logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4820 veces)

pedrotronic

Re: Mystic Warlords of ka'a'
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2011, 10:56:56 »
Yeah!! Y tb metería al final de alguna de las rondas (porque en todas seria un abuso) un descarta una carta-roba una carta que a todos gusta para menear mano.
Mola...pero yo lo haria como medio de compensacion, es decir, si se va a 10 puntos lo pueden hacer todos aquellos que tengan menos de 8 (pa darle vidilla a la cosa y que les puedan alcanzar y haya finales apretados)

Speedro

Re: Mystic Warlords of ka'a'
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2011, 12:35:36 »
The game is best when played [...] be won to win the game.

Creo que esas reglas no son oficiales, las del juego aun no son publicas. Realmente no hay casi nada publico, solo se han filtrado tres cartas y no se sabe nada mas...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

pedrotronic

Re: Mystic Warlords of ka'a'
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2011, 13:15:00 »
Pues nada, habrá que esperar....

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mystic Warlords of ka'a'
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2011, 13:20:35 »
Creo que esas reglas no son oficiales, las del juego aun no son publicas. Realmente no hay casi nada publico, solo se han filtrado tres cartas y no se sabe nada mas...

Mejor, porque si era como comentaban vaya pestiño (para mí), depende que filler me gusta pero este se quedaba en algo muy simple. Por otro lado los dibujos me gustan bastante, por ahí si que han acertado.

Saludso.

almagrorihuela

Re: Mystic Warlords of ka'a'
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2011, 16:30:14 »
Pues hombre, el efecto Hype es maximo xDajjajajajaj
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mystic Warlords of ka'a'
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2011, 16:23:51 »
La virgen!

¿¿¿¿¿¿Pero en que mundo me he metido?????? :o :o :o


Sois... sois....unos FRIKIS con todas las letras y alguna más de sobra!!!!!!!

Peor: no sois frikis, sois infectados... (o no era así?). Ni se os ocurra morderme, que bastante tengo yo con ser como soy.


...mmmm... yo también quiero un conejito de esos..... :B :B
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos