logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72450 veces)

ardacho

Re:Sobre Comics
« Respuesta #495 en: 11 de Septiembre de 2017, 13:51:21 »
y otra opción, hacerse con los números correspondientes del coleccionable



Pero ya te digo, vas a tener que tirar de segunda mano

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #496 en: 11 de Septiembre de 2017, 15:29:27 »
Gracias ardacho, buscaba que fuese nuevo, pero veo que va a ser difícil
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ardacho

Re:Sobre Comics
« Respuesta #497 en: 11 de Septiembre de 2017, 15:40:23 »
Gracias ardacho, buscaba que fuese nuevo, pero veo que va a ser difícil

lo anterior al tochacho son los Best of MArvel Essentials de Panini

...o descargártelo en digital de la mansion del crg, por ejemplo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #498 en: 11 de Septiembre de 2017, 17:28:06 »
Gracias ardacho, buscaba que fuese nuevo, pero veo que va a ser difícil

lo anterior al tochacho son los Best of MArvel Essentials de Panini

...o descargártelo en digital de la mansion del crg, por ejemplo


Estupendo, muchas gracias nuevamente!
(Las fotos son tuyas? :))
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ardacho

Re:Sobre Comics
« Respuesta #499 en: 11 de Septiembre de 2017, 20:23:54 »

(Las fotos son tuyas? :))

Noooo, las he encontrado

Yo la edición que tengo es la de Obras Maestras aunque en su día adquirí alguna que otra grapa de los primeros tebeos de forum y creo recordar que también tenía alguno de Vértice (Dan Defensor) que es donde salió aquí por primera vez lo de Miller

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #500 en: 17 de Julio de 2018, 14:18:57 »
Refloto.

Estoy a mitad del recorrido del Caballero Blanco de Sean Murphy (hasta la 4 grapa publicada en castellano, de un total de 8) , en una especie de what if de Batman, y tengo poco que decir salvo que estoy ENCANTADO, tanto por el dibujo como por la historia propuesta en este yo-me-lo-guiso-yo-me-lo-como de Murphy.
La historia propone algo parecido a un cambio de roles, con un Joker cuerdo y haciendo el bien, y un Batman fuera de control y perdiendo los pocos apoyos que le quedaban.

He empezado con Noches Oscuras Metal y el número 0 me ha dejado frío frío. El elenco de 4 famosisisimos dibujantes para este número especial podía prometer mucho (con guión de Snyder) pero para mi ha resultado una chusta. Hay algunas páginas de vergüenza ajena... Dicen que en el número 1 se empieza a poner (o mejor dicho, acaba) interesante. He leído hasta la mitad del 1, y el momento PowerRangers me ha roto... Cuando lo acabe ya veremos si continúo... Al menos el dibujo de Capullo mejora el 0 (del que sólo se salvaba Lee y a duras penas).

Tenía a Remender abandonado. Hace un tiempo leí el primer tomo de LOW y paré para leer otras cosas. Lo he retomado re-leyendo el primero (y disfrutado muchísimo con ese arte en el que cuesta tanto entrar) y ahora el segundo, esperándome en la estantería el tercero y cuarto. También el primer volumen de Clase Letal que continuaré. Pero antes me pondré al día con  Low y Ciencia Oscura.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #501 en: 17 de Julio de 2018, 17:04:18 »
Sean Murphy para mí es el mejor dibujante de la actualidad y es también un buen guionista.
Estoy tentado con ese Batman pero es que no soy de superhéroes, ahí tengo en la estantería sin leer Superman hijo: rojo que hasta el momento es el único cómic de este tipo que tengo.

Conocí el trabajo de Murphy con "Joe el bárbaro" y desde entonces casi todo lo que saca termino comprándolo. Si no conoces "Tokyo Ghost" es bastante recomendable, además aúna a Remender y Murphy.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #502 en: 17 de Julio de 2018, 20:39:59 »

Pues te pierdes grandes cosas con los supers, cierto que hay mucha paja, pero cosas como Watchmen o V de Vendetta se deberían de leer, o incluso Planetary de Warren Ellis, que aunque no sean supers al uso todas las obras nombradas, si hay un base, se entienden mucho mejor. Y por supuesto Invencible de Robert Kirkman, es como reinventar la rueda en el mundillo superheroico, brutal la serie. Y esto solo una mínima, pero que muuuuuy mínima parte.

PD: Justamente Superman:Hijo Rojo aunque está bien, no es de los mejores, para mí algo sobrevalorado, hay mil antes que ese para empezar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #503 en: 17 de Julio de 2018, 21:10:15 »

Pues te pierdes grandes cosas con los supers, cierto que hay mucha paja, pero cosas como Watchmen o V de Vendetta se deberían de leer, o incluso Planetary de Warren Ellis, que aunque no sean supers al uso todas las obras nombradas, si hay un base, se entienden mucho mejor. Y por supuesto Invencible de Robert Kirkman, es como reinventar la rueda en el mundillo superheroico, brutal la serie. Y esto solo una mínima, pero que muuuuuy mínima parte.

