logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 30320 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA (Reseña)
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2011, 20:37:49 »
+1

El nivel de inglés de este juego es bastante alto. Y se pierde bastante el hilo de la historia mientras les traduces chapuceramente a los demás jugadores que está pasando cada vez que hay que leer una carta o una pista o el texto de ambientación. Por no hablar del tiempo que se pierde traduciendo.
En otros juegos no lo veo tan dependiente, pero en este es imprescindible jugar en Español.

Desgraciadamente, estoy de acuerdo, lo cual no deja de ser una putadita, porque lo tienes a menos de 50€ de segunda mano en la tienda...

Saginse Morigal

Re: MANSIONES DE LA LOCURA (Reseña)
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2011, 08:53:57 »
Yo ya tengo bastantes ideas para crearme mis propias aventuras (muchas de ellas rescatadas de mi época del Hero Quest, las cuales, debo decirlo, motivaron grandes ovaciones tras su desenlace).
No creo que sea complicado hacerte tus propias aventuras, sólo necesitas imaginación.
Ardo en deseos de tenerlo en mis manos y ponerme manos a la obra, con los componentes delante veré la mejor manera de aprovecharlo todo para crear una historia digna de Lovecraft.
Ya tengo el juego reservado en JuegameStore (atención al público excelente).
Isra, en cuanto tenga la historia perfilada y terminada te invito a que la pruebes como investigador a ver qué te parece.
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

Fantaside

Re: MANSIONES DE LA LOCURA (Reseña)
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2011, 10:39:25 »
Otro que lo tiene reservado en Juégame, y que no puede más que decir más que cosas buenas de ella. Muy aclaratoria y entretenida la reseña.Ahora solo nos queda esperar que no se nos retrase y el 8 de julio poder disfrutarlo.Gracias por todo. :)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA (Reseña)
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2011, 10:49:26 »
Ahora solo nos queda esperar que no se nos retrase y el 8 de julio poder disfrutarlo.Gracias por todo. :)

Pues mal vamos, en la web de Edge ya lo anuncian para el 15 de julio.

Fantaside

Re: MANSIONES DE LA LOCURA (Reseña)
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2011, 15:19:15 »
Pues mal vamos, en la web de Edge ya lo anuncian para el 15 de julio.
Argh!

lamancuras

Re: MANSIONES DE LA LOCURA (Reseña)
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2011, 22:30:34 »
Pues mal vamos, en la web de Edge ya lo anuncian para el 15 de julio.
Era de esperar un pirmer retraso...veremos si aguanta esta fecha o hay mas :-\ :P
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA (Reseña)
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2011, 01:09:18 »
Hola a Tod@s:

Gracias a Punisher por la Reseña  :D

Debo decir que el juego, que aun no he podido probar, me atrae mucho, pero a medida que he hilo leyendo el hilo, han mermado mis ganas de adquirirlo.....

La amenaza de su poca rejugabilidad y el precio de posibles expansiones me echa para atrás.

brainsupreme

Re: MANSIONES DE LA LOCURA (Reseña)
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2011, 10:37:46 »
A mi tampoco me convence, en un principio me llamaba la atención. Me gusta el Arkham pero como lo tiene mucha gente del grupo paso de comprármelo y cuando vi este me dije, mira me lo pillare yo, pero me parece que se lo va a comprar tarzan. Una rejugabilidad tan baja y un precio tan alto para lo que es, no me convencen.
Además, empiezo a estar cansado de esa manía que tienen de coger un juego de rol unas aventuras precocinadas meterlo en una coctelera y sacar un juego de mesa de precio desorbitado.
Si quiero jugar a rol  juego a rol y si quiero jugar a mesa juego a mesa.

angel3233

Re: MANSIONES DE LA LOCURA (Reseña)
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2011, 10:47:28 »
 Si el precio fueran esos 80 dolares (lo que cuesta en USA), al cambio unos 55 euros, si que me plantearía comprarlo. Pero prefiero invertir ese dinero y comprar 2 o 3 buenos eurogames, sin tener que preocuparme por las expansiones también.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA (Reseña)
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2011, 23:04:25 »
Si el precio fueran esos 80 dolares (lo que cuesta en USA), al cambio unos 55 euros, si que me plantearía comprarlo. Pero prefiero invertir ese dinero y comprar 2 o 3 buenos eurogames, sin tener que preocuparme por las expansiones también.

+1 (yo de hecho, es lo que he acabado haciendo)

GEORGIRION

Re: MANSIONES DE LA LOCURA (Reseña)
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2011, 13:08:28 »
Gran reseña!!!

Cómo me llama este juego, pero no sé que tiene que me hace dudar si comprármelo o no. Lo que estaría encantado es de poder jugarlo. A ver si hay suerte pronto.

pillatelo, jugadores no te van a faltar, seguro que cristian esta deseando jugarlo....  :P
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Wendigo

  • Visitante
Re: MANSIONES DE LA LOCURA (Reseña)
« Respuesta #41 en: 04 de Julio de 2011, 13:10:58 »
por mi experiencia un juego en ingles no ve ni la mitad de mesa y luego las partidas se alargan o empeoran sumamente a noser que todos tus jugadores lean perfectamente el ingles sino es asi el juego pierde un abismo, el jugador que habla ingles se dedica a leer todas las cartas y muchas veces no lee todo el texto de ambientacion o lo lee rapido etc etc..

prefiero pagar 30€ mas y que se juegue a tenerlo en la estanteria o que las partidas sean un coñazo.

Tienes toda la razón del mundo. Por eso me alegro infinitamente de que en mi grupo habitual de juego el idioma no suponga una barrera.  ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA (Reseña)
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2011, 13:22:48 »
Arrrrghhhh!

80 €!!!!

Si es que....

Menos mal que yo y mis 5 (¿o eran 6?) personalidades no tenemos problemas de idiomas (otros sí, pero de idiomas y lenguas, no).

Claro que el resto de los posibles jugones sí que los tienen. Y aunque me gusta mastear, tampoco es plan de estar masterando todo el rato. Me pasa como a Kalala. Yo también quiero matar bichos!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA (Reseña)
« Respuesta #43 en: 04 de Julio de 2011, 15:45:01 »
sale a 72€ no llega en la mayoria de tiendas online.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA (Reseña)
« Respuesta #44 en: 04 de Julio de 2011, 18:05:20 »
pillatelo, jugadores no te van a faltar, seguro que cristian esta deseando jugarlo....  :P

Hombre, cuando estuvo en Valencia jugó un Target Earth, seguro que se muere de ganas de probar el Mansiones de la Locura  ;D
Se está pasando al lado oscuro de los Ameritrastos...
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE