logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19662 veces)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #90 en: 27 de Mayo de 2013, 14:25:52 »
Mola ese término de intrahistoria. :D

Pues yo me refería a la historia dentro de cada una de las ilustraciones, pero según la RAE:

Voz introducida por Miguel de Unamuno para referirse a la vida tradicional, que sirve de "decorado" a la historia más visible

 ???

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #91 en: 27 de Mayo de 2013, 14:38:25 »
Iker Jimenez ha hecho mucho mal al vocabulario español, entre las intrahistorias, las extrañas líneas rectas y otros modismos, muletillas y giros repetidos hasta la saciedad.

A ver si esta tarde os escucho :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #92 en: 27 de Mayo de 2013, 14:46:01 »
Iker Jimenez ha hecho mucho mal al vocabulario español, entre las intrahistorias, las extrañas líneas rectas y otros modismos, muletillas y giros repetidos hasta la saciedad.

A ver si esta tarde os escucho :)

Pues yo soy mas de la rosa de los vientos, pero de ahí habrá salido... :D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #93 en: 27 de Mayo de 2013, 14:48:56 »
Pues yo soy mas de la rosa de los vientos, pero de ahí habrá salido... :D

Juraría que empezó en SER Historia con su significado original, la recogió Iker y la repartió al viento :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #94 en: 27 de Mayo de 2013, 22:13:58 »
Iker Jimenez ha hecho mucho mal al vocabulario español, entre las intrahistorias, las extrañas líneas rectas y otros modismos, muletillas y giros repetidos hasta la saciedad.

A ver si esta tarde os escucho :)

Espero que los hilillos de plastilina no fuese también suyo verdad? no vaya de a ser sacada de alguna sicofonía churrimánguica

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #95 en: 28 de Mayo de 2013, 12:10:07 »
Hala, escuchado entero y me lo he pasado pipa, aunque a primera vista se me había quedado cara de tonto al ver de que juegos se hablaba.

En contenido un 11 sobre 10, podria entrar en la a vieja discusión del equilibrio entre calidad y periodicidad, pero no me parece justo, que ya bastante es que lo hagáis por amor al arte como para encima ponerse a pedir

Así que agradecer las dos mañanas que me he tirado la mar de entretenido y a esperar que los hackers os respeten para la grabación del próximo  ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #96 en: 28 de Mayo de 2013, 12:16:45 »
A ver si esta tarde os escucho :)

Gracias, gracias.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #97 en: 28 de Mayo de 2013, 12:22:02 »
Hala, escuchado entero y me lo he pasado pipa, aunque a primera vista se me había quedado cara de tonto al ver de que juegos se hablaba.

Todo puede acabar siendo interesante, ¿no? En el caso de estos dos juegos hay tantas anécdotas que el mérito de ser interesantes es de ellos mismos.

En contenido un 11 sobre 10, podria entrar en la a vieja discusión del equilibrio entre calidad y periodicidad, pero no me parece justo, que ya bastante es que lo hagáis por amor al arte como para encima ponerse a pedir

¡11 sobre 10! Joder qué subidón me acaba de dar ahora mismo. ¡Muchas gracias!

Ya nos gustaría a nosotros tener más tiempo para tener una periodicidad mejor... Aceptamos que un mecenas nos patrocine...  ::)

Así que agradecer las dos mañanas que me he tirado la mar de entretenido y a esperar que los hackers os respeten para la grabación del próximo  ;)

Y a ti agradecerte que nos escuches, porque si un oyente sin podcasts no tiene qué escuchar, un podcast sin oyentes no tiene adónde ir.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #98 en: 29 de Mayo de 2013, 13:43:39 »
chicos, lo hacéis de puta madre! :-) eso sí, queremos más podcast... somos así de cabrones exigentes...
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #99 en: 29 de Mayo de 2013, 14:15:36 »
Pues puedo asegurar que se ha producido una alineación planetaria y, salvo causa de fuerza mayor, este sábado vamos a grabar el episodio 10.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #100 en: 29 de Mayo de 2013, 14:53:24 »
Hala, primero sequia ahora sobrecarga  :D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #101 en: 29 de Mayo de 2013, 15:05:08 »
¡Es que no estáis contentos con nada!  :D

Esto de ser un podcast bipolar tiene sus problemas, o no.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #102 en: 29 de Mayo de 2013, 15:35:35 »
Pues puedo asegurar que se ha producido una alineación planetaria y, salvo causa de fuerza mayor, este sábado vamos a grabar el episodio 10.  :D

Nice!! ;-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #103 en: 01 de Julio de 2013, 09:04:57 »

http://lavozdesujuego.wordpress.com/2013/07/01/episodio-10-juegos-juegos-juegos-y-jornadas-jornadas-jornadas/

Ya está disponible el episodio 10 de La voz de su juego.

En este episodio convertimos la charla lúdica en la primera parte y hablamos de ocho juegos:Qwixx de Steffen Benndorf, Baobab de Josep M. Allué, Thebes The Tomb Raiders de Peter Prinz, Kulami de Andreas Kuhnekath, Huida de Silver City de Diego M. Lobariñas Criserá y Adrián Ferreiro, Bauhaus de Jordi Gene y Gregorio Morales, Banjooli Xeet de Diego Ibañez y Naúfragos de Alberto Corral.

En la segunda parte hablamos sobre las jornadas de juegos de mesa que conocemos.

También tenemos una petición para el especial de verano que tratará sobre juegos no jugados:

ATENCIÓN: Como todos los años La voz de su juego no cierra en verano, sino que haremos un programa especial. Los especiales de verano vemos que funcionan y os gustan, y de nuevo os volvemos a pedir vuestra colaboración. ¿El tema de este año? LOS JUEGOS NO JUGADOS. Sí, vamos a hablar de juegos que aún no han sido jugados por cualquier motivo, así que mandadnos un mail hablando sobre un juego que no hayáis jugado, comentando el motivo de por qué aún está sin jugar, qué os llevó en primer lugar a comprarlo, qué impresión os da el juego, cosas que habéis oído o leído sobre él, intentos infructuosos de sacarlo para jugar, curiosidades y anécdotas, etc. Tanto puede ser escrito como, si os animáis, una grabación de voz de unos pocos minutos, la pondremos para que todos os oigan, y si no leeremos el mail. Nosotros también comentaremos uno de los nuestros.
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 09:08:26 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #104 en: 01 de Julio de 2013, 16:55:21 »
Que sepais que me he reido mucho con vuestra charla sobre jornadas  :D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D