PD: Justamente Superman:Hijo Rojo aunque está bien, no es de los mejores, para mí algo sobrevalorado, hay mil antes que ese para empezar.

Me refiero exclusivamente al "pijameo", casi todo lo que has mencionado lo he leído y/o lo tengo excepto "Invencible". :-[  :-[ :-[



ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #504 en: 17 de Julio de 2018, 21:19:06 »
Pues yo de superhéroes nada de nada...

Y no hay tiempo para ponerme tampoco (que no me llama está claro), gustándome el manga y el independiente americano y no pudiendo ni llevar al día lo que sigo...

Lo último que leí fue el primer tomo de recopilatorio de lujo de Hellboy, me gustó bastante. Lovecraft más ostias. Argumento nulo pero entretenido y buen dibujo, me metí en el KS...  ;D

Y el anterior, el primer tomo de la nueva edición de lujo de Black Jack de Osamu Tezuka. ¡Qué maravilla! Lo recomiendo encarecidamente. Pese a los años que tiene es un gustazo leerlo. Submergirte en una obra de Tezuka es tan fluido como ver una película :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #505 en: 17 de Julio de 2018, 22:26:37 »

Pues te pierdes grandes cosas con los supers, cierto que hay mucha paja, pero cosas como Watchmen o V de Vendetta se deberían de leer, o incluso Planetary de Warren Ellis, que aunque no sean supers al uso todas las obras nombradas, si hay un base, se entienden mucho mejor. Y por supuesto Invencible de Robert Kirkman, es como reinventar la rueda en el mundillo superheroico, brutal la serie. Y esto solo una mínima, pero que muuuuuy mínima parte.

PD: Justamente Superman:Hijo Rojo aunque está bien, no es de los mejores, para mí algo sobrevalorado, hay mil antes que ese para empezar.

Me refiero exclusivamente al "pijameo", casi todo lo que has mencionado lo he leído y/o lo tengo excepto "Invencible". :-[  :-[ :-[

Entiendo, y bueno, es normal... se va creciendo y hay otros gustos. Yo es que me crie de chiquitito con ellos y son muy buen recuerdo. Y lo dicho, Invencible es 'pijameo' puro como dices, pero es una pasada y soplo de aire fresco muy bien llevado en todos los aspectos, no defrauda vamos.  Y para algo más adulto pues diría Jupiter's Legacy (por centrarme en supers más o menos que SAGA está muy bien, pero no es del mismo palo) de Mark Millar, que hizo también el tomo de Kick-ass (nada que ver con la peli)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre Comics
« Respuesta #506 en: 17 de Julio de 2018, 23:57:21 »
Un cómic que he descubierto hace poco y me ha gustado mucho. Imperio.



Es una ucronía Steampunk con Napoleón conquistando la India con artillería a vapor, dirigibles y generales mecánicos y muy buen dibujo.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #507 en: 18 de Julio de 2018, 07:25:41 »
Refloto.

Estoy a mitad del recorrido del Caballero Blanco de Sean Murphy (hasta la 4 grapa publicada en castellano, de un total de 8) , en una especie de what if de Batman, y tengo poco que decir salvo que estoy ENCANTADO, tanto por el dibujo como por la historia propuesta en este yo-me-lo-guiso-yo-me-lo-como de Murphy.
La historia propone algo parecido a un cambio de roles, con un Joker cuerdo y haciendo el bien, y un Batman fuera de control y perdiendo los pocos apoyos que le quedaban.

He empezado con Noches Oscuras Metal y el número 0 me ha dejado frío frío. El elenco de 4 famosisisimos dibujantes para este número especial podía prometer mucho (con guión de Snyder) pero para mi ha resultado una chusta. Hay algunas páginas de vergüenza ajena... Dicen que en el número 1 se empieza a poner (o mejor dicho, acaba) interesante. He leído hasta la mitad del 1, y el momento PowerRangers me ha roto... Cuando lo acabe ya veremos si continúo... Al menos el dibujo de Capullo mejora el 0 (del que sólo se salvaba Lee y a duras penas).

Tenía a Remender abandonado. Hace un tiempo leí el primer tomo de LOW y paré para leer otras cosas. Lo he retomado re-leyendo el primero (y disfrutado muchísimo con ese arte en el que cuesta tanto entrar) y ahora el segundo, esperándome en la estantería el tercero y cuarto. También el primer volumen de Clase Letal que continuaré. Pero antes me pondré al día con  Low y Ciencia Oscura.
Metal es un devarío de cuidado. Me lo he leído entero, junto a Caballeros oscuros, y bueno, vale, me recuerda a La noche más oscura en supervitaminado. Pero un devarío. Creo que Snyder es de lo menos interesante que le ha ocurrido a DC en tiempo.

