logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4005 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
High Frontier - Variante para jugar en solitario
« en: 01 de Julio de 2011, 23:58:47 »
Aquí tenéis traducida una interesantísima variante para jugar en solitario diseñada por el Dr. John Douglass (codiseñador junto con Eklund de Erosion) en la que se tiene en cuenta el apoyo económico de una corporación. El objetivo es conseguir establecer 4 fábricas en el Sistema Solar antes de que la corporación pierda el interés y deje de financiarte.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/68109/high-frontier-variante-para-juego-en-solitario
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

seldonita

Re: High Frontier - Variante para jugar en solitario
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2011, 10:30:27 »
¡Gracias por traducirlo!

Jodo, sí que te ha pegado fuerte este jueguito...  :D ;)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier - Variante para jugar en solitario
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2011, 22:43:59 »
¡Gracias por traducirlo!

Jodo, sí que te ha pegado fuerte este jueguito...  :D ;)

Pero fuerte. Se ha convertido en uno de los que más valoro de mi colección.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier - Variante para jugar en solitario
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2011, 23:09:03 »
Aquí tenéis traducida una interesantísima variante para jugar en solitario diseñada por el Dr. John Douglass (codiseñador junto con Eklund de Erosion) en la que se tiene en cuenta el apoyo económico de una corporación. El objetivo es conseguir establecer 4 fábricas en el Sistema Solar antes de que la corporación pierda el interés y deje de financiarte.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/68109/high-frontier-variante-para-juego-en-solitario

Interesante...
Gracias!!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: High Frontier - Variante para jugar en solitario
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2011, 23:26:23 »
Pero fuerte. Se ha convertido en uno de los que más valoro de mi colección.

y eso no ha enseñados los tokens q se ha comprado para el juego :D
 ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier - Variante para jugar en solitario
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2011, 23:37:58 »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias mil!!!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

seldonita

Re: High Frontier - Variante para jugar en solitario
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2011, 15:22:44 »
Pero fuerte. Se ha convertido en uno de los que más valoro de mi colección.

A mí igual que a ti. Yo es que hasta ahora (llevo poco en esto, no llega a dos años) no había jugado a nada tan temático como este juego. El único otro que me ha dado sensaciones similares en cuanto a integración de mecánicas con tema es el Dune, que también me tiene loquito estas semanas...

Lo malo es que veo más opciones realistas de jugar a Dune que a High Frontier  :'( :'( :'(

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier - Variante para jugar en solitario
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2011, 15:55:33 »
Lo malo es que veo más opciones realistas de jugar a Dune que a High Frontier  :'( :'( :'(

Todo se andará.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Zorro

Re: High Frontier - Variante para jugar en solitario
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2011, 09:16:40 »
Este fin de semana consegui sacar 3 partidas, 3, al High Frontier básico, para un total de 9 jugadores diferentes! Y me quedo con ganas de mas...

ilógico, los tokens que ahs comprado, por casualidad no serán estos? Es que me estaba planteando si pillarmelos yo, al menos las banderitas para sustituir los discos de reclamación.

Y la versión esa en solitario parece interesante. Como pega le veo que al cambiar algunas mecanicas, te puedes liar al jugar luego al normal, o sea que esperaré a "interiorizar" un poco el juego antes de tantearla
Mi club de juegos en Madrid - Da2

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier - Variante para jugar en solitario
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2011, 15:25:47 »
Este fin de semana consegui sacar 3 partidas, 3, al High Frontier básico, para un total de 9 jugadores diferentes! Y me quedo con ganas de mas...

ilógico, los tokens que ahs comprado, por casualidad no serán estos? Es que me estaba planteando si pillarmelos yo, al menos las banderitas para sustituir los discos de reclamación.

Y la versión esa en solitario parece interesante. Como pega le veo que al cambiar algunas mecanicas, te puedes liar al jugar luego al normal, o sea que esperaré a "interiorizar" un poco el juego antes de tantearla

3 partidas, madre del amor hermoso, ¡qué envidia! Respecto a los tokens, sí, son esos. Un pelín caretes, eso sí, menos mal que Seldonita y yo compartíamos gastos de envío. Ahora, da gusto verlos.

Y sí, es posible liarse si juegas a la versión en solitario, pero no de este, sino de cualquier juego. Ten en cuenta que estás jugando sin competencia, y luego igual las cosas no salen como esperas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: High Frontier - Variante para jugar en solitario
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2011, 09:28:48 »
3 partidas, madre del amor hermoso, ¡qué envidia! Respecto a los tokens, sí, son esos. Un pelín caretes, eso sí, menos mal que Seldonita y yo compartíamos gastos de envío. Ahora, da gusto verlos.

Y sí, es posible liarse si juegas a la versión en solitario, pero no de este, sino de cualquier juego. Ten en cuenta que estás jugando sin competencia, y luego igual las cosas no salen como esperas.

En mi caso dos partidas (No jugué la primera  ;D) y con muchas ganas de probar el modo avanzado.  ;)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier - Variante para jugar en solitario
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2011, 11:25:09 »
Acabo de ver este hilo... aunque hace un mes que no se toca.

¿alguno habéis llegado a probar esta variante en solitario? .. me pica muchísimo este juego, me he medio leído las reglas que hay traducidas, y dejé de leer pensando .. como mola, que pasada ... pero esto yo no lo saco a mesa con mi gente ni harto de vino... demasiado complejo...

... si la versión en solitario realmente fuera buena y adictiva, paso de ellos y me lo pillo para jugar solo si es necesario

saludos