún momento de alguna manera? ¿vale la pena seguir con algo?

http://www.zonanegativa.com/guia-definitiva-de-green-lantern-de-renacimiento-a-la-ira-del-primer-lantern/#19.%20Green%20Lantern

Aquí hay un extensísimo reportaje sobre toda las andaduras de GL de Geoff Johns, pero por lo visto al terminar El Día más brillante estoy sólo a la "mitad" de la historia (y eso sin contar los spin-offs o series paralelas).

¿algún consejo?¿sigo?¿me planto?
Estas cosas nunca se acaban. Trabajan para ello y llevan décadas haciéndolo. Plántate y según vayan saliendo nuevas historias las lees en digital y ya valorarás si merecen la pena.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #397 en: 21 de Mayo de 2015, 12:01:24 »
En digital no puedo/quiero... trabajo muchas horas enfrente de una pantalla y cuando salgo del curro lo último que quiero ver es otra pantalla :S

El tema está en saber si en algún momento más o menos próximo al punto en el que estoy, se cierra definidamente algún arco argumental aunque luego se abra otro. O si lo que viene a continuación está bien, o decae, o mejora. Vaya, almenos conocer la opinión de los que siguen al personaje :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #398 en: 25 de Mayo de 2015, 12:07:40 »
Acabo de terminar de leer Locke & Key de Joe Hill y Gabriel Rodriguez. Me ha gustado bastante en general la obra y tiene ideas muy interesantes.
Seguiré la pista a partir de ahora a Joe Hill que me ha demostrado que puede crear historias que enganchan.

Ahora me he puesto con Air de G. Willow Wilson de la que llevo leídos 4 de los 24 números que tiene.
De momento no me está gustando y el dibujo de M. K. Peter no ayuda precisamente a que me guste más.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #399 en: 25 de Mayo de 2015, 16:00:31 »
Bone, y el ultimo hombre, sandman (sin duda), locke y key

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #400 en: 14 de Julio de 2015, 18:38:37 »
Ya se han publicado los ganadores a los Eisner 2015.

Por mi parte a destacar el de mejor serie regular que se lo lleva Saga así como su dibujante Fiona Staples gana el de mejor dibujante/entintador, que no me extraña ya que la obra es muy buena.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #401 en: 14 de Julio de 2015, 21:47:58 »

Echo un ojo a ver, y ya de paso también aprovecho para coincidir con Bone de Jeff Smith, muy buena y entretenida.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

e-1000

Re:Sobre Comics
« Respuesta #402 en: 14 de Julio de 2015, 23:24:52 »
Acabo de terminar de leer Locke & Key de Joe Hill y Gabriel Rodriguez. Me ha gustado bastante en general la obra y tiene ideas muy interesantes.
Seguiré la pista a partir de ahora a Joe Hill que me ha demostrado que puede crear historias que enganchan.

Gracias a Reuner por descubrirme este maravilloso comic! que me he leído de cabo a rabo. Si no está en el olimpo de los comics se queda muy cerca.

No recomiendo a nadie los últimos números de top 10 (creo que son del 2013) que no son de Alan Moore. Me parecieron un insulto, casi me sentí ofendido personalmente, pocas veces he tenido esa sensación.

El de Saga, ... nose, no me termina de llamar la historia ¿Es recomendable?. Bone, ... es que me recuerda a Casper siempre y no lo veo serio.
¿Alguna otra recomendación? Estaba por empezar algún arco argumental chulo de Hellblazer (creo que hay alguna recomendación en este hilo a ese respecto)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #403 en: 14 de Julio de 2015, 23:44:56 »

El de Saga, ... nose, no me termina de llamar la historia ¿Es recomendable?

Mucho. Junto con Sandman actualmente, que la estoy siguiendo poco a poco, son de los tomos que menos me cuesta aflojar la pasta.

Es un space opera con tintes fantásticos, cuyo tema principal es la familia. Mete de por medio aventuras, intrigas, amores y desdichas y tienes una obra muy completa con unas ilustraciones preciosas.

Citar
¿Alguna otra recomendación? Estaba por empezar algún arco argumental chulo de Hellblazer (creo que hay alguna recomendación en este hilo a ese respecto)

En las 27 páginas de este hilo tienes cómics para leer toda una vida prácticamente  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #404 en: 14 de Julio de 2015, 23:49:11 »
El de Saga, ... nose, no me termina de llamar la historia ¿Es recomendable?

De momento solo me he leído los 12 primeros números de la serie, pero hay algo en ella que la hace especial y que ha conseguido captar mi interés como hacía tiempo que un cómic no lo conseguía.
No sé si son los protagonistas (son muy cercanos), no sé si es la historia que cuenta (el autor ha creado un universo con muchísimas posibilidades). No sé qué es pero engancha.

Bone, ... es que me recuerda a Casper siempre y no lo veo serio.

Bone es un cómic especial con un comienzo genial. Para mí, su genialidad se va diluyendo con el tiempo, según se va volviendo más seria, pero siempre quedarán los buenos momentos que me dio en el camino.


¿Alguna otra recomendación? Estaba por empezar algún arco argumental chulo de Hellblazer (creo que hay alguna recomendación en este hilo a ese respecto)

De lo último que he leído me ha hecho mucha gracia El pupitre de al lado (Tonari no Seki-kun). Este manga cuenta el día a día en clase de una alumna con un compañero de clase que hace de todo menos atender en clase.
El manga no tiene más, pero, para el que le guste un poco el humor absurdo, puede que consigue arrancaros alguna sonrisa.
Tiene anime por si alguno prefiere verlo en ese formato.

Como sé que el manga no te va mucho te recomiendo otros cómics que ha mí me han gustado, por si no te has leído alguno de ellos:
  • Rising Stars de Straczynski.
  • Sleeper de Brubaker.
  • Punk Rock Jesus de Sean Murphy.
  • X-Force/X-Statix de Peter Milligan.
« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 15:08:46 por Reuner »