logo

Autor Tema:  (Leído 38612 veces)

Volker

Juegos para empezar a jugar Rol
« Respuesta #105 en: 23 de Marzo de 2014, 00:04:28 »
Una pregunta para los entendidos,

para jugar la caja negra que acaban de sacar de AelMdE, es necesario tener la caja verde? (la azul entiendo que no es necesaria, porque viene a ser algo así como mayor conocimiento del universo con objeto de crear tus propias historias, tal vez me equivoco) o con las reglas básicas (libro rojo) es suficiente.

Es que la verde esta agotada agotadísima, pero me gustaría pillar la negra...
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos para empezar a jugar Rol
« Respuesta #106 en: 23 de Marzo de 2014, 10:32:46 »
Ayer jugamos a una pequeña aventura en la Marca del Este y fue muy bien. Dos de los amigos de las asociaciones de rol de Murcia, nos acompañaron (uno como Narrador, otro como Ladrón) a mí y mis hijos (Clérigo, Enano y Montaraz) en el rescate del hijo del Duque denomeacuerdomuybien.  ;D
Lo pasamos muy bien y, acto seguido, nos compramos el manual básico de esta marca.
Por supuesto, nos regalaron unos dados.  ;D

Muy buena sensación me dejo esto.

Por cierto, una duda. Ahora mismo, ¿Qué se puede comprar para poder jugar a rol en la Tierra Media? Recuerdo un libro básico de El Señor de los Anillos-El juego de Rol pero no sé si eso sigue editado o qué.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 10:38:28 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos para empezar a jugar Rol
« Respuesta #107 en: 23 de Marzo de 2014, 10:45:12 »
Tienes "El Anillo Único" editado por Devir, para jugar en el periodo entre El Hobbit y El Señor de los Anillos
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Volker

Juegos para empezar a jugar Rol
« Respuesta #108 en: 24 de Marzo de 2014, 15:32:24 »
Una pregunta para los entendidos,

para jugar la caja negra que acaban de sacar de AelMdE, es necesario tener la caja verde? (la azul entiendo que no es necesaria, porque viene a ser algo así como mayor conocimiento del universo con objeto de crear tus propias historias, tal vez me equivoco) o con las reglas básicas (libro rojo) es suficiente.

Es que la verde esta agotada agotadísima, pero me gustaría pillar la negra...
En esta reseña contestan las preguntas:
http://www.elcuartitodelosroles.com/2014/02/resena-y-unboxing-la-caja-negra-de.html?m=1
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

manuelor

Juegos para empezar a jugar Rol
« Respuesta #109 en: 16 de Abril de 2014, 14:38:31 »
refloto el hilo para indicar a los que quieran iniciarse, vuelven a reimprimir la caja roja de Aventuras de la marca del este si llegan como minimo a las 800 reservas.

http://www.holocubierta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=519:la-marca-redencion-y-reimpresiones&catid=48:aventurasenlamarca&Itemid=67

italic88

Re:Juegos para empezar a jugar Rol
« Respuesta #110 en: 24 de Mayo de 2016, 12:10:02 »
Hola! Yo desde mi experiencia estos últimos años, estoy más que encantado con PATHFINDER el juego de rol. Es muy dinámico y me parece bastante completo, aparte de que está saliendo muchísimo material en espaol y cada vez hay más módulos y campañas disponibles.

Si te decides por probarlo te aconsejo que te compres la caja de inicio que Devir tradujo este año al español. Por apenas 30 € tienes peanas de PNJs y criaturas, un mapa enorme de 2 caras con los que jugar todas tus partidas, un set de dados y 2 guias tanto para iniciarse como master, como para jugador. Yo me la cogí en inglés y fue la mejor inversión que hice para iniciarme. A partir de ahí, si a tu grupo le gusta podéis cogeros las reglas básicas y el bestiario 1 y mas cosillas!