King, por otra parte, es harina de otro costal. No solo Caballero blanco está muy bien, si no que sus guiones para Batman están ofreciendo momentos realmente notables.

Fuera de esto, yo me leí con mucho agrado
Green Manor, que son unas historias cortas de corte criminal ubicadas en el Londres Victoriano. En cierto modo, y aunque no sea lo mismo, me recordaron al espíritu de Los cuentos de los Viudos negros de Asimov.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #508 en: 18 de Julio de 2018, 09:40:46 »
Sean Murphy para mí es el mejor dibujante de la actualidad y es también un buen guionista.
Estoy tentado con ese Batman pero es que no soy de superhéroes, ahí tengo en la estantería sin leer Superman hijo: rojo que hasta el momento es el único cómic de este tipo que tengo.

Conocí el trabajo de Murphy con "Joe el bárbaro" y desde entonces casi todo lo que saca termino comprándolo. Si no conoces "Tokyo Ghost" es bastante recomendable, además aúna a Remender y Murphy.

Añadido Tokyo Ghost a la lista de deseos :)
(e Invencible también)

A mi sí me gustan los super-héroes (vaya, algunos más que otros), pero entiendo la crítica y la apatía hacia ellos. Creo que son personajes con tantas historias detrás y tan definidos que es muy difícil hacer algo distinto y fresco, sobretodo en sus líneas de continuidad. Hay etapas destacables, o arcos argumentales destacables dentro de etapas con más o menos interés, pero hay que cribar. Como esas series con demasiado temporadas y de demasiados capítulos xD. Pero también hay historias autoconclusivas o arcos cerrados muy interesantes, que es a lo que suelo ir yo. En el fondo, V de Vendetta y Watchmen es algo muy cerrado y que no se ha expandido más allá de la serie original que puedes tener en un solo tomo.

De hecho con este propósito DC anunció su Black Label, línea de DC en la que se publicaran historias de los personajes icónicos de DC fuera de su línea de continuidad y disponiendo de más libertad creativa. Por ejemplo, el Dark Knight Returns de Miller estaría ahí (y si no lo has leído, te lo recomiendo), y ahí meterían también este Caballero Blanco. Y cosillas chulas como Kingdom Come supongo que también entrarían aquí.


Metal es un devarío de cuidado. Me lo he leído entero, junto a Caballeros oscuros, y bueno, vale, me recuerda a La noche más oscura en supervitaminado. Pero un devarío. Creo que Snyder es de lo menos interesante que le ha ocurrido a DC en tiempo.

Ufff mal me lo pintas... Yo empecé con Green Lantern con los Origenes de Geoff Johns, ilusionado y alucinado (desconocía el personaje). Y seguí con esos tres tochos de Johns que desembocan en la Noche Más Oscura (y el Día más Brillante), y al final terminé saturadisimo de tanto desfase y luces y anillos de colores.
Creo que voy a pararlo aquí este... (aunque claro, como son sólo 7 grapas no sé si seré capaz de dejarlo :S).

En cuanto a Snyder y Batman, he leído los tomos 1-5 (desde el Court of Owls a Zero Year Dark City) y no me ha desagradado aunque tampoco es nada del otro mundo. Salvo por el número 3 (Death of the Family) que inicialmente me salté porqué no me llamaba y cuando por coleccionismo me hice con él es justamente el tomo que más me ha gustado de estos 5, con diferencia. Es de estos comics que recuerdas pasados los años, claro está que por el Joker.

King, por otra parte, es harina de otro costal. No solo Caballero blanco está muy bien, si no que sus guiones para Batman están ofreciendo momentos realmente notables.

Murphy escribe y dibuja el Caballero Blanco, no King :). Creo que King ha tomado las riendas de Batman ahí dónde lo dejó Snyder y es el actual guionista, pero no he leído nada. He visto anunciado recientemente lo de la boda de Batman y Catwoman y pffff, supongo que nada será lo que parece porqué no me llama en absoluto...

Tengo demasiadas cosas para leer, lo cual ya me va bien porqué así, como si de juegos de mesa se tratase, más adelante puedo hacerme con una etapa si el "tiempo" la ha tratado bien.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #509 en: 18 de Julio de 2018, 10:30:12 »
Lo último que leí fue el primer tomo de recopilatorio de lujo de Hellboy, me gustó bastante. Lovecraft más ostias. Argumento nulo pero entretenido y buen dibujo, me metí en el KS...  ;D

A mi me ha ocurrido algo parecido pero al revés: Me metí en el KS de Batman, y a raíz de esto estoy leyendo las grandes historias y/o etapas de Batman, y también aquellas que han servido de inspiración para el juego (la de Snyder). Me estoy gastando más en comics que en el KSE...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.