logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 14274 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2011, 01:27:06 »
¡Qué envidia me dais los que tenéis gente que se engancha un día entero en un juego! Yo he terminado por comprarme la segunda expansión sabiendo que es muy probable que no la cate hasta que mis niños tengan edad de jugarlo y eso que aún no tengo ningún niño.

Es un juegazo, lo sé. Y estoy con muchos de vosotros, estos juegos son para disfrutarlos sin prisas y saboreándolos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2011, 08:59:01 »
Exacto !!! Para juegos mas rápidos, a muchísimos otros juegos. Pero juegos tipo TI, HIS, Rome, etc. Me gusta saborearlos, sin prisas, dure lo que dure. No siempre se puede cuadrar a la gente para tanto tiempo asi que cuando se monta una partida, mejor con tranquilidad.

Negroscuro. A 4 jugadores nunca he jugados, pero subir a 6, son 2 horas mas minimo. Distant sun, otra hora mas. Los lideres apenas quitan tiempo. La nueva intriga tambien es otra media hora mas como poco. Después depende de la interacción entre jugadores, se puede jugar mas tipo solitario o metiendo cizaña con cada movimiento (personalmente es como mas me gusta) mucho politiqueo amenazas, tratos, como dice WasQ. Vas sumando y al final si paras para comer y/o cenar, te plantas en un dia entero.

Negraco: Para final de mes estoy intentando montar una  ;) ya sabes!



negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2011, 09:43:34 »
Negraco: Para final de mes estoy intentando montar una  ;) ya sabes!

Pero que sea con todo que somos unos machotes  ;D

Pues ya me comentaras, si puedo intentare apuntarme, que hace tiempo que no os veo!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2011, 17:25:11 »
Pues claro que se disfrutará a más con todo y más jugadores. Aunque también depende. Este juego no sé porque no lo he probado con TODO (son demasiadas reglas a añadir) pero el Arkham Horror, que lo controlo bastante es bastante injugable con todas. Seguro que Quas4r, que en su otra vida fue Peter Jackson mezclao con Michael Bay y James Cameron, se mete todo los Arkham...

Pero para llegar a ese punto hay que conocer antes el juego o ser muy friki. Por eso, para no asustar y como primer paso (el límite de hasta donde puede llegar lo sabe cada uno) quería hacer esta reseña por encima para que a la gente no le asustara... que se puede jugar y si te queda gusanillo pos ale. A por todas.

Por curiosidad, con que 8 tarjetas jugáis y por qué?

PD: Que bueno volver a leerte wasQ... ;)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2011, 11:47:20 »
Jajaj al Arkham he jugado con todo muchas veces, pero jugando con 2-4 expansiones, no mas de 2 grandes el juego se disfruta mas la verdad. Eso si los objetos, hechizos, etc, ultilizo el de todas las expansiones, para tener mas variabilidad.

En el twilight la verdad que he probado con todo y me gusta mucho mas, eso si, hay que tener varias partidas encima o al menos que alguien se sepa todas las reglas. Muchas de las opciones que juegues igual ni las usas, como por ejemplo las minas espaciales, pero bueno, la opción de usarlas en un momento indicado la tienes.

Yo juego con el set de cartas del shatered pero he cambiado las 2 del shards (asembly II y trade III, me parece que son esas) me parece que esta combianción es la mejor con diferencia, ya que le da mas peso a la politica (y eso mola mucho) y el trade III para comprar y mantener mercenarios.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2011, 23:24:24 »
Sois de lo que no hay... al final vais a hacer que me lo compre...  :D ¡Cacho perras!

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2011, 18:04:56 »
Yo juego con el set de cartas del shatered pero he cambiado las 2 del shards (asembly II y trade III, me parece que son esas) me parece que esta combianción es la mejor con diferencia, ya que le da mas peso a la politica (y eso mola mucho) y el trade III para comprar y mantener mercenarios.

Sin tenerla aún, va a ser que estoy de acuerdo con eso, pero en mi caso aún dejaré la Warfare I

kuzduk

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #37 en: 23 de Julio de 2011, 15:59:54 »
Alguien organiza alguna partida en sevilla a este juego???, estoy deseando jugarlo para ver si me lo compro o no.........
Si alguien lo hace y no le importa que participe un novato de adaptación rápida....decídmelo.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2011, 01:45:55 »
Pues no es por molestar pero esto no es una reseña propia de la expansión es mas bien un resumen de todo junto y no la veo útil como reseña de la expansión . ¿Donde están las hojas de reclamaciones que se va a cagar elqueaprendeste?

kuzduk

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2011, 18:47:00 »
Que por cierto, ya que estamos, alguien sabe porque ninguna empresa como Edge o Devir, se ha dignado siquiera a plantearse traducir este juego que ciertamente compraríamos bastantes si estuviera en la lengua de Cervantes?????.

