logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72420 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #465 en: 05 de Septiembre de 2015, 11:53:36 »

Sí, salio el nº 2 de Miracleman, ya hace bastante, y en nada sale el Tomo 3, eso sí, estos de Panini quieren aprovechar tirón y el tercer tomo 34,95 € me parece  :o  Eso sí, a colación indicar que los dos primeros tomos de Miracleman son también del sr. Alan Moore (aunque no se acredite e indiquen 'el autor original', temas de derechos y esas cosas que tanto gustan a los foràneos) y es una obra también muy muy recomendable.

De Proyectos he oido cosas dispares, sobre todo tirando a mal/flojo y otras que están muy bien, curiosidad tengo, al igual que el Este del Oeste, pero miedo me da, y como bien dices, la pasta hay que racionalizarla que sino, ni juegos ni cómics, pero los tengo ahí en barbecho o si alguien los suelta en el mercadillo aprovechar oportunidad.

Con lo que has leído de Predicador, no hace falta que tires tu dinero, ya tienes suficiente, el resto es una xufa, rellenos y más rellenos para alargar trama (supongo que por el éxito y más pasta en sus arcas) bájate algún .CBR y te lees el final y ya. Según mi opinión claro está, que me leí todos los tomos, acabé y rápidamente vendí o cambié no recuerdo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re:Sobre Comics
« Respuesta #466 en: 05 de Septiembre de 2015, 13:52:33 »
Pues entonces me quito de la cabeza Predicador y directo a por Miracleman.

Los Proyectos Manhattan es muy buena serie para mi gusto. Al principio me echaba un poco para atrás el dibujo, pero ya le he cogido el gusto (estilo revista de comics de los 80, o algo así xD). Gran uso del color en algunas historias. Después se tratan como de historias más o menos individuales entrelazadas en una trama mayor.

Este del Oeste pues lo de siempre de Hickman, unas ideas cojonudas pero a veces se les van de las manos, haciendo una historia mayor de la que puede abarcar. De momento va bien la cosa, no es un must-have pero entretiene y el dibujo de Dragotta me gusta bastante.

A día de hoy para mí la única serie obligatoria para seguir es Saga. A ver si sale el 5° pronto ::) Bueno, y el Obertura de Sandman a quien le haya gustado Sandman xD

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #467 en: 05 de Septiembre de 2015, 17:27:58 »

Nadie está leyendo Los Proyectos Manhattan o Este del Oeste? Ambas series de Hickman, me están gustando bastante (aunque me falta pillar el último tomo publicado de Los Proyectos).

De series "actuales" son las que sigo. Me dio una temporada (antes de dejarme el presupuesto en juegos xD) por pillar bastante, seguía 7-8 grapas de Marvel, más los 2-3 tomitos y algún especial cada mes. Hasta que vi la pasta que era y que comics+juegos era inviable. Ahora compro cosas sueltas (por ejemplo Predicador en el 3 dejé de seguirla, aunque quiero continuarla), así que las recomendaciones sobre lo que vaya saliendo también son bien recibidas!

P.D: Por cierto, salió el número 2 de Miracleman?

Yo sigo las dos. Por ahora me está gustando más esas of west, porque el dibujo de pitarra... Ufff. Reconozco que el argumento es más nutritivo en los proyectos, pero a hickman se le va la cabeza a veces y desbarra un poquito. Pero buenas son un rato las dos.

P.d. Prophet. Esa es una pequeña maravilla para mi.

Alberto

Re:Sobre Comics
« Respuesta #468 en: 05 de Septiembre de 2015, 23:31:35 »
P.d. Prophet. Esa es una pequeña maravilla para mi.

Lo he visto tan recomendado que al final tendrá que caer xD

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #469 en: 06 de Septiembre de 2015, 00:38:37 »

Imagino que con Prophet os estais refiriendo ambos a la versión USA que está editando Aleta, no a la versión Francesa que es una serie limitada de 4-5 tomos ¿Verdad?

Yo también la tengo ahí, en la recámara (ufff, tantas cosas y tan poco tiempo y dinero :-\) Por que por un lado, me llama la atención pero por otro, como otras veces me ha pasado, hago el intento y no me gusta o directamente es un mojón o aunque sea bueno, pues no encaja en mi línea.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Comet

Re:Sobre Comics
« Respuesta #470 en: 06 de Septiembre de 2015, 09:43:55 »
Una que está a la altura de Kingdom Comes es "Marvels" con dibujo del mismo Alex Ross y guión de Kurt Busiek. Genial.
Ahora están reeditando los cuatro tomitos de "Sleepers", una obra maestra de Ed Brubaker. Este mes sale el tercero. Recomendadisima!!
Viendo la que recomienda Yiyeru de "Es un pajaro..." me ha recordado a "Superman: Identidad Secreta" del mismo Busiek que Marvels. Una joyita intimista.

