logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 20911 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGESTORM, de la épica batalla de Welkins contra Chuflas, o algo así (Reseña)
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2012, 10:37:02 »
Pasame tu e-mail y te las envío, pero solo tengo las reglas, el librito de misiones creo que no estaba en pdf o al menos yo no lo tengo. Como comento en el hilo Battles of Napoleon: The Eagle and the Lion +Magestorm 34'99 +envio voy muy, pero muy pillado de tiempo, si puedo escanearé el librito de misiones, pero dudo que pueda ponerme a ello antes de mediados de enero. Si alguien puede hacerlo antes que yo (solo el libro de misiones) sería de agradecer.

Saludos

Fran F G ha tenido la amabilidad de pasalo
Un saludo y gracias.


Reglamento

Libreto de misiones

Y tened en cuenta que hay una errata en el reglamento:
http://www.labsk.net/index.php?topic=68601.msg915800#msg915800

Muchas gracias Fran FG por la ayuda.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: MAGESTORM, de la épica batalla de Welkins contra Chuflas, o algo así (Reseña)
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2013, 15:12:46 »
Saludos:

También vengo del hilo de la superoferta Napoleon's Battles+Magestorm en alemán.

Me he hecho con sendos ejemplares, así que ahora ando loco por conseguir los textos en español, o al menos en inglés.

Del Magestorm ya tenía las reglas, gracias Francisco F. G. ahora tebngo el libreto de escenarios. Me faltarían las tarjetas de ayuda al jugador y de magia.

¿Algún alma caritativa que las tenga podría escanearlas y enviármelas por favor? Mil gracias por anticipado.  ;)

Mi e-mail: cruzadayrevolucion@gmail.com

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: MAGESTORM, de la épica batalla de Welkins contra Chuflas, o algo así (Reseña)
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2013, 14:19:19 »
Saludos:

Ya tengo todos los materiales del juego que necesitaba. Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

erre

Re: MAGESTORM, de la épica batalla de Welkins contra Chuflas, o algo así (Reseña)
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2013, 18:19:13 »
Buenas,

Por si a alguien le interesa mencionar que lo venden en Interkits a 30€.

Un saludo.

Neckus

Re: MAGESTORM, de la épica batalla de Welkins contra Chuflas, o algo así (Reseña)
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2014, 17:55:39 »
Buenas,

Por si a alguien le interesa mencionar que lo venden en Interkits a 30€.

Un saludo.

En tiendas drim lo he visto por 24.99€

Éxito y Error

Re:MAGESTORM, de la épica batalla de Welkins contra Chuflas, o algo así (Reseña)
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2014, 17:16:41 »
Alguno sabéis si hay vídeos para aprender a jugar a esto?
Blog Éxito y Error especializado en Juegos de mesa

Pete Patapalo

Re:MAGESTORM, de la épica batalla de Welkins contra Chuflas, o algo así (Reseña)
« Respuesta #36 en: 08 de Diciembre de 2015, 13:24:14 »
Ahora está a 15€ en las tiendas Drim.
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

Zamo

Re:MAGESTORM, de la épica batalla de Welkins contra Chuflas, o algo así (Reseña)
« Respuesta #37 en: 21 de Diciembre de 2015, 03:14:34 »
Ahora está a 15€ en las tiendas Drim.

Lo corroboro, 15€ en Drim. Lo que mas me llama es el sello de nexus. Ad Astra como producto me dio muy buenas sensaciones.

La duración ni corta ni larga me confunde como la noche a Dinio. A saber si un día me da el arrebato y lo compro, o desaparece del mapa y luego me arrepiento. Teniendo tantos juegos en casa no se si dejar entrar otro que no sea un melocotonazo.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:MAGESTORM, de la épica batalla de Welkins contra Chuflas, o algo así (Reseña)
« Respuesta #38 en: 21 de Diciembre de 2015, 17:07:21 »
Ahora está a 15€ en las tiendas Drim.

Lo corroboro, 15€ en Drim. Lo que mas me llama es el sello de nexus. Ad Astra como producto me dio muy buenas sensaciones.

La duración ni corta ni larga me confunde como la noche a Dinio. A saber si un día me da el arrebato y lo compro, o desaparece del mapa y luego me arrepiento. Teniendo tantos juegos en casa no se si dejar entrar otro que no sea un melocotonazo.

No es un melocotonazo, no es el seudo wargame de tu vida y no es el juego al que más jugarás de tu jugoteca. Dicho lo cual, es un juego muy digno que, por 15€, está tirado tirado. Pero entiendo perfectamente que la gente sea reticente. Es un juego bien, pero hay tantísimos juegos "bien" que a no ser que te encante el tema no podría aconsejarlo. O quizás es que hay demasiados juegos "estupendos", pero sea como sea yo acabé vendiéndolo.

Zamo

Re:MAGESTORM, de la épica batalla de Welkins contra Chuflas, o algo así (Reseña)
« Respuesta #39 en: 22 de Diciembre de 2015, 01:36:22 »
El concepto "juego bien" me recuerda a otro que aprendí recientemente; fofisano (condición física). ;D

Por un lado me parece sano tener un sistema diferente en la estantería en lugar de una invasión Borg (varios juegos basados en comand n colors). Entiendo que la reusabilidad es limitada dado que no hay ejércitos extra (lástima) pero por 15 eypos a 2 horas por partida echándole 5 o 6 partidas creo que estará mas amortizado que algunos fillers de 15 lereles los cuales duran 15/30 minutos y si revisas el histórico solo han salido a mesa una decena y pico de veces...

No se hasta que punto esa manera de verlo es válida pero lo sopesaré.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!