logo

Autor Tema:  (Leído 9878 veces)

clazzi

Re: Recomendacion LCG
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2011, 02:17:35 »
Veo que le habeis dado mucho al tema, muchas gracias por vuestras opiniones. Yo estoy de acuerdo con lebastard, merecen la pena dependiendo de la utilidad que les des, yo me compre un heroscape, muy buenos materiales y buen juego en general, el fallo para mi es que no nos engancho, el carcassone ha sido el peor juego que hemos comprado, y hace poco pude conseguir un heroquest, mas de lo mismo.
Nosotros eramos de magic y he de reconocer, que nose que tiene el juego pero engancha mucho, ahora bien, eso de que los lcg esten por debajo, es otra historia, y para gusto los colores, aun no he probado los lcg, pero en breve podre comprobarlo y por lo que he leido tienen mecanicas y modos de juego muy diferentes y para mi mucho mas completos, ahora me pongo a analizar y creo que por lo que mas nos gustaba magic era porque podias tener (dentro de un mismo juego) un independencia de los demas, crearte tus mazos, el pique de ganar al otro y, poco mas, es tan amplio que es imposible poder con todo, crearte un mazo bieno para todo, es la misma mecanica de juego siempre, el multijugador cooperativo para mi es pesimo (bajar cartas y dar por culo a alguien hasta que tenias suficientes cartas para arrasar con alguien).
Si os gustan los cooperarivos echadle un ojo al Dungeon Crwaler Unbound, parece buen juego.
Por favor dejad de decirme que el señor de los anillos esta bien, me acabo de comprar el Warhammer con la primera ampliacion y este me gustaba tambien jeje
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 02:28:25 por clazzi »

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion LCG
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2011, 09:27:21 »
Yo tengo juego de tronos y warhammer.

Lo mejor que puedes hacer es comprar los cores y probarlos, y si te gusta lanzate.
Yo el ultimo que adquiri fue warhammer y es el put vicio. Ademas , las ilustraciones del warhammer son buenisimas; este gana de palizon a los demas.
Como veo que ya tienes warhammer con la ampliacion de los elfos, pues a viciarse y si te quedas con ganas a ampliar. Eso si, como dicen vete sacando la cartera; lo bueno es que ffg corrigio y ahora son 3 copias en todas las ampliaciones (es que era de cajon...)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion LCG
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2011, 11:11:18 »

Si os gustan los cooperarivos echadle un ojo al Dungeon Crwaler Unbound, parece buen juego.


¿Dónde se puede mirar esto? en La Bgg no aparece por ese nombre :(, y me llama la atención .

Saludos-



D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Recomendacion LCG
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2011, 11:19:40 »
¿Dónde se puede mirar esto? en La Bgg no aparece por ese nombre :(, y me llama la atención .

Saludos

Creo que se refiere a este, salpika:
http://www.dungeoncrawler.com/index.php
http://boardgamegeek.com/thread/519149/proxy-unbound-test-game

Un Saludo!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion LCG
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2011, 11:31:29 »
¿Dónde se puede mirar esto? en La Bgg no aparece por ese nombre :(, y me llama la atención .

Saludos-




Salpikaespuma ve la palabra 'Dungeon' y se le va la olla. jejejejeje.

Un saludo, amigo Salpikaespuma.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion LCG
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2011, 11:33:27 »
¿quién yo? ::)
Gracias, ahora a mirar a ver que tal esta. :) ;)

clazzi

Re: Recomendacion LCG
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2011, 13:16:06 »
Esperando estoy el warhammer, probablemente es lo que haga, si veo que esta bien me pillare alguna ampliacion de las grandes y sino ya veremos jeje. El dungeon crwaler se puede jugar de todas las maneras y formas posibles, lo malo que la mayoria de las ilustraciones son pesimas. En la pagina viene un tutorial para aprender, lo mejor es que rectificaron su politica, empezaron como ccg y ahora han suprimido la aleatoriedad metiendo mazos para cada tipo de personaje y si te los compras todos puedes tener todas las cartas hasta la fecha.
Si alguien se decidiera a pillarselo por supuesto que comente que tal esta, pero en relacion a los gastos de envio (yo los puse para malaga y me salian 28$) creo que puedes hablar con los responsables del juego y te los ajustan, por lo menos en la bgg hubo un italiano que protesto porque le parecian demasiado caros y le dijeron eso. Saludos gente.

gorthaurbauglir

Re: Recomendacion LCG
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2013, 02:32:31 »
Veo que esto esta abandonadillo pero me ha picado el tema y voy a dar mi opinion.

