logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73214 veces)

Alberto

Re:Sobre Comics
« Respuesta #450 en: 13 de Agosto de 2015, 00:26:40 »
Como dice suguru es simplemente un .rar o .zip renombrado. Yo en un primer momento también pensaba que sería algo más sofisticado pero qué va xD De hecho si clickas con el botón derecho y abres cualquier cbr con el winrar (por ejemplo) puedes extraer las imágenes ;)

Solinete

Re:Sobre Comics
« Respuesta #451 en: 01 de Septiembre de 2015, 08:57:16 »
Buenas,

¿Al final cuantos números tendrá Saga? Por ahora tengo el primero y pedido el segundo, aparte de tener a vista los dos siguientes.

¿Alguien sabe si se va a reimprimir el primer número de Locke & Key?  O es que van a sacar una edición integral.

Tengo curiosidad en los siguientes comics por lo que me gustaría leer vuestras opiniones:
- El Conquistador, pone que es integral pero desconozco si habrá más números.
- Carthage, solo veo 3 números, ¿habrá más?
- Gloria Victis, en Francia lo tienen más avanzado (más numeros vendidos), por lo que mi duda es si se completará la saga. Si mal no recuerdo serían 3 o 4 números.
- V de Vendetta, de que va este comic y si es recomendable. A mi mujer le encanto la pelicula. Y por lo que veo es integral por lo que incluiria todo lo publicado y esta cerrado.

Disculpad por la cantidad de preguntas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #452 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:03:25 »
Muy buenas, te respondo la única que me se:

Buenas,
....
- V de Vendetta, de que va este comic y si es recomendable. A mi mujer le encanto la pelicula. Y por lo que veo es integral por lo que incluiria todo lo publicado y esta cerrado.

Disculpad por la cantidad de preguntas.

Si has visto la peli, pues ya sabes un poco de que va, aunque *olvídate* de la peli, como si no existiera, para leer este cómic, por que, Recomendable no, lo siguiente. Y sí, es un tomo, cerrado, integral, y que espero, que nunca, repito... Nunca, se les ocurra hacer una continución o precuela  ;D  Así que ya está tardando a tu librería amiga!!

Del cómic, pues poco hay que decir que no sea bueno, a mí, particularmente hay cosas que no hacen mucho, ni comparto, que incluso el propio autor, tiempo más tarde pues ya indicó también que era nóvel, pero aún así, muy buena obra que sólo supera Wacthmen, pero es que Watchmen es mucho Watchmen.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #453 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:03:45 »
Buenas,

¿Al final cuantos números tendrá Saga? Por ahora tengo el primero y pedido el segundo, aparte de tener a vista los dos siguientes.

¿Alguien sabe si se va a reimprimir el primer número de Locke & Key?  O es que van a sacar una edición integral.

Tengo curiosidad en los siguientes comics por lo que me gustaría leer vuestras opiniones:
- El Conquistador, pone que es integral pero desconozco si habrá más números.
- Carthage, solo veo 3 números, ¿habrá más?
- Gloria Victis, en Francia lo tienen más avanzado (más numeros vendidos), por lo que mi duda es si se completará la saga. Si mal no recuerdo serían 3 o 4 números.
- V de Vendetta, de que va este comic y si es recomendable. A mi mujer le encanto la pelicula. Y por lo que veo es integral por lo que incluiria todo lo publicado y esta cerrado.

Disculpad por la cantidad de preguntas.

V de Vendetta es imprescindible, es diferente a la película, tiene muchas más connotaciones y es más denso que ésta. Es integral, sí. Es un cómic de referencia que todo amante de los tebeos debe leer y/o poseer.

De los demás no puedo hablarte.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #454 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:04:29 »
Muy buenas, te respondo la única que me se:

Buenas,
....
- V de Vendetta, de que va este comic y si es recomendable. A mi mujer le encanto la pelicula. Y por lo que veo es integral por lo que incluiria todo lo publicado y esta cerrado.

Disculpad por la cantidad de preguntas.

Si has visto la peli, pues ya sabes un poco de que va, aunque *olvídate* de la peli, como si no existiera, para leer este cómic, por que, Recomendable no, lo siguiente. Y sí, es un tomo, cerrado, integral, y que espero, que nunca, repito... Nunca, se les ocurra hacer una continución o precuela  ;D  Así que ya está tardando a tu librería amiga!!

Del cómic, pues poco hay que decir que no sea bueno, a mí, particularmente hay cosas que no hacen mucho, ni comparto, que incluso el propio autor, tiempo más tarde pues ya indicó también que era nóvel, pero aún así, muy buena obra que sólo supera Wacthmen, pero es que Watchmen es mucho Watchmen.

Y From Hell ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #455 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:17:25 »


Jejeje, eso ya va a gustos... From Hell es buena, no digo que no, pero se me hizo muy pesada y caótica por momentos, cosa que las otras dos no, así que From Hell baja escaños, pero sí, recomendable también, y sobre todo leer con muuucha trannquilidad, sin prisa, que sino... malament.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #456 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:46:38 »
¿Alguien sabe si se va a reimprimir el primer número de Locke & Key?  O es que van a sacar una edición integral.

Creo que este mes empieza la edición integral de Locke&Key en dos tomos por parte de Panini.

Me uno a la recomendación general de V de Vendetta, para mí de lo mejor de Moore.

