logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19299 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #105 en: 01 de Julio de 2013, 17:49:20 »
Seguro que te has sentido identificado siendo como eres uno de los habituales de las 24 horas de Sabadell y del Coyote final.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #106 en: 01 de Julio de 2013, 20:05:05 »
Seguro que te has sentido identificado siendo como eres uno de los habituales de las 24 horas de Sabadell y del Coyote final.  :D

jejeje y eso por no mencionar mis pantuflas.. yo en las 24 horas es que me siento como en casa, y me pongo cómodo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #107 en: 02 de Julio de 2013, 09:26:45 »
jejeje y eso por no mencionar mis pantuflas.. yo en las 24 horas es que me siento como en casa, y me pongo cómodo.

y el carrito de la compra para llevar los juegos, muy funcional!

:)

leviatas

Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #108 en: 02 de Julio de 2013, 14:09:27 »
Me alegro que hayais vuelto ^_^ Ultimamente me estoy poniendo al dia con los podcast :D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #109 en: 02 de Julio de 2013, 14:12:03 »
Gran programa chicos!! Animo y a seguir sacando programas!!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #110 en: 03 de Julio de 2013, 10:21:31 »
Gracias, gracias, estamos en ello. Ya hemos conseguido volver en apenas poco más de un mes desde el anterior episodio.  ;D

A ver si os animáis y nos enviáis algo para el especial de verano sobre juegos no jugados.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

leviatas

Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #111 en: 03 de Julio de 2013, 14:25:57 »
Gracias, gracias, estamos en ello. Ya hemos conseguido volver en apenas poco más de un mes desde el anterior episodio.  ;D

A ver si os animáis y nos enviáis algo para el especial de verano sobre juegos no jugados.  ::)

A donde tenia que mandar los juegos no jugados :P?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #112 en: 03 de Julio de 2013, 15:45:10 »
A nuestra dirección de correo en Gmail:

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #113 en: 04 de Julio de 2013, 00:02:35 »
jejeje y eso por no mencionar mis pantuflas.. yo en las 24 horas es que me siento como en casa, y me pongo cómodo.

Cierto, cierto. Jo, a ver si este año vuelvo. Que el año pasado con la mudanza no me quedaron ánimos. Me voy a poner cómodo yo también, pantuflas, termo y cosicas por el estilo...

Y desde luego a ver si os animáis con los juegos no jugados para el especial de verano

kei

Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #114 en: 05 de Julio de 2013, 17:20:27 »
Buenísimo lo de las banderas en las mesas para buscar jugadores, jajaja.
Cuando estábais describiendo el perfil de jugón tímido dando vueltas al acecho por las mesas en unas jornadas a la espera de que en alguna se fijen en él y le digan "nos falta uno, ¿te apuntas?" me ha matado, me he visto exactamente como estuve un puñado de veces en las pasadas clbsk :D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #115 en: 08 de Julio de 2013, 11:47:50 »
A mí también me ha pasado en algunas jornadas a las que he ido por mi cuenta sin conocer a nadie. Resulta difícil meterse en partidas ajenas y te dedicas a deambular a ver si alguien se fija en ti para jugar.  :D Dentro de lo malo de tu caso, está bien saber que no soy el único que se ha encontrado en la misma situación.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #116 en: 08 de Julio de 2013, 12:16:22 »
Pues si yo no pienso en ir a este tipo de jornadas es precisamente por eso. Entre que soy bastante tímido y que llevo poco tiempo retomando el hobby con la consecuente inexperiencia en la mayoría de juegos, lo último que querría es fastidiarle la partida a otros con mi AP y desconocimiento en general de cualquier juego. Como mucho iría a ver si aprendo a jugar mirando :)

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #117 en: 08 de Julio de 2013, 15:37:34 »
Pues si yo no pienso en ir a este tipo de jornadas es precisamente por eso. Entre que soy bastante tímido y que llevo poco tiempo retomando el hobby con la consecuente inexperiencia en la mayoría de juegos, lo último que querría es fastidiarle la partida a otros con mi AP y desconocimiento en general de cualquier juego. Como mucho iría a ver si aprendo a jugar mirando :)

Al principio a mi también me pasaba, bueno, de hecho no soy un tipo muy abierto a sentarme ahí a la brava a las primeras de cambio sin conocer a la gente, pero también te digo que lo de la inexperiencia que mencionas es una tontería en el sentido que en estas jornadas la gente (por norma general) está dispuesta a explicarte el juego y se tiene en cuenta durante las partidas que nadie nace enseñado y tal vez para determinadas personas se necesite un poco más de tiempo y paciencia. Ya con la confianza puedes tomarte otras licencias:)

Créeme, te lo dice uno que cuando no sabe que hacer en el turno copia al anterior jugador para no parecer retrasadito (lo que se conoce como mirror-gaming).

SaLúdicos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #118 en: 16 de Agosto de 2013, 19:03:38 »

Ya está disponible el episodio 11 de La voz de su juego.

http://lavozdesujuego.wordpress.com/2013/08/16/episodio-11-especial-verano-2013-juegos-no-jugados/

En esta ocasión se trata del especial verano de 2013 y hablamos, con la colaboración de nuestros oyentes, de los juegos no jugados.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #119 en: 16 de Agosto de 2013, 19:48:38 »
¡Muchas gracias chicos!

¡Qué sepáis que sois del único podcast que escucho de los que tengo guardados todos los programas sin borrar desde el prealfa y su High Frontier!

A ver si mantenemos al menos esta periodicidad de mes y medio.

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!