He leido por aqui que comparan las magic con los lcg y bueno...papa siempre sera papa y los pequeñines,pues eso.
Magic es un juegazo,dependiendo que modalidad juegues(standar,modern,legacy...)entran unas ampliaciones u otras asi que no hace falta comprar y comprar sobres ya que una vez te amoldas a una modalidad y consigues una baraja que te aporta buenos resultados y te gusta,pues se acabo,ya no compras mas magic(de momento,todo hay que decirlo).

Los lcg me parecen(sin animod e ofensa)un engaña bobos por que creo que te la cuelan con el rollo expansion unica,es decir,me pillo la ampliacion x y ya no tengo que volver a pillarla por que es unica y la tengo.OK,muy bonito,pero es que me sacais una ampliacion o 3 mas una grande cada mes aporx por lo tanto me estoy dejando cosa de 20 o 30 euros al mes en un juego.Eso a mi personalmente no me mola nada.

Por ultimo decir que yo he jugado al señor de los anillos y al warhammer invasion y ninguno em ha llegado al alma aunque si cumplen ambos su funcion,entretener.

En el señor de los anillos me llamo muchisimo la atencion el rollo de que las ampliaciones fuesen misiones de un ciclo que a fin de cuentas lo que procuran es como que vivas una historia y al probarlo(basica+ las tres primeras expansiones)el resultado fue de,uuffff aiiiinnsss casi!!!Lo habeis intentado pero esto de narrativo y de historia tiene mis pelot...as y creo que para todo amante de la literatura de Tolkien cualquier juego basado en su mundo,sea de lo que sea,ha de conseguir meternos en la tierra media y en su atmosfera fantastica.Para mi este lcg no lo consigue.
Warhammer invasion...en fin,te sale mas barato hacerte un ejercito medianamente decente y jugar con el o los colegas.El juego me parecio insipido y ademas la caja basica obliga a comprar expansiones por que esta muy,pero que muy descompensado el tema de los bandos.Un ejemplo de esto es que yo  y mi hermano pensamos al pillarla,venga,algo mitico orocos vs enanos.Pues olvidate,los orcos corren mucho pero al final pones un par de enanos tochos en juego y se acabo la fiesta para los orcos y esto no me gusto nada.Cero patatero pal WF.
Por ultimo hablare de cthulhu y su lcg...este ni lo he provado ni falta que me hace.Pienso lo mismo de este juego como de los del señor de los anillos,si no vas a embolberme en una atmosfera lovecraftiana vete por donde has venido.Y solo viendo los videotutoriales de FFG(o eran de edge?)pues me dejo mucho que desear.Mucha regla rara,mucho efecto y mucha historia para pasar u8n buen rato.

En resumen,yo me he gastado cosa de 120 euros en magic desde hace casi dos años,tengo un mazo blanco mu riko y muy fresco y en los ultimos torneos que he jugado he quedado primero tercero y tercero.Vosotros cuanto os habeis dejado en los lcg's?y a cuantos torneos pensais ir con eso?por que si no vais a competir,si solo es para con los amigos...para que lo ampliais???
Saludos a todos!!
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion LCG
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2013, 08:02:56 »
por que si no vais a competir,si solo es para con los amigos...para que lo ampliais???
Saludos a todos!!

Pues eso, para tener más cartitas para flipar con los amiguetes. Es lo mismo que ir a un torneo, pero al final no te ponen una chapita que diga "campeón!"  ;D

Fermanowar

Re: Recomendacion LCG
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2013, 08:49:15 »
A lo dicho aqui, y desviandome del tema, deciros que si quereis cartas sueltas para ampliar vuestro set básico del señor de los anillos LCG, avisadme.
También os puedo ofrecer la 1ª y 2ª ampliacion.

Saludos

dessmond

Re: Recomendacion LCG
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2013, 12:41:59 »
Lo ampliamos porque disfrutamos del juego y nos encanta, al menos en mi caso, poder disfrutarlo con nuestros amigos, y en el caso del Señor de los Anillos incluso conmigo mismo. Yo por lo menos no necesito moverme en el ambiente competitivo y me la repanpinflan los torneos, por lo que lo disfruto siempre, no sólo cuando le gano a alguien. A lo mejor tus 120€ en Magic están menos trillados que mis 200€ en un LCG.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion LCG
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2013, 13:12:53 »
Dudo que esten menos trillados pero el fondo de la cuestión creo que es otro y es romper una lanza a favor de Magic, que como bien explica y conozco a bastante gente como él que depende como te lo plantees no es tan caro y echa por tierra uno de los argumentos más manidos de personas que juegan a LCGs, que se escuda en el dinero para no probar Magic, juego para mí muchísimo mejor que cualquier otro LCG exceptuando quizás Netrunner que por casualidad está diseñado por el mismo autor :).