Bru

  • Visitante
Re:Sobre Comics
« Respuesta #457 en: 01 de Septiembre de 2015, 15:23:16 »
Ya que estamos sacando el Evangelio con Watchmen, V, from Hell y todo eso voy a recomendar mi tebeo favorito de super-héroes clásico:  Kingdom Come.   Gran guión, insuperable dibujo de Alex Ross...  lo tiene todo.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 15:25:18 por Bru »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #458 en: 01 de Septiembre de 2015, 15:29:19 »
Ya que estamos sacando el Evangelio con Watchmen, V, from Hell y todo eso voy a recomendar mi tebeo favorito de super-héroes clásico:  Kingdom Come.   Gran guión, insuperable dibujo de Alex Ross...  lo tiene todo.

Coincidimos, compañero. Kingdom Come es lo mejor de lo mejor. Mi favorito.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #459 en: 01 de Septiembre de 2015, 15:38:21 »
Chew, y TODO lo que te han recomendado antes 😀

Alberto

Re:Sobre Comics
« Respuesta #460 en: 01 de Septiembre de 2015, 15:51:24 »
Saga es serie abierta, pero bastante asequible, suele salir un tomo al año xD Se irá tranquilamente a los 50-60 números por lo menos pero por mí que no acabe, que me parece brutal!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #461 en: 04 de Septiembre de 2015, 00:21:58 »
Me veo obligado a bajar "V de ventresca" de los altares del noveno arte, el protagonista me resulta pedante desde su primera aparición y creo que aunque tiene momentos de auténtica genialidad está mitificado...

...

Es que dicho personaje ya de por sí tiene que ser eso, no pedante, pero sí 'superior' aunque a veces se confundan parámetros, como el que ya ha visto una peli y se la pone a otro compi sabiendo lo que va a suceder en todo momento; aparte que ya lo indicó en el prólogo de la edición de Zinco el propio Moore, que aunque estaba contento con la obra en términos generales, decía que se le notaba todavía lo novel que era y que pasado el tiempo y echando la vista atrás, pues hubiera hecho las cosas de otra manera, pero los '80 son asín::)

Del resto de recomendaciones del Sr. Moore, pues poco o nada que objetar, no así por ej. con la Serie que indicas de Predicador que quitando los primeros arcos, la serie se desinfla ella sola por querer el autor alargar y alargar debido al éxito de los primeros números y sacar más pasta con ello cae en picado hasta agonizar.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Lepetitwade

Re:Sobre Comics
« Respuesta #462 en: 04 de Septiembre de 2015, 00:34:11 »
Un nombre patrio: Paco Roca.

De Paco Roca me he leído arrugas, el invierno del dibujante y parte de los surcos del azar. Todavía estoy esperando encontrarle la gracia. De hecho la razón por la que he leído tanto de él sin que me guste es por comprobar, con mirada de bovino viendo pasar el tren, por qué razón tenía tanto éxito. Supongo que es sensiblero sin ser excesivo, pero también es soso de narices.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #463 en: 05 de Septiembre de 2015, 09:33:12 »
Me veo obligado a bajar "V de ventresca" de los altares del noveno arte, el protagonista me resulta pedante desde su primera aparición y creo que aunque tiene momentos de auténtica genialidad está mitificado...

Como no está entre mis intereses convertirme en el pararrayos del odio general SI recomiendo encarecidamente la lectura de muchos otros cómics de nuestro amado Moore.

Top ten (casi desconocida en comparación con el resto de los trabajos de este guionista)
From hell (si aguantas el dibujo y lo muy denso que es, te encontrarás ante un cómic de los que sientan cátedra)
Watchmen (muy agradable de leer y si te gusta mucho mucho hay arcos del evento "before watchmen" bastante notables, a saber Dr. Manhattan y Búho nocturno)
La liga de los hombres extraordinario (especialmente vol. 1, el 2, para mi gusto flojea algo pero sigue siendo muy digno).

Me despacho con aquello que me ha marcado.

Una joya recientemente descubierta: Blacksad.
Una serie: Predicador.
Un manga: Lobo solitario y su cachorro.
Un sello: Vértigo.
Un guionista de cabecera: Paul Jenkins.
Un personaje: Batman.
Un nombre patrio: Paco Roca.
Un título que no me canso de recomendar: "Es un pájaro..."
Un saludo: Buenas noches, me voy a la cama.

De Moore falta una serie que a mi me parece fabulosa: Promethea, un dibujo de lo mejor que he visto en mi vida y un guión fresco y original. El dibujante debe haberse fumado praderas enteras, es genial.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Alberto

Re:Sobre Comics
« Respuesta #464 en: 05 de Septiembre de 2015, 11:44:15 »
Nadie está leyendo Los Proyectos Manhattan o Este del Oeste? Ambas series de Hickman, me están gustando bastante (aunque me falta pillar el último tomo publicado de Los Proyectos).

De series "actuales" son las que sigo. Me dio una temporada (antes de dejarme el presupuesto en juegos xD) por pillar bastante, seguía 7-8 grapas de Marvel, más los 2-3 tomitos y algún especial cada mes. Hasta que vi la pasta que era y que comics+juegos era inviable. Ahora compro cosas sueltas (por ejemplo Predicador en el 3 dejé de seguirla, aunque quiero continuarla), así que las recomendaciones sobre lo que vaya saliendo también son bien recibidas!

P.D: Por cierto, salió el número 2 de Miracleman?