logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1961 veces)

netyaco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La posada Sangrienta (Dudas)
« en: 11 de Diciembre de 2015, 00:13:36 »
Hola, muy buenas. Acabo de adquirir La Posada Sangrienta, y al leer el manual hay algo que se me escapa. Las fichas de llave tienen un reverso (servicio de habitaciones); ¿para que sirve?

Al final de la ronda, si hay huéspedes en las habitaciones con llave, cobras 1F, pero ¿en qué momento le puedes dar la vuelta a la llave, y con qué fin?

Muchas gracias.

Saludos!

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La posada Sangrienta (Dudas)
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2015, 00:50:25 »
Hay un huesped que si lo construyes como anexo, te permite colocar una ficha de servicio de habitaciones junto a una ficha de llave tuya. Esto te da a la hora de llegada de huéspedes tanto dinero como rango tenga el huésped de tu habitación (0-1-2-3 monedas).
Problema que si tienes el servicio de habitaciones, tus rivales siempre pondrán en tu llave huéspedes de rango muy bajo para que ingreses lo mínimo.

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La posada Sangrienta (Dudas)
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2015, 00:53:55 »
Importante. Sólo se pueden asesinar a los huéspedes en las habitaciones o campesinos en la mesa y para construir un anexo, previamente lo tienes que tener en la mano (sobornar a un huésped)

jesus589

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La posada Sangrienta (Dudas)
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2015, 11:30:40 »
Tengo una duda que no he sabido resolver con el manual. ¿Si quiero en la fase de pagar los sueldos puedo quitare cartas de la mano y así pagar menos? Gracias

Dark Oracle

Re:La posada Sangrienta (Dudas)
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2015, 12:34:57 »
Por lo que leí en su momento, estás obligado a pagar los salarios que puedas, en el orden que elijas. Los que no puedas pagar, se descartan.

Ergo, si tienes tres cómplices en mano y sólo dos francos, tienes que pagar a los dos que quieras y descartar al tercero.

Que alguien me corrija si me equivoco.

netyaco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La posada Sangrienta (Dudas)
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2015, 13:07:58 »
Hay un huesped que si lo construyes como anexo, te permite colocar una ficha de servicio de habitaciones junto a una ficha de llave tuya. Esto te da a la hora de llegada de huéspedes tanto dinero como rango tenga el huésped de tu habitación (0-1-2-3 monedas).
Problema que si tienes el servicio de habitaciones, tus rivales siempre pondrán en tu llave huéspedes de rango muy bajo para que ingreses lo mínimo.
Aahh, perfecto! Muchas gracias! ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CometCon
    • Distinciones
Re:La posada Sangrienta (Dudas)
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2015, 13:11:01 »
¿Los efectos de las localizaciones iguales son acumulables? Por ejemplo: ¿Con dos Bufetes podría pagar 2 cartas menos para la acción de sobornar?

En el reglamento dice que puedes construir dos localizaciones iguales pero no indica nada de sus efectos

Dark Oracle

Re:La posada Sangrienta (Dudas)
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:20:38 »
No recuerdo en el manual ninguna referencia que dijese que no podían apilarse los efectos de las cartas... de hecho, dos guardias en mano hacen que sólo tengas que descartar una carta al matar un rango 3, lo mismo con dos sacerdotes para enterrar, etc.. Así que  sería lógico que dos o tres cartas de anexo con el mismo efecto se apilasen.

jesus589

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La posada Sangrienta (Dudas)
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2015, 15:52:53 »
Por lo que leí en su momento, estás obligado a pagar los salarios que puedas, en el orden que elijas. Los que no puedas pagar, se descartan.

Ergo, si tienes tres cómplices en mano y sólo dos francos, tienes que pagar a los dos que quieras y descartar al tercero.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Sí, eso lo entendí. Pero puedes elegir no pagar aun teniendo dinero?

Dark Oracle

Re:La posada Sangrienta (Dudas)
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2015, 17:09:31 »
Si tienes pasta, hay que pagar

periprocto

Re:La posada Sangrienta (Dudas)
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2015, 18:16:11 »
Y donde está la reseña??!! :o
Baronet #215

COLECCION

Barack

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Lisboa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La posada Sangrienta (Dudas)
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2015, 13:29:08 »
Hay un huesped que si lo construyes como anexo, te permite colocar una ficha de servicio de habitaciones junto a una ficha de llave tuya. Esto te da a la hora de llegada de huéspedes tanto dinero como rango tenga el huésped de tu habitación (0-1-2-3 monedas).
Problema que si tienes el servicio de habitaciones, tus rivales siempre pondrán en tu llave huéspedes de rango muy bajo para que ingreses lo mínimo.

El servicio de habitaciones lo puedes colocar en tu habitación o en la de cualquier otro jugador (siempre y cuando esa habitación no tenga ya un servicio de habitaciones, porque solo puede haber uno por habitación). Cuando llegan los viajeros, se recibe el dinero del servicio de habitaciones en función del rango del huésped. Después se realizan las acciones y luego los huéspedes que queden vivos pagan 1 F al propietario de esa habitación.

Job

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La posada Sangrienta (Dudas)
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2015, 15:59:18 »
¿Esto no debería ir en la sección "Dudas"?  ???