Saludos.

gorthaurbauglir

Re: Recomendacion LCG
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2013, 03:03:36 »
Bueno,veo que la gente parece picarse con lo que he dicho y no es por hechar mas carne al asador pero....
Creo que los que me habeis contestado nunca habeis jugado a magic y si os ha gustado la mecanica de juego de los lcg's deberiais probar magic,de verdad,os lo recomiendo.
Alguien a dicho no se que de una chapita de campeon,en fin...
Tu sabes lo que mola ir  con tu mazo a competir?que conoces gente,que hazes amiguetes,la sensacion tan cojonuda cuando sales victorioso de la tienda,la sensacion tan asquerosa cuando todo lo contrario.Eso si que es un living card game!!
Que esa es otra el mismo nombre lo dice,LivingCard Game,juego de cartas viviente,y parece que el muy capullin se alimenta de dinero y cuanto mas le des mas se expandera y mas crecera pero...para jugarlo en casita con los amigos pues hombre,yo para eso tengo el arkam horror,el last night on earth,la guerra del anillo etc etc y etc de nuevo.

Yo con las magic gano DINERO no chapitas,bien sea a trabes de cartas que me tocan de premio o bien por que directamente me dan dinero de premio.Sin exagerar y sin engañar(que ninguna falta hace)este año,hablo de 2013 yo llevo ganados unos 200 euretes con las cartitas,vamos, me compensa jugar.
Hace unas semanas un conocido de los torneos gano un ptq en Madrid y su premio fue un viaje a San Diego con todos los gastos pagados para participar en un torneo mundial.Macho,con la que esta cayendo,te regalan un viaje a donde sea por jugar a tu lcg favorito y vamos,lloras y todo de la alegria.Pues eso pasa con magic,con los lcg no...
No se ofenda nadie hombre que estamos comentando y punto,pero eso si,no intenteis tampoco vosotros a trabes de pullitas ofender a los demas!!

Un saludete a todos.
« Última modificación: 08 de Abril de 2013, 03:41:17 por gorthaurbauglir »
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

dessmond

Re: Recomendacion LCG
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2013, 10:58:44 »
Cuando era joven jugué tela a Magic, lo conozco de sobra.

Tengo todos los juegos que has nombrado y me encantan todos ellos.

Odio jugar por dinero.

Con estos  elementos creo que queda clara mi postura. La cuestión es ¿por qué nos empeñamos en decirle a la gente lo que debería hacer o lo que se pierden por hacer esto o aquello? Tú has dicho "a cuantos torneos pensais ir con eso?por que si no vais a competir,si solo es para con los amigos...para que lo ampliais???" en un tono que no es precisamente para opinar o debatir y lo sabes. Me alegro un montón que lo que tú buscas en un juego lo consigas con Magic. Yo lo consigo con ese LCG. Disfrutemos ambos de lo que nos gusta a cada uno.

gorthaurbauglir

Re: Recomendacion LCG
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2013, 13:54:55 »
Totalmente de acuerdo.Aqui cada uno que disfrute con lo que le gusta y si,lo que he escrito era mi opinion y nada mas.Creo que nada de lo puesto sonaba como un ataque ni es en plan ofensivo.Esa es otra,no juego por dinero,juego para dibertirme,pero no es lo mismo hechar una partidilla en casa con los coleguis que ir a una competicion.Ademas,reconocelo,si hubiese torneos de los lcg aqui en españa(que seguramente acabara habiendolos)irias,ya que tienes el juego y querrias saber como de bien juegas y como lo hacen los demas.
Yo mantengo mi postura,sin querer enseñar lecciones de nada a nadie ^^
Hay juegos mejores de cartas que los lcg...y no son tan caros!!A partir de aqui,si tu quieres seguir con los lcg o probar otros juegos pues es cosa tuya.A mi magic no me paga por postear esto en la bsk,creo que a ti FFg , edge o la empresaka ke sea tampoco...
Un saludete!!
« Última modificación: 08 de Abril de 2013, 13:58:00 por gorthaurbauglir »
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"