logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 3280 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
SITTING DUCKS GALLERY
« en: 01 de Diciembre de 2006, 14:24:25 »


¿Quién no conoce esas casetas de tiro que hay en las ferias donde hay que acertar a unos patos de plástico que se mueven en círculos? Pues bien, de eso trata más o menos este juego, aunque aquí se juega con cartas. Cada jugador intentará proteger a sus patitos de las perdigonadas de los demás jugadores, al tiempo que intenta huir los patos de los demás. ¡Que no te desplumen!

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/17027

Reglas en español, gracias al Dr. Mabuse:
http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=19881

« Última modificación: 01 de Diciembre de 2006, 14:27:24 por Wkr »

tony66

Re: SITTING DUCKS GALLERY
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2011, 21:16:01 »
Hola:

Este juego me gusta en varios aspectos (estética, mecánica de juego, sencillez) pero no me gusta nada el objetivo (digamos ser el último superviviente). Entre mi grupo de gente seguro que hay grandes disputas y piques que no llevarán a nada bueno, lo digo por experiencia.

Pero aun así me gustaría jugarlo, por eso os propongo una idea para ver si funcionaría: ¿Qué tal que el objetivo sea matar a todos los patos de tu color?

Esto conllevaría por supuesto cambiar la estrategia (y quizás algunas cartas, más de unas y menos de otras) pero por lo menos cada uno va a lo suyo y si matas a otro pato porque no tienes más remedio, mejor para él.

¿Qué os parece, funcionaría o sería aburrido?

Saludos.

tony66

Re: SITTING DUCKS GALLERY
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2011, 13:25:22 »
¿Nadie responde?

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: SITTING DUCKS GALLERY
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 16:13:43 »
Hola tony. Yo he probado a jugar así y la verdad que no es tan divertido porque precisamente lo que mola del juego es el rogar a otros que no te maten a ti sino al contrario y hacer esos pactos con el diablo que al final te llevan a morir si o si.

Pero es una buena idea!
un saludo.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SITTING DUCKS GALLERY
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2011, 12:49:25 »
Por lo que veo este reglamento traducido es una traducción sobre la versión alemana si no me equivoco.

Y por lo que veo también, la edición de Playroom Entertaiment está en inglés, francés y ... español, aunque supongo que solamente a nivel de instrucciones. Supongo que las cartas irán con textos en inglés

saludos

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re: SITTING DUCKS GALLERY
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2011, 18:08:47 »
tengo traducidas todas las cartas del alemán del Sittind ducks deluxe (que son unas cuantas), pero tengo el ordenador escacharrado y entre el 1-6 de junio me llega el nuevo. Si veis que me despisto, mandadme un MP a mediados de junio y las subo. De hecho, pensándolo bien, ¿no las habré subido ya?. Intento buscarlo por aquí, pero cada vez que le doy a "buscar" me sale a google...

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: SITTING DUCKS GALLERY
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2012, 17:50:49 »
Ya hay una versión en Español.



Si alguno puede subir las reglas escaneadas o sabe de donde descargarlas (las nuevas me refiero oficiales, en Español) que me avise...

cheyenne

Re: SITTING DUCKS GALLERY
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2012, 06:17:47 »
Hace poco en mi tienda eramos 4  y probamos a jugar en parejas.

El juego es igual, pero gana el que elimine los cinco patos de uno de los colores de los oponentes (no hace falta eliminar los 10 patos de los dos colores). Se puede hablar con tu pareja para discutir estrategias.

Probadlo, porque parece una tontería pero el juego gana mucho en estrategia.