logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73090 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #570 en: 25 de Febrero de 2021, 16:56:34 »

Por cierto, ayer me leí Centaurus, me sorprendió bastante la verdad... no esperaba mucho y pasé un buen rato, me enganchó bastante, os la recomiendo. Meteré la colección en la carpeta "Otras"


Todo lo de Leo (Los Mundos de Aldebaran, Centaurus, Kenya/Namibia, etc) me gusta bastante

"Los mundos de Aldebaran" es una magnífica lectura, me fascina la capacidad del dibujante para crear un ecosistema nuevo bastante creíble.
No tenía conocimiento de esta nueva saga, más temprano que tarde caerá. :D

¡Vaya! Pues no tenía nada de De Oliveira... y me habéis hecho engancharme. ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #571 en: 25 de Febrero de 2021, 16:58:28 »

Por cierto, ayer me leí Centaurus, me sorprendió bastante la verdad... no esperaba mucho y pasé un buen rato, me enganchó bastante, os la recomiendo. Meteré la colección en la carpeta "Otras"


Todo lo de Leo (Los Mundos de Aldebaran, Centaurus, Kenya/Namibia, etc) me gusta bastante


Por cierto, ayer me leí Centaurus, me sorprendió bastante la verdad... no esperaba mucho y pasé un buen rato, me enganchó bastante, os la recomiendo. Meteré la colección en la carpeta "Otras"


Todo lo de Leo (Los Mundos de Aldebaran, Centaurus, Kenya/Namibia, etc) me gusta bastante

"Los mundos de Aldebaran" es una magnífica lectura, me fascina la capacidad del dibujante para crear un ecosistema nuevo bastante creíble.
No tenía conocimiento de esta nueva saga, más temprano que tarde caerá. :D

Me leo el ciclos de Aldebarán (Aldebarán, Betelguese, Antares y Supervivientes) una vez al año. De mis sagas Scifi favoritas por lo real que parece  :)


capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #572 en: 25 de Febrero de 2021, 17:18:51 »
Ya decía yo que no tenía acceso a nada, y eso que no empece a descargar nada....jaajajaj

Liquid326

Re:Sobre Comics
« Respuesta #573 en: 25 de Febrero de 2021, 17:45:02 »
Ya he subido la Saga de los Mundos de Aldebarán, Sentient, Shangri-la, Fábulas... y muchas cosas más... otra que os aconsejo, y también he subido es la saga de Las Tierras de Arran (Elfos, Enanos, Orcos & Goblins), aún no está todo pero hay mucho material.






Ya decía yo que no tenía acceso a nada, y eso que no empece a descargar nada....jaajajaj

Luego os envío el nuevo enlace

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7686
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #574 en: 25 de Febrero de 2021, 17:55:39 »

Me leo el ciclos de Aldebarán (Aldebarán, Betelguese, Antares y Supervivientes) una vez al año. De mis sagas Scifi favoritas por lo real que parece  :)

Es que además de la parte biológica también me gusta mucho por esto que comentas. A pesar de contar una historia épica, lo hace de una forma nada exagerada, con personajes muy creíbles y poco artificio superfluo.

En ese sentido para mí de lo mejor de los últimos años es "Sex criminals". La pareja protagonista son muy, muy "reales", con sus comidas de olla, reacciones...

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #575 en: 25 de Febrero de 2021, 18:29:03 »

Me leo el ciclos de Aldebarán (Aldebarán, Betelguese, Antares y Supervivientes) una vez al año. De mis sagas Scifi favoritas por lo real que parece  :)

Es que además de la parte biológica también me gusta mucho por esto que comentas. A pesar de contar una historia épica, lo hace de una forma nada exagerada, con personajes muy creíbles y poco artificio superfluo.

En ese sentido para mí de lo mejor de los últimos años es "Sex criminals". La pareja protagonista son muy, muy "reales", con sus comidas de olla, reacciones...

Si, es que cuando a la gente le comento sobre el ciclo de Aldebarán les digo que es Scifi REAL... Me suelen mirar con cara rara... Luego lo leen y me dan la razón  ;D

carlosmaster

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #576 en: 25 de Febrero de 2021, 21:09:26 »
V DE VENDETTA es un buen cómic si que te lo recomiendo
Tengo en venta ticket bus para cualquier viaje.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #577 en: 25 de Febrero de 2021, 23:17:41 »
V DE VENDETTA es un buen cómic si que te lo recomiendo

V de Vendetta es un Must Have, como Wachtmen ;)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #578 en: 11 de Marzo de 2021, 14:49:40 »
Hola, comento mis últimas lecturas, acabé Uzumaki de Junji Ito, me pareció una obra maestra en el género de terror desde una óptica nipona, muy original. Del mismo autor leí Gyo, este igual de surrealista y "bizarro", pero unos escalones por abajo, se me hizo cansino.

Y lo último ha sido Centaurus, recomendado por el compa Liquid326. No soy muy fan de la ciencia ficción, pero esta serie me ha parecido muy buena, tiene un componente de aventuras y exploración interesante.

Ahora me pondré con Las tierras de Arrán. Para los entendidos, importa el orden de lectura de las diferentes colecciones (elfos, enanos, etc)?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Liquid326

Re:Sobre Comics
« Respuesta #579 en: 11 de Marzo de 2021, 16:04:12 »
Hola, comento mis últimas lecturas, acabé Uzumaki de Junji Ito, me pareció una obra maestra en el género de terror desde una óptica nipona, muy original. Del mismo autor leí Gyo, este igual de surrealista y "bizarro", pero unos escalones por abajo, se me hizo cansino.

Y lo último ha sido Centaurus, recomendado por el compa Liquid326. No soy muy fan de la ciencia ficción, pero esta serie me ha parecido muy buena, tiene un componente de aventuras y exploración interesante.

Ahora me pondré con Las tierras de Arrán. Para los entendidos, importa el orden de lectura de las diferentes colecciones (elfos, enanos, etc)?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

De "Las tierras de Arrán" yo comenzaría por los Elfos, después Enanos y por último los Orcos... aunque son historias mas bien complementarias que expanden ese universo.

Yo ahora me acabo de leer el tercer tomo de "Paletos Cabrones"



Me está gustando bastante, creo que se acaba en el cuarto tomo...

Un saludo

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #580 en: 20 de Marzo de 2021, 14:02:40 »
Buenasss :)
Veo a muchos conocidos por aquí jejeje

Enviado desde el Valhalla


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #581 en: 23 de Marzo de 2021, 12:24:02 »
Consulta:
Dicen que House of X (1-6) / Powers of X (1-6) es de lo mejorcito de los X-Men en los últimos años.
Si mi bagaje con X-Men se limita a las pelis y a haber leído la Saga de Fénix Oscura, ¿me perderé mucho si me pongo con esto?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Liquid326

Re:Sobre Comics
« Respuesta #582 en: 23 de Marzo de 2021, 13:54:08 »
Consulta:
Dicen que House of X (1-6) / Powers of X (1-6) es de lo mejorcito de los X-Men en los últimos años.
Si mi bagaje con X-Men se limita a las pelis y a haber leído la Saga de Fénix Oscura, ¿me perderé mucho si me pongo con esto?

Conociendo de base la historia de los mutantes, no creo que tengas problemas ni te pierdas tanto...

Por cierto, para el que la busque en los compartidos, en español se llaman Dinastia y Potencias de X, es la saga numero 113

Buenasss :)
Veo a muchos conocidos por aquí jejeje

Enviado desde el Valhalla

Tienes el buzón lleno ;-)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #583 en: 23 de Marzo de 2021, 17:54:49 »
Consulta:
Dicen que House of X (1-6) / Powers of X (1-6) es de lo mejorcito de los X-Men en los últimos años.
Si mi bagaje con X-Men se limita a las pelis y a haber leído la Saga de Fénix Oscura, ¿me perderé mucho si me pongo con esto?

Yo, conociendo y gustándome mucho La Patrulla-X, me he leído el primero de Dinastía de X y la verdad que no está mal, me gustó y en la Artist Edition que tengo yo, el realce del dibujo está muy muy bien, pero no he seguido (la pila de lectura es muy alta y ni el Confinamiento ha logrado que baje lo suficiente  ::) )

También te digo, que si te moló la Saga de Fénix Oscura y no te hacen ascos los dibujitos de los '70-'80 con sus guiones, te recomendaría que empezaras por Segunda Génesis con Chris Claremont al frente y siguieras toda la trayectoria hasta los '90 (Panini los está publicando en varios Omnigold, el 7 va a salir ahora) y es una delicia para los que crecimos con la Patrulla-X de Claremont, para mí a fecha de hoy sin lugar a dudas, lo mejor en Mutantes y sus spin-of como "Dios Ama, el Hombre Mata", Lobezno: Honor, Lobezno & Kitty Pryde ni te cuento. Tienes Mutantes y de los buenos para rato.

Si quieres también algo más reciente la Epopeya del Mesías muy lograda también ( Dinastía de M, Patrulla-X: Especie en Peligro, Preludio a Complejo de Mesías, Complejo de Mesías, Guerra del Mesías y Advenimiento) Todo ello publicado por Panini en sus Marvel Deluxe, están muy muy bien, aunque también hacen referencia a cosas y personajes pasados con Claremont.

Vamos que con los Mutantes no te vas a aburrir, hay mucha paja y morralla publicada también, pero bueno, como en todo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Liquid326

Re:Sobre Comics
« Respuesta #584 en: 23 de Marzo de 2021, 18:58:59 »
Por cierto, estoy haciendo la colección de "Héroes y Villanos" de DC, publicada por Salvat... llevo 7 tomos y me está pareciendo todo un acierto, buena presentación, y al menos hasta ahora, historias muy acertadas...

A mi me viene de miedo, porque de DC he leído mucho, pero de los 80/90... después de eso lo abandoné bastante, solo cosas puntuales. Recomiendo que la echéis un vistazo.