Alberto

Re:Sobre Comics
« Respuesta #471 en: 06 de Septiembre de 2015, 12:43:43 »
Ale pues el primero de Prophet en camino xD

Kingdom Come me gustó pero el dibujo como que me cansa un poco. No creo que le pegue mucho ese estilo a los superhéroes.

Por cierto, me extraña que nadie haya recomendado aún Planetary. Otra de las grandes ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #472 en: 06 de Septiembre de 2015, 13:25:55 »

Como que no se ha recomendado Planetary?? Es que el hilo es muy laaargo ya, pero sí, la he recomendado varias veces yo. Warren Ellis en su mejor momento.

Ya comentas que tal Prophet.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Liquid326

Re:Sobre Comics
« Respuesta #473 en: 08 de Septiembre de 2015, 15:36:24 »
Para Prophet.... el del bueno de Rob  ::)


Midom

Re:Sobre Comics
« Respuesta #474 en: 10 de Septiembre de 2015, 12:37:08 »
- Príncipe Valiente (a mí también me parecía una cursilada antes de empezar a leerlo)
- Spirit (a mi también me parecía "de muñequitos" antes de empezar a leerlo)

Saludos a todos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #475 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:12:25 »
Para Prophet.... el del bueno de Rob  ::)



Mis ojos!!!  :'(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Alberto

Re:Sobre Comics
« Respuesta #476 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:22:30 »
Vuelta a leer Los Proyectos Manhattan (tomo 4 ya) y vuelvo a recomendarlo. Brutales idas de olla, de hecho quiero volver a leerme los anteriores para no perderle mucho el hilo.

Prophet es hard sci-fi, de momento me he leído el primer número y bueno, teniendo en cuenta que no soy gran amante del género pues está bien. El dibujo no es para tirar cohetes, a ver si la historia es buena en este primer tomito.

Eso sí al que le llame la atencion que le eche un ojo. Muy buen precio la edición de Aleta (ni 14€, encima me llegó junto a los proyectos Manhattan (16-17 creo recordar) y tiene más páginas (creo que 6 numeros vs 5).

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre Comics
« Respuesta #477 en: 19 de Septiembre de 2015, 10:26:41 »
Ultimamente he estado cogiendo autores más o menos independientes y me he encontrado historias muy buenas.

- La Batalla. Sobre la batalla de Essling. Cómic-novela histórica con un dibujo que me ha gustado muchísimo.


- El atentado. Una muy buena historia sobre un médico palestino en Israel que comienza con la recepción de los heridos de un atentado. Un tema muy espinoso muy bien abordado.


- El fantasma de Gaudi. Recién salido, un thriller en la Barcelona de Gaudí. Totalmente recomendado si te gusta Gaudí.


- El fotógrafo. Este es muy curioso, es una especie de comic-documental sobre el viaje real de un fotógrafo por el Afganistán ocupado por los rusos y sus fotos.


- Airborne 44. Si te gusta el cómic de tema bélico con una historia que no sea simplemente hazañas bélicas este en concreto es genial. Me ha encantado la historia.


- Roco Vargas, de Daniel Torres. Son cómics muy antíguos pero que he descubierto recientemente. Es un trazo parecido a Moebius pero sin sus idas de pinza. Muy recomendable.


- Caravaggio. Del maestro Manara. En este cómic del que no puedo esperar a que salga la segunda parte  trata de la vida del pintor Caravaggio, más realista de lo que uno pueda pensar (lo digo porque mi mujer conoce la vida de este pintor y me dijo que era como lo contaba Manara). En este cómic Manara se supera con el dibujo, mucho más cuidado (o como dice un amigo, sus "negros" sean los que se superan, pero quiero pensar que no es así).

Alberto

Re:Sobre Comics
« Respuesta #478 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:49:06 »
https://www.kickstarter.com/projects/2071877215/metal-made-flesh-2-a-cyberpunk-graphic-novel

Alguien le ha echado un ojo al primero? Metal made flesh? Me parece que tiene un arte brutal. No se va a fundar (le quedan poco más de 2 días) pero con el primer tomo hicieron 3 KS con éxito. En su página lo tienen a la venta (el primero, claro, no el segundo) a 10 libras... más 8 de gastos de envío. Se te va la broma a 26€ casi (132 páginas, tapa blanda). Pero me llama muchísimo... xD

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #479 en: 20 de Septiembre de 2015, 13:30:12 »
Buenas recomendaciones Tío Trasfondo, les echaré un ojo a ver si alguien las ha escaneado y puedo leerlas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"