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2011, 19:29:00 »
Que por cierto, ya que estamos, alguien sabe porque ninguna empresa como Edge o Devir, se ha dignado siquiera a plantearse traducir este juego que ciertamente compraríamos bastantes si estuviera en la lengua de Cervantes?????.

Pues porque SÍ se lo ha planteado... y es que es mejor hablar sin saber que leer y documentarse... Edge lo ha dicho no una sino dos veces como poco: que es un objetivo prioritario pero que no pueden publicarlo porque FFG no quiere.... no me preguntes más porque yo me quedé en el no y lo demás lo borré de mi frágil memoria....
y sí. Yo también lo compraría...
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #41 en: 24 de Julio de 2011, 20:12:02 »
Pues porque SÍ se lo ha planteado... y es que es mejor hablar sin saber que leer y documentarse... Edge lo ha dicho no una sino dos veces como poco: que es un objetivo prioritario pero que no pueden publicarlo porque FFG no quiere.... no me preguntes más porque yo me quedé en el no y lo demás lo borré de mi frágil memoria....
y sí. Yo también lo compraría...
tranquilo, hombre, tranquilo XD. que yo llevo también un tiempecillo (tampoco mucho) por aquí y no sabía el porqué

kuzduk

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #42 en: 24 de Julio de 2011, 22:00:39 »
Pues porque SÍ se lo ha planteado... y es que es mejor hablar sin saber que leer y documentarse... Edge lo ha dicho no una sino dos veces como poco: que es un objetivo prioritario pero que no pueden publicarlo porque FFG no quiere.... no me preguntes más porque yo me quedé en el no y lo demás lo borré de mi frágil memoria....
y sí. Yo también lo compraría...

Tranquilo campeón, que no todos tenemos el tiempo que por lo visto a ti te sobra para estar tan informado. No obstante agradezco su información y que la compartas con el resto de los que estamos en la inopia...
A ver si me entero de por que FFG no quiere la traducción al Castellano, que por otro lado no tiene sentido...se supone que a más ventas, más beneficios no???, lo que yo os diga, el mundo al revés.....

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2011, 09:18:06 »
Tranquilo campeón, que no todos tenemos el tiempo que por lo visto a ti te sobra para estar tan informado. No obstante agradezco su información y que la compartas con el resto de los que estamos en la inopia...
A ver si me entero de por que FFG no quiere la traducción al Castellano, que por otro lado no tiene sentido...se supone que a más ventas, más beneficios no???, lo que yo os diga, el mundo al revés.....

arf arf arf... ahora que he tenido algo más de tiempo he buscado por los foros de edge y he encontrado esto de uno de los que mandan por allí de Septiembre del 2009:
 
http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=151&efcid=24&efidt=140563

"Sentimos decirte que de momento no podemos embarcarnos en tamaña odisea espacial ya que se debe rediseñar la maqueta entera para poder hacer una impresión/tirada internacional más barata (si se hiciera ahora mismo sin cambiar el diseño de componentes saldría un juego muuuuuuuuuy caro).

Esto, por supuesto, no depende de nosotros sino de FFG que aún no está muy por la labor de realizar el rediseño y su consiguiente tirada internacional. A nosotros, particularmente, nos encanta Twilight Imperium y siempre que podemos le metemos un poco de presión a FFG, pero más no podemos hacer.

Dale una oportunidad a juegos como Starcraft, que aunque no tiene mucho que ver con Twilight Imperium, es un juegazo en toda regla.

Gracias por tu atención."


Debe ser que he dado la sensación en mi anterior mensaje de que estaba nervioso... no, para nada... y respecto a lo de campeón... no sé qué tal por Sevilla pero por otros lados se considera despectivo... no llega a insulto pero casi... Yo creo que he sido educado... en fin, como decía la canción :... maneras de vivir...
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2011, 10:29:35 »
Carne de cañón.....


TI3 es carne de cañón... de TI4

cuando pasen unos años después de esta última expansión ... y a lo mejor coincidiendo con una serie de TV o película ambientada en algo similar o adaptado se hará una reedición de esas a los que FFG le están cogiendo el gustito (Arkham, Juego de Tronos, ...) haciendo un TI4 en el que estén integrados de origen algunas de las relgas de las dos últimas expansiones y con un diseño que permita una tirada internacional de salida....

sino, al tiempo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta